Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Lo han entendido de sobra Xbich y para nada era un comentario despectivo a otras organizaciones.

    Me choca ver a Brooks que estaba a un nivel brutal ganar a Pearson apretado o perder con Cowboy Oliveira.

    Si ahora pilla una racha de 3 y consigue el tittle shot y gana el cinto, seguro que viene algun iluminado y dice que soy oportunista o desprecio lo de fuera.

    Nada más lejos de la realidad.

    Comentario


    • #47
      Me alegro de que revienten a Will Jopua Brooks, un mierda que gana corriendo y atacando cuando su rival se cansa. Un saco con contrapeso para él y Greg Jackson, que de nuevo perdió otro de sus mierdas en un main, ya van 4 seguidos, los dos al saco y al río.

      Comentario


      • #48
        Bueno todo hay que decirlo... Dodson fue más eficiente que Lineker. Golpeo más y mejor.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Bueno todo hay que decirlo... Dodson fue más eficiente que Lineker. Golpeo más y mejor.
          Yo no lo vi así bro... Yo solo le vi a Dodson ganar el último asalto. Y el primer asalto igualado, para mi bien podría ser un draw.

          Durante el 2, 3 y 4, es evidente que Lineker llevó la voz la voz cantante y fué mas agresivo. Pero no solo eso, yo creo que golpea mas y mejor, y domina la contienda. Dodson se lo hace de ringsider pero mal, mas por miedo que otra cosa. No es lo suficientemente bueno.

          Comentario


          • #50
            Yo también lo vi para Dodson, no se, vi a Lineker un poco cazando moscas.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Me alegro de que revienten a Will Jopua Brooks, un mierda que gana corriendo y atacando cuando su rival se cansa. Un saco con contrapeso para él y Greg Jackson, que de nuevo perdió otro de sus mierdas en un main, ya van 4 seguidos, los dos al saco y al río.
              Lo que es de coña es fallar un pesaje por cinco putas libras y tener la poca vergüenza de ponerse a hacer gestitos a tu rival cuando ganas

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Lo que es de coña es fallar un pesaje por cinco putas libras y tener la poca vergüenza de ponerse a hacer gestitos a tu rival cuando ganas
                Se supone que le hizo esos gestos porque el día anterior Brooks habló mal de él.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Se supone que le hizo esos gestos porque el día anterior Brooks habló mal de él.
                  Dijo una verdad como un templo, fallar un pesaje por esa diferencia no es profesional. Estos son los que después si su rival dice que no pelea en esas condiciones se enfadan y no respiran, las gracias es lo que tenía que dar a Brooks por dejarle pelear.

                  Comentario


                  • #54
                    Pero yo estoy rajando de Brooks, el otro también tiene lo suyo, falla el peso, brasileño, etc.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿pero que dijo brooks exactamente? No he leído sus declaraciones, pero... ¿tan graves fueron?

                      Comentario


                      • #56
                        Que no era profesional lo de fallar por 2'5 kilos y luego no sé si hubo algo más.

                        Comentario


                        • #57
                          Es que si sólo dijo eso me parece que no es para hacer ningún gesto al ganar, si acaso que diga lo que le parezca en la entrevista post pelea. No quiero ni pensar que le haría a alguien como mcgregor, que te dice de todo menos que no eres profesional.

                          Comentario


                          • #58
                            El gesto del cowboy es para reventarle la cabeza a estacazos.

                            Menudo hijo de perra. Para mi desde ya esta muerta esa escoria.

                            Comentario


                            • #59
                              Acabo de ver la pelea y me ha jodido mogollon ver perder a Brooks que me gusta mucho contra semejante rata.

                              Muy pronto se jode una costilla y póco más que hacer...

                              Aun obviando el peso, la diferencia de tamaño entre ambos era abismal. Póco vamos a tardar en ver a Brooks en una categoría menos.

                              Comentario


                              • #60
                                A mi Cowboy me cae de puta madre y por un mal gesto con la adrenalina por las nubes tampoco lo voy a enterrar.

                                El mismo comenta en la entrevista post-combate que nunca ha tenido un mal gesto o falta de respeto en toda su carrera, pero que Brooks llevaba todo el finde semana insultando y faltando el respeto. Que podrá ser más o menos justificado, pero del mismo modo que llamamos mal profesional a uno por pasarse 2 kilos, el profesional que está al otro lado también tiene que respetar al compañero y entender que a cualquiera le puede pasar eso algún día por un descuido.

                                Desde luego a Brooks tanto lo del peso como lo de la costilla le ha venido genial para excusarse en una derrota clara ante un luchador que ayer demostró ser igual o mejor que el.

                                Si le llegan a dar la decisión a Dodson ayer es para ir y partirle las piernas a los jueces. Muy buen combate con un Lineker controlando siempre el octágono, llendo para adelante en todo momento y conectando los golpes más poderosos con algún Knockdown incluído.

                                Un hipotético combate Cruz vs Lineker sería la maratón de New York por parte de Cruz y Lineker en este caso no creo que pudiera conectar mucho mientras que Cruz iría puntuando poquito a poco para llevarse una aburrida decisión.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X