Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Michael Bisping y su record en UFC

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    preferiria el bisping vs GSP sinceramente, contra McGregor no me llama como superfight
    Ahí me huelo a planchada fina de GSP.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
      Aporvechen a reirse que en un rato lo borra my borther... testeo... ja-ja
      ¿testeo? ¿en serio? joder eres un genio del humor Urugrano. Ese te lo dejo, para no quedar de border vale colegui?

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        ¿testeo? ¿en serio? joder eres un genio del humor Urugrano. Ese te lo dejo, para no quedar de border vale colegui?
        Lo mejor es como deja antes lo de aporvechen para si le llamas la atencion por lo de Testeo decir que estaba escrito corriendo y tiene esa prueba.

        Uru te he cogido cariño, no lo digo con ironia.

        Comentario


        • #34
          Si,eres entrañable.

          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • #35
            Entre Uru y Soccer prefiero a Uru, que me parece otro.... no lo digo. Ademas tenemos una pelea pendiente entrrblos dos para el 2017 jajjajaja. Te van a entrar cagaleras Uru cuando me veas ir pa ti

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
              Entre Uru y Soccer prefiero a Uru, que me parece otro.... no lo digo. Ademas tenemos una pelea pendiente entrrblos dos para el 2017 jajjajaja. Te van a entrar cagaleras Uru cuando me veas ir pa ti
              Volvieron las cospiraciones de la CIA, KGB, MOSSAD y super agnte F86, que me agunato y no pongo un gif... que depsués me lo borran porque ya me paso de la cuota semanal... ja-ja

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                ¿testeo? ¿en serio? joder eres un genio del humor Urugrano. Ese te lo dejo, para no quedar de border vale colegui?
                Que me equivoqué macho, un error de typeo..., que te tomas todo como si fuera a propósito..., de verdad que no fue en serio ni a próposito. Dsiculpas nuevamente si te ofendí, escribo en el trabajo y a veces tecleo a mil.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  que depsués me lo borran porque ya me paso de la cuota semanal... ja-ja
                  Es el enésimo lloro que te leo, no querrás que diga nada porque después es que la tengo tomada contigo. Esas cosas te las pido no por mí, sino porque el foro vaya fluído y todo el mundo pueda disfrutar hablando de mma, que de eso trata fightsol, no de un puñeteto gif pretendidamente gracioso cada tres posts. Para eso tienes 4chan, te lo recomiendo. Ahora, si puede ser, deja de quejarte cada dos por tres, que eres el único que lo hace, macho.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Es el enésimo lloro que te leo, no querrás que diga nada porque después es que la tengo tomada contigo. Esas cosas te las pido no por mí, sino porque el foro vaya fluído y todo el mundo pueda disfrutar hablando de mma, que de eso trata fightsol, no de un puñeteto gif pretendidamente gracioso cada tres posts. Para eso tienes 4chan, te lo recomiendo. Ahora, si puede ser, deja de quejarte cada dos por tres, que eres el único que lo hace, macho.
                    Bien pido disculpas nuevamente, no nombraré más lo que me borran los gifs.
                    Pero no te enojes que lo hago de broma, no para picarte a ti, lejos estoy de eso.

                    Comentario


                    • #40
                      hay que recuperar una vieja palabra muy usada en el foro y que se está perdiendo,palabra patentada por colaca inc.
                      PLOMIZO.
                      Un tío que pide disculpas como el que pide un mc flurry...es significativo.

                      lo malo de esto que pongo es que la rspuesta será otra vez a nadar entre dos aguas de "hay que ver comoes la gente y blablabla e intentaré esto y lo otro...XD en realidad yo creo,ademas, que se ve claramente.que esto es un caso de soft troll...que no se si existe siquiera eso,pero es así...no tira con todo,no deja que se le vea el pelaje por completo tras la penumbra de su caverna,pero es constante y ademas lo entrelaza con alguna que otra participacion decente e interesante y como creo que ya dije,finalemnte puede resultar entrañable,porque parece ser un caso asentado,no flor de un día,vino para quedarse y en parte,hay que celebrarlo.

                      A mi me está cayendo bien y todo el puto uru XD .
                      uru,amame,pero como solo tu sabes.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        hay que recuperar una vieja palabra muy usada en el foro y que se está perdiendo,palabra patentada por colaca inc.
                        PLOMIZO.
                        Un tío que pide disculpas como el que pide un mc flurry...es significativo.

                        lo malo de esto que pongo es que la rspuesta será otra vez a nadar entre dos aguas de "hay que ver comoes la gente y blablabla e intentaré esto y lo otro...XD en realidad yo creo,ademas, que se ve claramente.que esto es un caso de soft troll...que no se si existe siquiera eso,pero es así...no tira con todo,no deja que se le vea el pelaje por completo tras la penumbra de su caverna,pero es constante y ademas lo entrelaza con alguna que otra participacion decente e interesante y como creo que ya dije,finalemnte puede resultar entrañable,porque parece ser un caso asentado,no flor de un día,vino para quedarse y en parte,hay que celebrarlo.

                        A mi me está cayendo bien y todo el puto uru XD .
                        uru,amame,pero como solo tu sabes.
                        Increíble.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          hay que recuperar una vieja palabra muy usada en el foro y que se está perdiendo,palabra patentada por colaca inc.
                          PLOMIZO.
                          Un tío que pide disculpas como el que pide un mc flurry...es significativo.

                          lo malo de esto que pongo es que la rspuesta será otra vez a nadar entre dos aguas de "hay que ver comoes la gente y blablabla e intentaré esto y lo otro...XD en realidad yo creo,ademas, que se ve claramente.que esto es un caso de soft troll...que no se si existe siquiera eso,pero es así...no tira con todo,no deja que se le vea el pelaje por completo tras la penumbra de su caverna,pero es constante y ademas lo entrelaza con alguna que otra participacion decente e interesante y como creo que ya dije,finalemnte puede resultar entrañable,porque parece ser un caso asentado,no flor de un día,vino para quedarse y en parte,hay que celebrarlo.

                          A mi me está cayendo bien y todo el puto uru XD .
                          uru,amame,pero como solo tu sabes.
                          Madre mía...., sin comentarios..., solo un gift de regalito... ja-ja (va de broma..)

                          Última edición por Uruguano; 10-18-2016, 03:37 PM.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X