Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 170 Sonnen vs Ortiz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Este se ve mucho mejor

      Comentario


      • #33
        No sé por qué Tito no soltó antes, ambos me han parecido extremadamente lentos a la hora por ejemplo de hacer derribos.
        Paul Daley dejó a Ward mirando al tendido aunque por lo poco que duró veía mejor a Ward, con más peligro en derribos y muy bien intercambiando. El hijo de Gracie no hizo ni la mierda.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          No sé por qué Tito no soltó antes, ambos me han parecido extremadamente lentos a la hora por ejemplo de hacer derribos.
          Paul Daley dejó a Ward mirando al tendido aunque por lo poco que duró veía mejor a Ward, con más peligro en derribos y muy bien intercambiando. El hijo de Gracie no hizo ni la mierda.
          Personalmente lo de Tito me parece de perra hija de puta.

          Insulto porque me enerva. Es una cosa que no entenderé nunca, si no estas psicologicamente capacitado para pelear que no te dejen hacerlo.

          Para mi acaba de perder toda la admiración y aprecio que le tenía y pasa a ser un trozo de mierda. Feisimo gesto.

          Comentario


          • #35
            Qué ganas de verlo! Sobre todo el KO de Daley a Ward he leído que es espectacular! El combate del hermano de Machida también debe de estar guai.
            El estado de forma en que iba Sonen me parece lamentable (incluso para un combate de jubiletas; Tito si parecía entrenado), yo tenía claro que iba a ganar Tito.
            Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2017, 01:00 PM.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Qué ganas de verlo! Sobre todo el KO de Daley a Ward he leído que es espectacular! El combate del hermano de Machida también debe de estar guai.
              El estado de forma en que iba Sonen me parece lamentable (incluso para un combate de jubiletas; Tito si parecía entrenado), yo tenía claro que iba a ganar Tito.

              Comentario


              • #37
                Vaya rodilla voladora!! Muy confiado Ward, parece que no supiera de lo que le puede hacer un striker dinámico y peligroso como Daley. Alma cándida... ¿Fué ingresado en coma o algo así?
                Un membrillo Ward, es lo que tiene poner a gente con nivel top contra uno que está dos o tres escalones por debajo, que vemos KOs, pero da hasta pena. Daley tiene un striking para estar curtiéndose con los mejores. Como Page (y no el del psoe de Castilla La Mancha) que le destrozó el craneo a Cyborg.
                Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2017, 02:16 PM.

                Comentario


                • #38
                  Torres Ward estaba para mi haciendo un muy buen combate y no tendrá la calidad técnica de Daley pero tiene poder de KO además de que venía en racha y aún tiene 28 años, le falta ganar a un coco porque cada vez que ha enfrentado a alguien con algo de nombre palma.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Torres Ward estaba para mi haciendo un muy buen combate y no tendrá la calidad técnica de Daley pero tiene poder de KO además de que venía en racha y aún tiene 28 años, le falta ganar a un coco porque cada vez que ha enfrentado a alguien con algo de nombre palma.
                    Ward pierde contra luchadores con nombre y sin nombre. Pero estoy de acuerdo en que estaba dando buena imagen en esos 2 minutos que duró la pelea. Bien plantado arriba, derribando como es lógico y aprovechando la salida del clinch para sacar manos. No entiendo tanto que le dejara levantarse a Daley en una ocasión, ¡como si no le importara pelear arriba contra Daley! Ward es un luchador resultón, no tiene mala facha, eso si. Y seguro que ésto le sirve para aprender :/

                    Comentario


                    • #40
                      si es verdad q sonnen se le veia como q iba a jugar un partido de solteros vs casados despues del chupito

                      Comentario


                      • #41
                        Sonnen tiene una cláusula en su contrato, si da positivo debe indemnizar a Bellator con 500,000$. Sonnen no doping, no party. XD

                        Comentario


                        • #42
                          Se saben salarios?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            Sonnen tiene una cláusula en su contrato, si da positivo debe indemnizar a Bellator con 500,000$. Sonnen no doping, no party. XD
                            Me parece genial; deberían ponerle esa cláusula a todos.

                            Comentario


                            • #44
                              joder nose, teniendo en cuenta q estaba kimbo, sharock, lashley etc, no se, pense q bellator no iba a ser tan tocacojones con ese tema

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X