Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo que si está demostrado en las mma ,y en todas las facetas de la vida, es que no hay nadie invencible .Mayweather perdió antes de pasarse a profesional, que es perder al fin y al cabo (sin entrar en detalles de su record como profesional). Mcgregor perdió y va a seguir perdiendo. Él hace un papel que provoca que mucha gente le siga para aclamarle y otros para odiarle (los que menos creo), es decir, no deja a nadie indiferente. Solo hay que leer este foro por ejemplo. Mcgregor arrastra cada vez a más y más gente que le ayuda a ganar más dinero que es lo que quiere. Y UFC también sale muy beneficiado. Es decir, todos ganan. Negocio redondo. Por eso al irlandés le dan la oportunidad de pelear por el título sin merecerlo.

    Pero Mcgregor en el octógono es muy bueno. Una vez que se calla y se pone a pelear da gusto verlo. Sus desplazamiento, su timing y sus ángulos no es que se prodiguen con muchos otros en el oficio. ¿Que luego no es un crack en el suelo? Pues si, no es un crack, aunque tampoco es manco. Pero Aldo es un fuera de serie y siempre renunció al suelo y no pasa nada (dicen, por gente con la que entrena, que es un fenómeno pero lo único que conocemos es su anti grappling). Anderson Silva megacrack con un suelo que no es del otro mundo. Y no quiero poner ni al mismo nivel a estos dos últimos con Mcgregor.

    Comentario


    • Pues igual vuelvo del retiro a ver esto

      Comentario


      • Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
        Lo que si está demostrado en las mma ,y en todas las facetas de la vida, es que no hay nadie invencible .Mayweather perdió antes de pasarse a profesional, que es perder al fin y al cabo (sin entrar en detalles de su record como profesional). Mcgregor perdió y va a seguir perdiendo. Él hace un papel que provoca que mucha gente le siga para aclamarle y otros para odiarle (los que menos creo), es decir, no deja a nadie indiferente. Solo hay que leer este foro por ejemplo. Mcgregor arrastra cada vez a más y más gente que le ayuda a ganar más dinero que es lo que quiere. Y UFC también sale muy beneficiado. Es decir, todos ganan. Negocio redondo. Por eso al irlandés le dan la oportunidad de pelear por el título sin merecerlo.

        Pero Mcgregor en el octógono es muy bueno. Una vez que se calla y se pone a pelear da gusto verlo. Sus desplazamiento, su timing y sus ángulos no es que se prodiguen con muchos otros en el oficio. ¿Que luego no es un crack en el suelo? Pues si, no es un crack, aunque tampoco es manco. Pero Aldo es un fuera de serie y siempre renunció al suelo y no pasa nada (dicen, por gente con la que entrena, que es un fenómeno pero lo único que conocemos es su anti grappling). Anderson Silva megacrack con un suelo que no es del otro mundo. Y no quiero poner ni al mismo nivel a estos dos últimos con Mcgregor.
        Amén

        Comentario

        Trabajando...
        X