Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 204 Bisping vs Henderson 2



    8 de octubre de 2016, Manchester Arena, Manchester, Inglaterra.

    MAIN CARD:

    Campeonato pesos medios: Michael Bisping 29 - 7 vs. Dan Henderson 32 - 14.
    Pesos medios: Gegard Mousasi 39 - 6 - 2 vs. Vitor Belfort 25 - 12.
    Pesos semipesados: Jimi Manuwa 15 - 2 vs. Ovince St. Preux 19 - 8.
    Pesos pesados: Stefan Struve 27 - 8 vs. Daniel Omielańczuk 19 - 5 - 1.
    Pesos pluma: Mirsad Bektic 10 - 0 vs. Arnold Allen 11 - 1.

    PRELIMINARY CARD: (Fox Sports 1)

    Pesos mosca: Brad Pickett 25 - 11 vs. Iuri Alcantara 32 - 7.
    Pesos gallo: Ian Entwistle 9 - 3 vs. Rob Font 12 - 2.
    Pesos gallo: Davey Grant 10 - 2 vs. Damian Stasiak 9 - 3.
    Pesos welter: Albert Tumenov 17 - 3 vs. Leon Edwards 11 - 3.


    PRELIMINARY CARD: (UFC Fight Pass)

    Pesos welter: Danny Roberts 13 - 1 vs. Mike Perry 8 - 0.
    Pesos ligeros: Leonardo Santos 15 - 3 - 1 vs. Adriano Martins 28 - 7.
    Pesos ligeros: Marc Diakiese 9 - 0 vs. Reza Madadi 14 - 4.

  • #2
    Eventazo

    Comentario


    • #3
      Pues aunque suene raro, yo tengo ganas de ver al larguirucho stefan struve

      Comentario


      • #4
        Yo espero relamente que Henderson maté de una bomba al tonto y retrasado de Bisping, más aún después de escuchar todo lo que ha hablado de Hendo una leyenda de las mma....
        A ver si repite y me hace feliz el carpintero...

        Comentario


        • #5
          Struve es raro que de mala pelea, solo le recuerdo contra el muerto de Nogueira, al que no terminó. Gana o cae dándolo todo.

          A mí también me gustaría otro multi fatality de Hendo. XD

          Comentario


          • #6
            Yo voy con Bisping ésta vez ^^ Espero que gane el inglés y que sea una buena pelea.

            Comentario


            • #7
              yo tambien...ser leyenda no te da vía libre para ser un hijo de la gran puta y que encima yo te toque las palmas.NO POPEYE,NO.

              Pdta:lo cual no quita para que si me aparece bisping en plan super chulo vacilón en la pelea,con esza cara que tanto asco me dá...me entre el deseo visceral de que le revienten la cara de nuevo...no lo descarto,pero por ahora tiro de cabeza mas que de viscera.

              Comentario


              • #8
                La jugada más asquerosa que se recuerda en UFC y alguno dando palmas

                No me interesa la pelea, no es un combate justo por el título, Hendo no pinta absolutamente nada ahí, ni se lo ha ganado ni ha sabido vender la pelea a pesar del regalo que le hacen, con 3-6 de récord en UFC desde 2012...

                Aquel día pudo haber jodido de verdad a un compañero de profesión, eso es imperdonable, ni en caliente. Sé que es un deporte de contacto, pero no nos hagamos los tontos, Hendo tuvo tiempo de sobra para ver que Bisping estaba noqueado y fue a hacer daño. Eso en mi barrio tiene un nombre, hijo de la gran puta, ni leyenda ni pollas, esa mierda ensució toda su carrera para mí.

                Dicho esto, gane quien gane, jodido lo van a tener para parar al que le caiga siguiente, sea Rockhold, Weidman, Jacaré, Yoel, y si me apuras no se bajan ni a Brunson ni a Mousasi.

                Comentario


                • #9
                  Ufc ya tiene sus planes, si gana Hendo, hacen un ganador de Rockhold vs. Jacaré contra ganador de Weidman vs. Romero por el cinto, Bisping a pelarla. XD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Ufc ya tiene sus planes, si gana Hendo, hacen un ganador de Rockhold vs. Jacaré contra ganador de Weidman vs. Romero por el cinto, Bisping a pelarla. XD
                    y si no el ganador de Rockhold vs. Jacaré contra ganador de Weidman vs. Romero por el nº1 contender xd
                    Última edición por NASH; 09-24-2016, 11:29 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      La jugada más asquerosa que se recuerda en UFC y alguno dando palmas

                      No me interesa la pelea, no es un combate justo por el título, Hendo no pinta absolutamente nada ahí, ni se lo ha ganado ni ha sabido vender la pelea a pesar del regalo que le hacen, con 3-6 de récord en UFC desde 2012...

                      Aquel día pudo haber jodido de verdad a un compañero de profesión, eso es imperdonable, ni en caliente. Sé que es un deporte de contacto, pero no nos hagamos los tontos, Hendo tuvo tiempo de sobra para ver que Bisping estaba noqueado y fue a hacer daño. Eso en mi barrio tiene un nombre, hijo de la gran puta, ni leyenda ni pollas, esa mierda ensució toda su carrera para mí.

                      Dicho esto, gane quien gane, jodido lo van a tener para parar al que le caiga siguiente, sea Rockhold, Weidman, Jacaré, Yoel, y si me apuras no se bajan ni a Brunson ni a Mousasi.
                      Coincido plenamente en todo.

                      Sobre Hendo añadir que su última victoria contra Héctor Lombard tampoco habla muy bien de él, allí también se "sobrepasó" con el castigo a un rival ya KO, fue de nuevo un feo gesto por su parte.
                      Última edición por Xavier; 09-25-2016, 01:08 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        +2

                        Comentario


                        • #13
                          Con Lombard el segundo codo es con el árbitro agarrándole. Me recordó Rampage vs. Wand 3, que Rampage dijo "para una vez que le gano no me quedo con las ganas de inflarlo a hostias".

                          Comentario


                          • #14
                            Lo único que le salva a ese gesto de Hendo, es que fuera a Bisping que muere por la boca. No se lo merece nadie, ya que pudo hacerle muchísimo daño innecesario pero vamos... que si es obligatorio decidir, no me parece que haya nadie que se lo merezca más.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno yo para variar daré otra opinión... otro punto de vista, aunque a riesgo de ser considerado un.... toca huevos... o un Troll, claro siempre trato de sustentar mis opiniones con "hechos" y "argumentos" lo cual tampoco quiere decir que tenga la verdad absoluta, pero me llama la atención que muchas veces se opina y se desconoce mucha información y eso lleva a errores según mi opinión personal y subjetiva.

                              A Dan Henderson lo sigo desde sus comienzos... de hecho veremos a continuación una de sus peleas tempranas en Pride contra Renzo Gracie y vemos su comportamiento caballeresco ejemplar con su rival solo hay que mirarlo después de knoquearlo...



                              De todas sus peleas en Pride solo hay una en donde busca rematar con todo y es contra Wanderlei Silva o casualidad quien había hablado con su típica bocaza pestes de Hendo que lo iba a matar que era un cobarde etc. etc. En esa pelea Hendo consiguió el cinto de Wanderlei en el exitinto PRIDE y después de knoquearlo lo remata...

                              En UFC la mano que le pega volando contra el inglés Bisping se debe al mismo tema, quizas haya muchos desmemoriados pero Bisping fue un bocazas terrible de antes de la pelea más que esta diría yo diciendo de todo contra Henderson, buscaba seguir los pasos de otro subnormal como Sonnen hablando basura de sus contrincantes... como forma de ganar prensa y publicidad..., Hendo sigue el mismo camino que con Wand lo remata totalmente para segurar.

                              En esto discrepoi con mi amigo Soccer:
                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Con Lombard el segundo codo es con el árbitro agarrándole.
                              Henderson recibió un castigo tremendo en esa pelea hay que ver los huevos que tuvo para seguir en pie, estuvo varias veces al borde del KO pero como un guerrero agunató y cuando tuvo la oportunidad busco terminar a Lombard pero no veo que se exceda si ves cuando llega el árbitro él para inmeditamente.

                              Muchos luchadores lo han dicho muchas veces, una cosa es ver por TV la pelea otra es estar a mil con la adrenalina ahí arriba, mientras el árbitro no te paré tu eres un porfesional y buscas ko o someter a tu adversario con todas tus fuerzas, otra cosa distinta es seguir luego que el árbitro te pare eso si es abusivo, criminal, etc... como el subnormal de Toquiño...

                              Solo termino con lo siguiente, a Henderson nunca le llamaron la atención en UFC por exceso..., porque una vez que al árbitro para el combate él para siempre..., ahora porque remata gente bocazas es un "sucio" bueno muchos han perdonado a sus adversarios por una falsa caballerosidad y han perdido peleas, si eres un luchador de mma subes y haces tu trabajo hasta que el juez no te pare tratas de finalizar por ko o sumision a tu adversario y no hablemos cuando el adverasrio no tapea cuantos han soltado y al final les va mal...

                              No festejó suciedades, solo me agrada cuando los bocazas son puestos en orden como Wand y el subnormal de Bisping (hay que ver que sea campeón mi dios).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X