Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 80

Tema: Resultados Bellator 170 Sonnen vs Ortiz

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Pues a mí me pareció una historia bonita y sí me creo que se haya emocionado en ese momento ¿tan buen actor lo veis? En fin, que si es por montar un storyline tendría mejores opciones, sobre todo con más insultos y tal, pero lo cuenta todo desde cierto tono de respeto por lo que representa Tito.

Cita Iniciado por Uruguano Ver mensaje
    Habla vendiendo el verso gringo..., que su padre ere fontanero y se rompìa el culo tarbajando..., que él aprendió eso del padre, que las mma son altamente competitivas y que él va lo lograrlo...., después que murió su padre se dijo que vencería a TITO... y sería Champion...con llorisqueos... que fue la única promesa que no ha cumplido..., se parece a una película barata de van Damme de los noventa... ja-ja
    No, no, después de que muriese no, que él y su padre eran fans de Tito de hecho, que hablaban mucho de cómo había logrado especialmente la repercusión que había logrado, su impacto en los medios y en los aficionados, de cómo se podría intentar replicar lo que él había hecho. Y después dice eso, que a su padre le dijo que ganaría a Tito y se convertiría en campeón mundial, pero que esa promesa no la pudo cumplir. Y se emociona, pero oye, como yo me emocionaría si estuviese hablando de mi padre y los momentos que compartimos, no creo que sea cuestión de deshumanizar por completo a alguien porque salga en una pantalla

Lo dicho, prefiero pasar por tonto y creerme que este señor se emociona recordando a su padre, personalmente.

Ha recibido 5 agradecimientos
    Cita Iniciado por teseo Ver mensaje
    No, no, después de que muriese no, que él y su padre eran fans de Tito de hecho, que hablaban mucho de cómo había logrado especialmente la repercusión que había logrado, su impacto en los medios y en los aficionados, de cómo se podría intentar replicar lo que él había hecho. Y después dice eso, que a su padre le dijo que ganaría a Tito y se convertiría en campeón mundial, pero que esa promesa no la pudo cumplir. Y se emociona, pero oye, como yo me emocionaría si estuviese hablando de mi padre y los momentos que compartimos, no creo que sea cuestión de deshumanizar por completo a alguien porque salga en una pantalla

Lo dicho, prefiero pasar por tonto y creerme que este señor se emociona recordando a su padre, personalmente.
    Ja-ja este Teseo siempre con la pluma pronta para tirar caña hacia mi..., a ver que el tipo al final de video dice lo que dije que reconozco que si me quedó redactado depués que se murió, pero es lo mismo... este hijo de puta siempre ha sido un vende humo y gran actor pero claro en esto Mc Connor lo supera ampliamente....
    Yo la verdad no le creo un carajo..., si sientes eso que dice hazlo y cuando cumplas el sueño lo dices, osea vences al cabezón y te coronas campeón entonces recien ahí lo dices con el cinto puesto y te emocionas en el medio de la jaula con tu brazo en alto, pero hablar frente a la cámara llorando al mejor estilo telenovela venezolana barata para promicionar esta pelea que es la verdad una mierda...(en mi opinión subjetiva claro) entre el abuelo cabezón Ortiz y este eterno vende humo lengua afilada barata que jamás llegar al nivel de oratoria superior de Mc Connor la verdad paso....
    Última edición por Uruguano; 12/01/2017 a las 18:13

Cita Iniciado por Uruguano Ver mensaje
    Ja-ja este Teseo siempre con la pluma pronta para tirar caña hacia mi
    No seas llorón que si el vídeo lo puse yo tendré que opinar ;)

No es a las malas, es conversar sin más Uru

Ha recibido 5 agradecimientos
    Cita Iniciado por teseo Ver mensaje
    No seas llorón que si el vídeo lo puse yo tendré que opinar ;)

No es a las malas, es conversar sin más Uru
    Ya sabes que nuestro amor es así, si no lloro un poco no picamos el tema ja-ja (ya sabes que va de broma nunca personal).

Fightsol Donor Avatar de CabRa
    Ha recibido 0 agradecimientos

No sé por qué Tito no soltó antes, ambos me han parecido extremadamente lentos a la hora por ejemplo de hacer derribos.
    Paul Daley dejó a Ward mirando al tendido aunque por lo poco que duró veía mejor a Ward, con más peligro en derribos y muy bien intercambiando. El hijo de Gracie no hizo ni la mierda.

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por topgear Ver mensaje
    No sé por qué Tito no soltó antes, ambos me han parecido extremadamente lentos a la hora por ejemplo de hacer derribos.
    Paul Daley dejó a Ward mirando al tendido aunque por lo poco que duró veía mejor a Ward, con más peligro en derribos y muy bien intercambiando. El hijo de Gracie no hizo ni la mierda.
    Personalmente lo de Tito me parece de perra hija de puta.

Insulto porque me enerva. Es una cosa que no entenderé nunca, si no estas psicologicamente capacitado para pelear que no te dejen hacerlo.

Para mi acaba de perder toda la admiración y aprecio que le tenía y pasa a ser un trozo de mierda. Feisimo gesto.

Qué ganas de verlo! Sobre todo el KO de Daley a Ward he leído que es espectacular! El combate del hermano de Machida también debe de estar guai.
    El estado de forma en que iba Sonen me parece lamentable (incluso para un combate de jubiletas; Tito si parecía entrenado), yo tenía claro que iba a ganar Tito.
    Última edición por las torres de kyoku; 22/01/2017 a las 12:00

Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Qué ganas de verlo! Sobre todo el KO de Daley a Ward he leído que es espectacular! El combate del hermano de Machida también debe de estar guai.
    El estado de forma en que iba Sonen me parece lamentable (incluso para un combate de jubiletas; Tito si parecía entrenado), yo tenía claro que iba a ganar Tito.
    https://twitter.com/FancyCombat/stat...23303216533505

Vaya rodilla voladora!! Muy confiado Ward, parece que no supiera de lo que le puede hacer un striker dinámico y peligroso como Daley. Alma cándida... ¿Fué ingresado en coma o algo así?
    Un membrillo Ward, es lo que tiene poner a gente con nivel top contra uno que está dos o tres escalones por debajo, que vemos KOs, pero da hasta pena. Daley tiene un striking para estar curtiéndose con los mejores. Como Page (y no el del psoe de Castilla La Mancha) que le destrozó el craneo a Cyborg.
    Última edición por las torres de kyoku; 22/01/2017 a las 13:16

Torres Ward estaba para mi haciendo un muy buen combate y no tendrá la calidad técnica de Daley pero tiene poder de KO además de que venía en racha y aún tiene 28 años, le falta ganar a un coco porque cada vez que ha enfrentado a alguien con algo de nombre palma.

Cita Iniciado por topgear Ver mensaje
    Torres Ward estaba para mi haciendo un muy buen combate y no tendrá la calidad técnica de Daley pero tiene poder de KO además de que venía en racha y aún tiene 28 años, le falta ganar a un coco porque cada vez que ha enfrentado a alguien con algo de nombre palma.
    Ward pierde contra luchadores con nombre y sin nombre. Pero estoy de acuerdo en que estaba dando buena imagen en esos 2 minutos que duró la pelea. Bien plantado arriba, derribando como es lógico y aprovechando la salida del clinch para sacar manos. No entiendo tanto que le dejara levantarse a Daley en una ocasión, ¡como si no le importara pelear arriba contra Daley! Ward es un luchador resultón, no tiene mala facha, eso si. Y seguro que ésto le sirve para aprender :/

si es verdad q sonnen se le veia como q iba a jugar un partido de solteros vs casados despues del chupito

Ha recibido 52 agradecimientos
    Sonnen tiene una cláusula en su contrato, si da positivo debe indemnizar a Bellator con 500,000$. Sonnen no doping, no party. XD

colacao20
    Guest
    Se saben salarios?

Cita Iniciado por Soccerkicks Ver mensaje
    Sonnen tiene una cláusula en su contrato, si da positivo debe indemnizar a Bellator con 500,000$. Sonnen no doping, no party. XD
    Me parece genial; deberían ponerle esa cláusula a todos.

joder nose, teniendo en cuenta q estaba kimbo, sharock, lashley etc, no se, pense q bellator no iba a ser tan tocacojones con ese tema

colacao20
    Guest
    Tito Ortiz le puso un excelente final a su carrera este sábado, esto luego de someter a Chael Sonnen en el evento estelar del Bellator 170. Por sus esfuerzos el veterano se llevo a casa $300,000 dólares tras sus dos minutos dentro de la jaula.

¿Cuanto se llevó Sonnen por su derrota? De acuerdo al listado de salarios, el polémico peleador se llevó a casa tan solo $50,000 dólares en su derrota.

Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Tito Ortiz le puso un excelente final a su carrera este sábado, esto luego de someter a Chael Sonnen en el evento estelar del Bellator 170. Por sus esfuerzos el veterano se llevo a casa $300,000 dólares tras sus dos minutos dentro de la jaula.

¿Cuanto se llevó Sonnen por su derrota? De acuerdo al listado de salarios, el polémico peleador se llevó a casa tan solo $50,000 dólares en su derrota.
    "Tan solo" es cojonudo.

Bueno, fue un segundito de más? Si es una llave de pierna, cambia. Yo le tengo cariño a Tito. No vi el combate y leí por ahí mucha gente que hablaba de "fixed"

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por DanMiserian Ver mensaje
    "Tan solo" es cojonudo.

Bueno, fue un segundito de más? Si es una llave de pierna, cambia. Yo le tengo cariño a Tito. No vi el combate y leí por ahí mucha gente que hablaba de "fixed"
    Yo se lo tenía tío pero tardó en soltar con mala sangre.

Cita Iniciado por DanMiserian Ver mensaje
    "Tan solo" es cojonudo.

Venía a decir esto, no he visto aún la pelea pero por ahí hablan de amañazo bueno

Yo sí la vi en directo y para nada me pareció tongo.

Y sí, muy feo el gesto de tito de no soltar cuando ya había tapeado. Luego pidió perdón cuando big jhon se lo recrimino, pero eso no me vale.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)