Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 98 Dos Anjos vs Ferguson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Fight Night 98 Dos Anjos vs Ferguson




    UFC Fight Night 98: Dos Anjos vs. Ferguson
    Mexico City Arena
    Mexico City, Mexico



    Main Card
    Rafael dos Anjos vs. Tony Ferguson
    Marcin Held vs. Diego Sanchez
    Ricardo Lamas vs. Charles Oliveira
    Martin Bravo vs. Claudio Puelles
    Beneil Dariush vs. Rashid Magomedov
    Heather Jo Clark vs. Alexa Grasso

    Preliminary Card
    Felipe Arantes vs. Erik Perez
    Marco Beltran vs. Joe Soto
    Max Griffin vs. Erick Montano
    Henry Briones vs. Douglas Silva de Andrade

    Early Prelim
    Sam Alvey vs. Alex Nicholson
    Marco Polo Reyes vs. Jason Novelli
    Chris Avila vs. Enrique Barzola


    HORARIOS Y ENLACES
    Early Prelims a partir de las 00:30 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Preliminary Card a partir de las 2:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)
    Main Card a partir de las 4:00 en ufc.tv (requiere Fight Pass)

    Última edición por teseo; 11-05-2016, 12:01 PM.

  • #2
    Un card bien majo, las 4 ultimas buenas peleas y por enmedio alguna interesante.

    Held debuta con todo de Co-main y ante Diego Sánchez. Candidata a una de las peleas del año antes de empezar!

    Comentario


    • #3
      Ya te digo, tengo unas ganas locas de ver a marcin held, espero de verdad que le vaya bien.

      Comentario


      • #4
        El Diego Sánchez de ahora no vale ni para piezas... Si tiene un buen dia a lo mejor saca un poquito del Nightmare que fué, pero yo no me esperaría mucho. Ojalá me equivoque.

        Comentario


        • #5
          El análisis de Slack: http://fightland.vice.com/blog/tony-...th-of-el-cucuy

          Comentario


          • #6
            El Cucuy contra Dos Anjos no se va a comer ni los mocos. No le lleva al suelo a Dos Anjos con un snap down ni de coña... A mi parecer Cucuy tiene escapes chulos, pero son eso escapes, no son técnicas de ataque... Si, con el D`arce si que tiene mas peligro que un bidé con pirañas, esa es su mejor técnica sin duda...

            Comentario


            • #7
              yo tmb creo que no puede con RDA peeeeero Cucuy igual saca algo repentinamente y lo cambia por completo...no me veo a rda ese perfil de luchadpor que pùeda darte ese resquicio si entra en modo tractor...pero bueno,que eso,que tengo ciertas reservas aunque lo veo para el brasi

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                El Cucuy contra Dos Anjos no se va a comer ni los mocos. No le lleva al suelo a Dos Anjos con un snap down ni de coña... A mi parecer Cucuy tiene escapes chulos, pero son eso escapes, no son técnicas de ataque... Si, con el D`arce si que tiene mas peligro que un bidé con pirañas, esa es su mejor técnica sin duda...
                Dos anjos tiene un bjj muy bueno. Yo creo que gana bien

                Comentario


                • #9
                  El análisis de Dos Anjos para esta pelea de Slack: http://fightland.vice.com/blog/dos-a...ing-as-retreat

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados del pesaje, con liada de Charles Oliveira que sube a la báscula 10lb por encima del peso

                    MEXICO CITY – MMAjunkie was on scene and reporting live from today’s early UFC Fight Night 98 fighter weigh-ins, where two fighters missed weight.


                    MAIN CARD
                    Rafael dos Anjos (156) vs. Tony Ferguson (154)
                    Marcin Held (156) vs. Diego Sanchez (156)
                    Ricardo Lamas (146) vs. Charles Oliveira (155)
                    Martin Bravo (155) vs. Claudio Puelles (156)
                    Beneil Dariush (156) vs. Rashid Magomedov (156)
                    Heather Jo Clark (116) vs. Alexa Grasso (116)

                    PRELIMINARY CARD
                    Felipe Arantes (138) vs. Erik Perez (136)
                    Marco Beltran (139) vs. Joe Soto (140)
                    Max Griffin (171) vs. Erick Montano (170)
                    Henry Briones (136) vs. Douglas Silva de Andrade (133)

                    PRELIMINARY CARD
                    Sam Alvey (186) vs. Alex Nicholson (186)
                    Marco Polo Reyes (155) vs. Jason Novelli (156)
                    Chris Avila (146) vs. Enrique Barzola (146)

                    La pelea entre Lamas y Oliveira sigue en pie, multa del 30% de su bolsa al brasileño que no podrá entrar a la jaula por encima de las 165lb.

                    Recordad que ese Bravo vs. Puelles del main que no os pega ahí es la final del TUF latinoamericano.

                    Dejamos este mismo hilo para PBP y resultados, que tiene pocas respuestas.

                    Comentario


                    • #11
                      Si tenía ganas de ver a marcin held, después de ver el cara a cara con Diego sanchez aún tengo más ganas de ver la pelea jajaja, Diego sanchez con cara de malo y held con la sonrisa esculpida, incluso a levantado el brazo como si ya hubiese ganado la pelea.

                      Lo malo el horario, yo no aguanto ni de coña.

                      Comentario


                      • #12
                        Ah, por cierto, lo de los pesajes empieza ya a ser como las lesiones, vamos a tener que hacer porras a ver quien se pasa y por cuántos kilos.

                        Comentario


                        • #13
                          Conforme sean mas estrictos en las prohibiciones mas resultados inesperados en peleas veremos y mas pesajes fallidos o gente encajando en nuevas categorias.

                          Comentario


                          • #14
                            yo me intento poner en pellejo ajeno y...

                            me veo jodido bajando de peso... me queda aun un enorme camino para dar el peso y ya estoy jodido y resintiendome... pues nada, renbuncio a un 30% de laq bolsa para ganar mas de un 30% de probabilidades de llevarme esa pelea respecto a tener q quedarme sidoso perdido y como un zombi sobre la bascula (tanto la real,como la de postín)...y el ver como me sienta el recuperar liquidos y demas queda en segundo plano porque casi que me he ahorrado todo eso.

                            Comentario


                            • #15
                              0438664e4687c097936f5691222f520bbfc8383b

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X