Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 98 Dos Anjos vs Ferguson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Pues lo mismo estoy despistadísimo, pero me parecía que entre Dos Anjos y Ferguson iban dos asaltos para cada uno, y el quinto yo se lo daría a Dos Anjos. Todo muy justo, claro.

      Comentario


      • #33
        Me encanta Cucuy, siempre intenta cosas y es imprevisible. A veces veo que le falta contundencia en los golpes, algo que por el contrario RDA si tiene, esa fuerza o pegada que duele desde fuera.

        Comentario


        • #34
          Yo creo que a Held le ha faltado cardio, pero con su juventud y aptitudes está claro que es elfuturo. Me gusta su grappling, la efectividad de los ataques a las piernas son el paradigma del grappling actual y un aspecto que muchos luchadores de mma deberían perfeccionar. Ha tenido una buena oportunidad pero Diego aflojó muy bien con un golpe. Mas cardio y determinación le han faltado a Held. Tiene que ponerse las pilas, por que Diego a dia de hoy es solo un luchador mítico, pero que ni entra en el top 15 de UFC...
          Última edición por las torres de kyoku; 11-07-2016, 04:17 PM.

          Comentario


          • #35
            Me está pareciendo que el grappling de Cucuy intimida, por que si no no se entiende que RDA se la juegue al striking en la distancia larga... Ni asomo del RDA tractor. El brasileño ha tenido mas miedo del grappling de Cucuy que del striking. Y mira. No ha acertado con el plan. Cucuy muy bien, en su línea.

            Justo ganador Cucuy, prácticamente todo el combate ha estado mas cómodo. RDA es muy bueno pero igual se pensó mejor o subestimó a Cucuy. En la distancia que se quedó ante RDA o eres mejor o el otro sabrá aprovechar el mayor alcance...
            Última edición por las torres de kyoku; 11-07-2016, 05:23 PM.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Me está pareciendo que el grappling de Cucuy intimida, por que si no no se entiende que RDA se la juegue al striking en la distancia larga... Ni asomo del RDA tractor. El brasileño ha tenido mas miedo del grappling de Cucuy que del striking. Y mira. No ha acertado con el plan.
              A la espera de análisis más fundamentados que el mío te diría que precisamente ese fue el elemento determinante en la incapacidad de RdA para imponer su presión esta vez. No que privilegiase el striking, sino que no pudo tirar a Ferguson. Hizo tres o cuatro amagos, vio que era imposible y se lo jugó todo a las tortas donde Ferguson tampoco acusó los cañonazos. Se quedó sin sus dos elementos fundamentales para presionar y acabó reculando y cediendo terreno como no se le ha visto desde hace mucho, estaba desconocido.

              El pedigrí de W de Ferguson es incontestable, pero en cuanto al encaje más vale que les hagan mear a los dos, porque lo que aguantaron el sábado no tiene nombre.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                A la espera de análisis más fundamentados que el mío te diría que precisamente ese fue el elemento determinante en la incapacidad de RdA para imponer su presión esta vez. No que privilegiase el striking, sino que no pudo tirar a Ferguson. Hizo tres o cuatro amagos, vio que era imposible y se lo jugó todo a las tortas donde Ferguson tampoco acusó los cañonazos. Se quedó sin sus dos elementos fundamentales para presionar y acabó reculando y cediendo terreno como no se le ha visto desde hace mucho, estaba desconocido.

                El pedigrí de W de Ferguson es incontestable, pero en cuanto al encaje más vale que les hagan mear a los dos, porque lo que aguantaron el sábado no tiene nombre.
                La verdad es que se dieron un surtido cuetara importante, Cucuy castigo muchísimo a Rda pero es que este también lo obsequió con varios bombazos que aún tengo presentes, aparte de un compendio de Lows durísimas que a muchos otros los hubieran dejado con muletas y Cucuy lo aguantó todo como un jabato sin arrugarse ni flaquear un segundo... luego al final del combate va el tío y se pone a hacer capoeira como si acabara de terminar de bañarse en la playa... brutal.

                Al final resultó que la cuota @2,25 que tenía Cucuy era un pelín inflada para como venían uno y otro.. yo por suerte pude rascar algunos euritos jijiji

                Comentario

                Trabajando...
                X