Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Pero Bisping en su peso, no??. Rashad lo gano en HW, y los otros no tengo ni idea pero creo que tampoco fue en el peso en el que luego pelearon
    Rashad lo ganó en LHW, igual que Griffin.

    Comentario


    • #62
      Michael Bisping ganó el TUF en LHW y Rashad Evans en HW. Luego bajaron una categoría de peso, algo muy normal en los concursantes del TUF que hacen carrera en UFC. Diego Sánchez por ejemplo ganó el TUF en MW y luego ha ido bajando hasta llegar a FW...

      Comentario


      • #63
        Simplemente una verguenza que un campeón termine así... contra un viejode 50 años para el retiro..., que más, que tiene huevos si, que no se rinde sí..., pero es un campeón de paja limitado...



        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por __g Ver mensaje
          De aquí: http://fightland.vice.com/blog/the-t...s-henderson-ii

          " At a pre-fight press conference Bisping announced “all you have is a left kick and a right hook”. You will recall that this was when Rockhold was hot off his victory over Weidman and we were touting him as the most rounded mixed martial artist in the game. Bisping came out circling away from the left kick, scrambling the signals he sent the counter puncher with feints, and refusing to lunge onto Rockhold's usual checking right hook.




          Having little success with his most practiced methods, Rockhold tried to mix it up and began to lunge in with punches. Rockhold's offensive boxing has never been pretty:



          But Bisping, through subtracting some of the opportunities for Rockhold's most practiced weapons on the feet had invited Rockhold to try something different. Rockhold lunged in with a jab and Bisping narrowly missed his return. The second time Rockhold showed the same lunge, Bisping decked him with a left hand.



          "
          Brutal, pero brutal de verdad ( aunque ha pasado casi por alto en el post 😅😅😅😅 ).

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Michael Bisping ganó el TUF en LHW y Rashad Evans en HW. Luego bajaron una categoría de peso, algo muy normal en los concursantes del TUF que hacen carrera en UFC. Diego Sánchez por ejemplo ganó el TUF en MW y luego ha ido bajando hasta llegar a FW...
            Por eso digo. Es decir ningún ganador de Tuf ha sido campeón en el peso en el que ha competido en Tuf -???-

            Comentario


            • #66
              Sí Matt Serra ganó el Tuf en ww y luego el cinto en ww y Forrest de igual modo pero en 205 lb

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                Sí Matt Serra ganó el Tuf en ww y luego el cinto en ww y Forrest de igual modo pero en 205 lb
                Eso es fedorcito

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Eso es fedorcito
                  Me costó descifrarlo pero lo logré jeje

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                    Simplemente una verguenza que un campeón termine así... contra un viejode 50 años para el retiro..., que más, que tiene huevos si, que no se rinde sí..., pero es un campeón de paja limitado...
                    Oportunismo barato Uru, oportunismo barato. Se sabía de antemano que Bisping no es un campeón sólido, menos aún en una división tan bestia como está medios ahora, pero con eso se aprovecha para omitir el mérito que tiene que se haya plantado ahí y le haya quitado el título a Rockhold (como puedes leer en el post de _g a lo mejor con menos suerte de lo que se cree) y lo haya defendido.

                    Que sí, que la pelea no tenía sentido, pero ya no lo tenía antes de celebrarse. La cara le queda así de las dos veces que le ha cazado Hendo en 25 minutos, es un combate que le va feo, era una cuestión personal más que un combate por el cinto.

                    A mí nunca me leeréis que Bisping sea un campeón sólido ni un prodigio técnico (aunque en esta última etapa de su carrera está enseñando cosas muy interesantes en cada pelea), pero me da hasta cosa ver cómo se le niegan las alabanzas que merece por su recorrido y sus últimas gestas, porque estamos más pendientes de cuál de los cuatro jinetes le va a quitar el cinto.

                    A mí estos tíos me inspiran, tanto o más que los supertalentos. Currantes de la jaula, luchadores con mayúsculas, si Bisping fuese español (o uruguayo) nos hacíamos pajas con su póster, y lo sabéis.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Oportunismo barato Uru, oportunismo barato.... A mí estos tíos me inspiran, tanto o más que los supertalentos. Currantes de la jaula, luchadores con mayúsculas, si Bisping fuese español (o uruguayo) nos hacíamos pajas con su póster, y lo sabéis.
                      Ja-ja bueno no sabía que tu opinión sea más cara y por tanto más válida que la mía....(es broma...)
                      A ver creo una vez más no nos entendemos..., no queremos ver lo que estoy diciendo, o yo no me explico bien, lo diré más claro aún:

                      Bisping bien por sus huevos..., nada personal contra él, pero solo hay que escucharlo hablar (parece un boxeador que ha recibido mucho castigo, tiene varias neuronas muertas), a mi no me inspira me parece un tipo normal del montón muy sacrificado si (hay mil en las mma), pero no me parece un tipo que destaque técnicamente como para ser campeón... ni por asomo... Cuando digo que es un campeón de paja, es por eso, no soy oportunisimo ya lo dije antes de la pelea...
                      Si Bisping hubiera dominado y knoqueado a Henderson... diría hoy bueno la verdad que el tipo fue contundente..., pero la verdad que ganó a los puntos pero recibió un castigo tremendo en cambio Hendo salió limpio..., y la verdad no perdió de milagro... casi se repite el mismo KO... en la primera mano pero resistió...

                      Para finalizar si el tipo defiende su cinto con tops de su categoría y gana una o dos defensas entonces diré sin ningún problema, me equivoqué Bisping es un campeón con todas las letras..., pero hasta ahora para mi es un campeón de paja y no me inspira nada sinceramente...

                      Comentario


                      • #71
                        Uy?

                        Pero si Teseo dice lo mismo uruguano solo que con algo más de tacto y no repite lo que se sabía antes de la pelea.

                        Comentario


                        • #72
                          Bisping siempre ha tenido un kick boxing muy tecnico, y a pesar que a mi no me gusta por su lengua hay que reconocer que es un currante de las mma , todo no pueden ser megaestrellas. Es un campeon flojo, pues si pero es ahora mismo un.justo campeon

                          Comentario


                          • #73
                            Luchadores con mas victorias en UFC

                            Bisping 20
                            GSP 19
                            Cerrone 18
                            Maia 18
                            Hughes 18

                            Mas peleas en UFC

                            Bisping 27
                            Mir 27
                            Tito Ortiz 27
                            Tibau 26
                            Hughes 25

                            Mas tiempo en el octogono


                            Última edición por Invitado; 10-12-2016, 10:35 PM.

                            Comentario


                            • #74
                              Creo que todos estamos de acuerdo en bastantes cosas sobre Bisping. Seguramente vaya a perder el cinto en la siguiente pelea y además es medio paquete pero no quita que es el justo campeón y que nadie le regaló nada.

                              Comentario


                              • #75
                                Para mi lo del ingles tiene un merito tremendo, ya no solo el cinto si no la constancia y años que lleva en segundo plano y nunca tirando la toalla ni saliendo de un buen puesto en el ranking a pesar de estar lejisimos de los mejores.

                                Para mi es digno campeon y merecido, pero con muchisima suerte sobre todo con Anderson le regalaron una victoria ( no los jueces ) porque contra Rockhold lo gano el solito y a pulso haciendo la actuacion de su vida.

                                Dicho esto no hace falta irse a los cocos de la categoria, creo que los mismos Mousasi o Brunson le ganarian bien ahora mismo, pero que disfrute del cinto que es suyo, es legitimo y ademas jamas lo volvera a ver ni en una vitrina.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X