Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Samman en condición crítica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Qué andarían haciendo para palmarla los dos colegas...

    Comentario


    • #17
      Tiene toda la pinta de rollo nirvana en el sofá con la jeringa y tal, pero creo ciegamente en top si dice que no se encontraron restos de heroína en la auptopsia.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Menudo año para las mma, Randleman, Samman, Parsons, Carvalho, Jimmo, Kimbo... :(

        Comentario


        • #19
          La verdad es que sí tío, menudo año más funesto para nuestro deporte . D.E.P

          Comentario


          • #20
            Si la gente se muere..., es parte de la vida... QEPD, pero a veces uno reacciona así porque nos afecta por nuestros gustos, pero sabes cuantos mueren como moscas y nadie se inmuta... de hecho mueren más de 24.000 personas por día de hambre..., esto creo que es más triste...

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              Si la gente se muere..., es parte de la vida... QEPD, pero a veces uno reacciona así porque nos afecta por nuestros gustos, pero sabes cuantos mueren como moscas y nadie se inmuta... de hecho mueren más de 24.000 personas por día de hambre..., esto creo que es más triste...
              Es más triste Urugrano pero no te afecta directamente.

              Es como cuando te dicen "murió X cantante" y también muere un premio Nobel de Física y te da pena el cantante.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Es más triste Urugrano pero no te afecta directamente.

                Es como cuando te dicen "murió X cantante" y también muere un premio Nobel de Física y te da pena el cantante.
                A eso iba, son las irónías de la vida.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  Si la gente se muere..., es parte de la vida... QEPD, pero a veces uno reacciona así porque nos afecta por nuestros gustos, pero sabes cuantos mueren como moscas y nadie se inmuta... de hecho mueren más de 24.000 personas por día de hambre..., esto creo que es más triste...
                  Se llama empatía. Es tan sencillo como que cuanto más cercano reconocemos algo o a alguien, más nos afecta ¿Qué tal verías que un señor apareciese en el funeral de un familiar tuyo diciendo que no es para tanto, que en Singapur pasan muchas desgracias y a nadie le importa? O dime ¿Te impactaría lo mismo que tu vecino al que conoces desde pequeño muera en un accidente de coche a que te cuenten que varios rusos han muerto esa misma semana en las carreteras comarcales de Makhachkala?

                  Pues eso, empatía, la misma razón por la que estás viendo una película y solo te emocionas si muere el bueno, que les den por el culo a los 288 extras que han explotado por el camino. Tranquilo, que esto no te convierte en peor ser humano. Las personas normales damos por supuesto que cualquier vida vale lo mismo, y aunque por desgracia no reaccionamos emocionalmente de la misma forma ante noticias lejanas que ante otras más cercanas, todos -o al menos la mayoría- somos más que conscientes de las injusticias y penas que asolan el planeta.

                  Perdón por el offtopic, pero es algo que en redes sociales no puedes discutir por la censura de lo políticamente correcto, y así aprovecho y lo suelto, que Uru es coleguita y no se enfada conmigo.

                  Comentario


                  • #24
                    DEP tuvo que haberlo pasado muy mal. On la desgra I add a muerte de su novia, esos son palos de la vida que no todo el mundo soporta

                    Comentario


                    • #25
                      Pero qué les pasaría a Josh y a su colega? Qué misterio... Con lo que son los yankis que un sábado te pegas una chufla y ya te mandan a desintoxicar ...
                      Última edición por las torres de kyoku; 10-06-2016, 08:31 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        En USA hay mucha peña enganchada al jamaro por culpa de la "buena" costumbre que tienen los médicos de recetar fármacos para cualquier movida con la que vayas a consulta. En caso de luchadores no quiero hacer de Rappel, pero bien podía haber sido estar a tranquilizantes por una lesión chunga y cuando se acaban las prescripciones, pues el salto a la chuta es completamente lógico. Así le pasó a Philip Seymour Hoffman hace nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Perdón por el offtopic, pero es algo que en redes sociales no puedes discutir por la censura de lo políticamente correcto, y así aprovecho y lo suelto, que Uru es coleguita y no se enfada conmigo.
                          Por supuesto que no me enfado colega... que podemos pensar diametralmente opuesto en algunas cosas y en otras coincidir pero de ahí a enfadarse y que la sangre llegue al río ni por asomo, esto un pasatiempo y paso de maravilla en este foro.

                          Pero bueno volviendo al tema para variar (según mi visión claro ja-ja) has mezclado una vez más peras con limones Teseo..., pones de ejemplo el bueno si muere contra 288 extras..., una pleícula es un universo simbólico esto quiere decir que el bueno no es solo el bueno, es lo que reprsenta es decir los valores (es el más valiente, justo, generoso, etc.) por eso cuando muere te afecta más, pero yo no me refería al mundo de las pelis si no a la vida real... lo cual es algo muy diferente....
                          Puse este tema sobre la mesa, porque pienso que es lógico que nos afecte si muere alguien conocido como un luchador de mma (que vamos tampoco era Fedor era uno del montón, me refiero a su fama no como persona), pero que no siempre somos concientes o recordamos que en otras latitudes como africa y en oriente mucha gente muere y sufre..., y a nosotros ni nos llega.
                          Conclución no le deseo la muerte nadie ni me burlo de eso, pero bueno este hombre la menos hizo algo que le gustaba en la vida que era luchar, murio joven eso sí una lástima, pero al menos pudo hacer algo con su vida, otros solo caminan cada día más 10 km para buscar lago de agua potable... para si mismo y su familia eso si para mi es una tragedia lamentable...


                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Las personas normales damos por supuesto que cualquier vida vale lo mismo.
                          Y para finalizar en esto vuelvo a discrepar... contigo Teseo, la vida de una persona honrada y digna para mi no vale igual que la de un violador, asesino, corrupto, etc. , quizas yo no sea normal... ja-ja, pero mucha gente creo comparte mi opoinión...





                          Comentario


                          • #28
                            Esto es lo que ha dicho la madre sacado de mmajunkie:

                            “In spite of speculation, there was no heroin found in Josh’s system whatsoever,” the statement read. “No matter what people are posting on social media. The reason I am making this statement is, because Josh touched so many lives, and loved inspiring others, especially young people. I don’t want them to lose faith in him, and whatever he brought out in them, because of the lies. He would want them to never give up.

                            pd: oskarete pásate más

                            Comentario


                            • #29
                              Claro que la empatía cuenta. Antes de que se muera mi perro, prefiero que mueran 4 o 5 ramdons de por ahí que ni conozco y no me afecta. Y si los odio ya ni te digo...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                En USA hay mucha peña enganchada al jamaro por culpa de la "buena" costumbre que tienen los médicos de recetar fármacos para cualquier movida con la que vayas a consulta. En caso de luchadores no quiero hacer de Rappel, pero bien podía haber sido estar a tranquilizantes por una lesión chunga y cuando se acaban las prescripciones, pues el salto a la chuta es completamente lógico. Así le pasó a Philip Seymour Hoffman hace nada.
                                El pavo del documental bigger faster and stronger Tiene otro documental sobre ese tema que me gustó bastante, prescription thugs o algo así era, acojonante la manera que tienen de tragar pastillas en usa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X