Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A mi me parece que se puede pasar. Hala a mi me gusta los fatalities, y más contra cabrones y malas personas. El de Hendo a Bisping es el más bonito con puño de la historia de las MMA, se recrea, se prepara, se besa el puño y calla la boca de su rival, legendario.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      A mi me parece que se puede pasar. Hala a mi me gusta los fatalities, y más contra cabrones y malas personas. El de Hendo a Bisping es el más bonito con puño de la historia de las MMA, se recrea, se prepara, se besa el puño y calla la boca de su rival, legendario.
      Ja-ja llevas razón..., hay unos cuantos que esperan que Mc Gregor reciba un puño volador de ese estilo....

      Comentario


      • #18
        Lo que se hable antes de la pelea no me justifica una actitud violenta, ya sea en este caso esta cerdada de Hendo como en su día las propinas innecesarias ( la última de ellas ya con el referee separando ) de Cormier a Pezao.

        Me da igual que lo haga Hendo que Cormier ( uno de mis favoritos ), estas cerdadas deberían controlarse más.

        Comentario


        • #19
          Por estas cosas Hunt me parece tan grande.

          Comentario


          • #20
            no hay mierda verbal que justifique una mascre fisica,ninguna y vamos a dejarnos de rollos,que soltar mierda por la boca es el pan de cada dia en las mma...y en mma las bocas se callan con el ko que hendo hizo...lo que despues vino es de mala sangre,de hijodelagranputa supíno.Que no creo que le dijese que va a violar a su mujer o su hija...pero bueno cada uno que lo vea como pueda y si la vida le mete en la cara con un problema similar ya acabará comprendiendolo por cojones.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Por estas cosas Hunt me parece tan grande.

              porque hunt no es un puto desquiciado,no tiene esa rabia furiosa que tiene mas de un colgado que ademas de venirles de serie se acrecentan con el arroz con pollo que come durante toda su vida.

              al gordo le dicen toda esa mierda que soltaría bisping y se la pela,te noquea sin mas, otro dia en la oficina, que mas da que el perro ladre si al final acaba con el bozal

              Comentario


              • #22
                Lo que hace Hendo está dentro de las reglas..., no hace nada que sea ilegal..., que no gusta de acuerdo..., pero cada luchador es grande y sabe que cuando subes allí hasta que no pare el juez tu sigues porque es él el que debe decidir y esa es su tarea... para eso le pagan...
                La mma son como el box..., hasta que el juez no para tu sigues tirando a diestra y siniestra..., pero claro cuando hay bocones enfrente se disfruta más...

                Comentario


                • #23
                  vale

                  Comentario


                  • #24
                    Uruguano eso no es el espíritu ni la ética ni la grandeza de un peleador.

                    Que no quita que Hendo ese día se pudiese equivocar y no sea la tónica de su carrera pero la grandeza y la base de las AAMM es el respeto y la nobleza, ese día Hendo se equivoca no hay justificación y por encima de la legalidad estan los principios.

                    Comentario


                    • #25
                      Igual que Jones soltando como un saco de patatas a Machida después de dormirlo o Cormier dando hostias de más a Pezao. Lo crítico lo haga quien lo haga y A QUIEN SE LO HAGA!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Uruguano eso no es el espíritu ni la ética ni la grandeza de un peleador.

                        Que no quita que Hendo ese día se pudiese equivocar y no sea la tónica de su carrera pero la grandeza y la base de las AAMM es el respeto y la nobleza, ese día Hendo se equivoca no hay justificación y por encima de la legalidad estan los principios.
                        Pero yo entiendo lo que dices y respeto y entiendo que no guste..., pero lo que veo es que hay gente que habla como si fuera un Henderson un criminal asesino..., lo cual es algo muy diferente, el juego y las reglas son claras para todos, se permite que tu pegues o sometas con todo hasta que el juez pare, eso sí una vez que el juez pare si no paras eres un mala leche hijo de mil putas porque ya ganaste la pelea y quieres lesionar a tu adversario que es un porfesional como tu.

                        Ahora hay luchadores que tienen grandeza y saben cuando soltar porque conocen su poder destructivo de ko, son los menos y por eso mil aplausos, pero a no confundirse que Hendo no hace nada ilegal a lo que todos los luchadores saben que enfrentan al firmar un contrato..., que no guste se entiende de acá a la china y concuerdo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                          Ahora hay luchadores que tienen grandeza y saben cuando soltar porque conocen su poder destructivo de ko, son los menos y por eso mil aplausos, pero a no confundirse que Hendo no hace nada ilegal a lo que todos los luchadores saben que enfrentan al firmar un contrato..., que no guste se entiende de acá a la china y concuerdo.
                          Para saber que Bisping estaba KO creo que no hacia falta tener esa grandeza que dices que hay que tener para saber cuando parar, lo hubiera visto hasta mi portera. Además, un luchador que ha sido Olímpico se le supone que al menos debería tener ciertos valores deportivos en su comportamiento, pero bueno, esto último ya es mi modesta opinión.
                          Última edición por Xavier; 09-26-2016, 07:42 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo lo de Rampage lo beo peor, pero con eso no excuso a Hendo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Yo lo de Rampage lo beo peor, pero con eso no excuso a Hendo.
                              Callla Soccer, que a ti te gustaría que ese puño volador se lo dieran a minotauro... ja-ja y bien contentoq ue estarías...

                              Comentario


                              • #30
                                Para mi ese día Hendo fue un perro y un mala sangre, pero durante su carrera no me parece que sea así.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X