Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 126 al 138 de 138

Tema: UFC 205 Alvarez vs McGregor

Ha recibido 2 agradecimientos
    Cita Iniciado por __g Ver mensaje
    Lo de Sonnen lo digo por lo de generar dinero con el teatro, si no lo respalda con victorias se le caerá encima el chiringuito. Con Nate le dieron una revancha por razones alimenticias, que dicen los actores cuando hacen proyectos malos, por hacer caja vaya, pero viendo lo rápido que pierden consideración popular algunos luchadores mucho más sólidos que él yo sospecho que en cuanto pierda el favor del público y de la organización se retirará temprano del deporte. Y hará bien seguramente.
    Yo sólo sé, que desde la llegada de Rousey y luego de Conor, este deporte está despegando a un nivel increíble. Lógicamente el mérito es de esta empresa, por ser mundialmente conocida, no sé cuánto mérito será de estos luchadores, lo que si sé es que vendieron la empresa por 4000 millones (me acuerdo de gente que ponía aquí hace unos años que este deporte se estaba desinflando xD).

PD: se me olvidó mencionar a Miggy C. Con el comenzó todo.
    Última edición por Xbich; 12/11/2016 a las 20:04

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    Jajajajaj

Enviado desde cueva deshabitada

Ha recibido 1 agradecimiento
    Una pregunta ¿de dónde ha salido el tal Miggy ese y por qué es tan conocido?

colacao20
    Guest
    No lo compro, Nate en la 1a le pasó por encima con sólo un minuto bueno que tuvo. Llegué a leer aquí que ni en cien vidas le ganaba y que iba a caer en picado y demás.

Ni es Dios, ni es invencible, ni tampoco un mediocre que sólo hable.

A mi me parece que no tiene ya que demostrar nada con una lista donde están Aldo, Mendes, Nate o Poirier. Solo busca cobrar más y más pero que demostrar le queda póco ya

colacao20
    Guest
    Y para muestra un botón viendo que consigue que hablemos más de él que de peleones como Weidman vs Romero o del mismo Álvarez que parece que ni pelee.

Ha recibido 0 agradecimientos
    Wrestlers con camps completos, "pressure fighters" (los que aprietan sin perder la compostura), una revancha con Aldo que cayó con un cañonazo en frío, welters de verdad...todavía hay cosas que le quedan por enseñar, ¿no te parece?

Xbich, a mi la parte empresarial me es completamente indiferente, pero creo que con Lesnar los números de ventas eran parecidos, ¿no?

Horario?

El habitual que empieza el Main Card a eso de las 04:00?

colacao20
    Guest
    Wrestlers con camps completos, "pressure fighters" (los que aprietan sin perder la compostura), una revancha con Aldo que cayó con un cañonazo en frío, welters de verdad...todavía hay cosas que le quedan por enseñar, ¿no te parece?

Xbich, a mi la parte empresarial me es completamente indiferente, pero creo que con Lesnar los números de ventas eran parecidos, ¿no?
    Si, pero me refiero a que ya me ha demostrado que es un tio muy competitivo y el tipo de luchador que es, fuera de toda la pelicula que lleva es un luchador diferente, que no se guarda nada, que te pega desde ángulos inverosímiles, que da espectaculo...

Me queda ver como enseña cosas y disfrutar de él pero por demostrarme no me queda nada.

Pruebas nuevas y difíciles todos tienen.

+1

Yo creo que le queda muchísimo por delante para compararse a los grandes de las mma. Para empezar, y es lo que yo le reprocho, está evitando defender el cinto que va paseando por ahí. Luego si consigue defenderlo le queda todavía otro buen trecho para llegar a lo que han conseguido las leyendas de las mma.

¿Que es bueb luchador? Estoy de acuerdo. Me mola mucho. ¿Que es el que mas dinero ha ganado de las historia de las mma? También. Pero en méritos deportivos está lejísimos de los grandes. Es mas, para mi aunque gane hoy, y se vaya con dos cintos para casa, tampoco me parece para tanto. Mola, y habrán sido ganados legítimamente, pero uno no tiene cojones de defenderlo y al otro cinto ha llegado sin "hacer cola", por que solamente él se lo puede permitir entre todos los luchadores. Pero para llegar aquí no se ha enfrentado a ningún top LW. Así que tampoco me fliparé mucho si gana...

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    Cita Iniciado por theperfectfighter Ver mensaje
    Una pregunta ¿de dónde ha salido el tal Miggy ese y por qué es tan conocido?
    se ha hecho famosillo por el facebook,porque vende motos, va de humilde,de amante de las mma "altruísta" (por los cojones) y demas historias, un piquito de oro que,en mi opinión al menos,es un vivo.

me llegan voces de que organizó eventos amateur donde llegó a pagar 50 eurillos al primo de turno...eso sí,ahora va de ultradefensor de los derechos del luchador.

Ha recibido 2 agradecimientos
    Lo que si está demostrado en las mma ,y en todas las facetas de la vida, es que no hay nadie invencible .Mayweather perdió antes de pasarse a profesional, que es perder al fin y al cabo (sin entrar en detalles de su record como profesional). Mcgregor perdió y va a seguir perdiendo. Él hace un papel que provoca que mucha gente le siga para aclamarle y otros para odiarle (los que menos creo), es decir, no deja a nadie indiferente. Solo hay que leer este foro por ejemplo. Mcgregor arrastra cada vez a más y más gente que le ayuda a ganar más dinero que es lo que quiere. Y UFC también sale muy beneficiado. Es decir, todos ganan. Negocio redondo. Por eso al irlandés le dan la oportunidad de pelear por el título sin merecerlo.

Pero Mcgregor en el octógono es muy bueno. Una vez que se calla y se pone a pelear da gusto verlo. Sus desplazamiento, su timing y sus ángulos no es que se prodiguen con muchos otros en el oficio. ¿Que luego no es un crack en el suelo? Pues si, no es un crack, aunque tampoco es manco. Pero Aldo es un fuera de serie y siempre renunció al suelo y no pasa nada (dicen, por gente con la que entrena, que es un fenómeno pero lo único que conocemos es su anti grappling). Anderson Silva megacrack con un suelo que no es del otro mundo. Y no quiero poner ni al mismo nivel a estos dos últimos con Mcgregor.

Pues igual vuelvo del retiro a ver esto

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por Corle Ver mensaje
    Lo que si está demostrado en las mma ,y en todas las facetas de la vida, es que no hay nadie invencible .Mayweather perdió antes de pasarse a profesional, que es perder al fin y al cabo (sin entrar en detalles de su record como profesional). Mcgregor perdió y va a seguir perdiendo. Él hace un papel que provoca que mucha gente le siga para aclamarle y otros para odiarle (los que menos creo), es decir, no deja a nadie indiferente. Solo hay que leer este foro por ejemplo. Mcgregor arrastra cada vez a más y más gente que le ayuda a ganar más dinero que es lo que quiere. Y UFC también sale muy beneficiado. Es decir, todos ganan. Negocio redondo. Por eso al irlandés le dan la oportunidad de pelear por el título sin merecerlo.

Pero Mcgregor en el octógono es muy bueno. Una vez que se calla y se pone a pelear da gusto verlo. Sus desplazamiento, su timing y sus ángulos no es que se prodiguen con muchos otros en el oficio. ¿Que luego no es un crack en el suelo? Pues si, no es un crack, aunque tampoco es manco. Pero Aldo es un fuera de serie y siempre renunció al suelo y no pasa nada (dicen, por gente con la que entrena, que es un fenómeno pero lo único que conocemos es su anti grappling). Anderson Silva megacrack con un suelo que no es del otro mundo. Y no quiero poner ni al mismo nivel a estos dos últimos con Mcgregor.
    Amén

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)