Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Grande Teseo .leo Santos decisión @6 !!!!
    Me salvó la noche!!

    Comentario


    • #32
      Perry vs roberts linda pelea de bajo perfil.Os ordeno verla

      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Me salvó la noche!!
        Ya t digo q sí,de ahí saqué para perderlo después,mi balance d ayer: -3.5 euros

        Tristeza es la palabra XD

        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

        Comentario


        • #34



          un puñadito de verdades y con buena cara,él bien sabe que las cosas estan donde deben estar ahora..
          Última edición por KICKE; 10-09-2016, 01:43 PM.

          Comentario


          • #35
            Ojalá Mou explote de una vez por todas y muestre todo su potencial.

            Parece que el otro día te leyese Kicke.

            Belfort ya si que si. Cuesta abajo y sin frenos.

            Comentario


            • #36
              que me lean los de los rankings y cualquier aficionado que no mamó la esencia de gegard desde hace y pico de años,comprendo que se le diése caña,pues algunos le poníamos de puto rey al llegar y está costando...pero como dice mou,gracias usada XD.Las cosas se van poniendo en su sitio,la subida en el ranking va a ser al top 5,Mou necesita una pelea contra algun gallo ganador y si se lo pule title shot si o si

              Comentario


              • #37
                Pues al final ha quedado un evento guapo, al menos a mí me ha gustado mucho. Me alegro por struve, me cae bien y me gusta verle pelear, aunque la diferencia de estatura era brutal jajaja

                Comentario


                • #38
                  Primera defensa del título para Bisping y lo pasa mal contra un hombre de 46 años, lo siento por el pero no le veo mucho tiempo el cinturón al hombro.

                  Comentario


                  • #39
                    Un Hendo de 46 resoplando desde el segundo round ha estado a punto de llevarse el cinto y le ha dejado la cara como un mapa a Bisping que retiene el título, aun así el inglés no será ni la mitad de buen luchador que llegó a ser el mejor Hendo, cualquiera sabe que hubiera pasado ayer sin esa diferencia de edad, se retira un futuro hall of famer.

                    El combate León Edwards vs Mike Perry brutal. Una auténtica guerra

                    Comentario


                    • #40
                      Joder lo que le hizo Iuri a Pickett es cremísima https://streamable.com/x8n6

                      Comentario


                      • #41
                        Vaya jugón Iuri y además soltando al instante, y hablando de esto, yo también creo como dice alguien más arriba que Struve tarda mucho en soltar pero más chocante se me hizo la propia que dejó Manuwa, OSP cae al suelo con la vista perdida y cuando ya está en el suelo es cuando Manuwa le suelta otra y aún le iba a dar más pero el árbitro le detiene, que alguien se fije no vaya a ser que yo veo propinas por todos lados.

                        Comentario


                        • #42
                          La de Manuwa la vi, iba para propina feísima, pero le da al suelo y en la repe a cámara lenta me deja la duda de si falla queriendo o sin querer

                          Comentario


                          • #43
                            El título por el cinto más descafeinado que yo recuede. No lo digo por la emoción que pudo tener, que la tuvo. El campeón era bastante paquete. El contrincante una sombra de los fue pero, a día de hoy, está para jugar la liga de veteranos y no por un cinto. Bisping dio más puños y patadas al aire que en una clase de cardiobox. Pero dicho esto la victoria fue clara para el inglés aunque le quedara la cara como cuadro abstracto. Que disfrute el cinto porque, aunque nunca se sabe en mma, le va a durar hasta la próxima pelea y nada más. Bisping habla de más pero sus palabras después de la pelea reconociendo la figura de Hendo son para enmarcar.

                            Mousasi es un crack y para mí está al nivel del top 4 de la división. Aun con su aire de indolencia da gusto verle: boxea, patea, tiene suelo.... tengo ganas de verlo con un hueso de verdad. Y Belfort, como dijo Mou, es una leyenda y a día de hoy nada más. Como mucho para rellenar un card pero lejos del main. Pena que gente como Vitor y muchos otros alarguen tanto la carrera y empañen lo que han hecho hasta ahora. Que diferencia del físico del "antes y ahora". Nunca sabremos como sería Belfort sin la barra libre de trilita en la mma de hoy en día en sus mejores años de carrera.

                            De Struve lo me choca es que, pese a lo alto que es y que un contrincante para tocarle la cara necesite desde que arma el brazo hasta que impacta segundo y medio, se come demasiadas manos claras.

                            Lo de Alcántara parecía una pelea entre un profesional y un amateur. No pudo haber más diferencia...

                            Comentario


                            • #44
                              llevo dias sin internet... deseando ver el evento.

                              Lo dije hace tiempo, para mi el peso medio es el mas reñido y donde hay mas interes.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                La de Manuwa la vi, iba para propina feísima, pero le da al suelo y en la repe a cámara lenta me deja la duda de si falla queriendo o sin querer
                                A mi también me quedó esa duda, aunque me inclino más por que le pega al suelo voluntariamente, como la acción de Shogun que ya comentamos días atrás...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X