Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator llega a España de la mano de Titan Channel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pronto muchas empresas de comunicación harán eco de nuestras noticias en sus medios.


    http://www.mundodeportivo.com/otros-...elada-mma.html

    Comentario


    • #17
      Dónde podemos verlo?

      Comentario


      • #18
        Los mejores deportes de contacto en la mejor plataforma en streaming. Descarga ahora nuestra app y disfruta de los mejores eventos internacionales de artes marciales.

        Comentario


        • #19
          Tito Ortiz nos recuerda donde podrán ver Bellator 164 esta noche todos los seguidores.

          Entra en www.titanchannel.com

          Comentario


          • #20
            Estaría bien una app, no sólo para tablets o móviles, también para smart tv. Yo actualmente veo la ufc en su app en una smart tv de samsung y, aunque la app para ios y android es mucho más completa y cuidada, ver los combates en pantalla grande desde el sofá es un gustazo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
              Estaría bien una app, no sólo para tablets o móviles, también para smart tv. Yo actualmente veo la ufc en su app en una smart tv de samsung y, aunque la app para ios y android es mucho más completa y cuidada, ver los combates en pantalla grande desde el sofá es un gustazo.
              Por supuesto tienes toda la razón y te puedo decir que ya se está trabajando en eso y mucho más, poco a poco iremos perfeccionando cada campo.

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                El evento de anoche se puede ver?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  El evento de anoche se puede ver?

                  Sí por supuesto, aquí está el primer programa, esperamos que lo disfruten. Cada día todo Titan Channel, trabajará más y más para superarse.


                  Comentario


                  • #24
                    Y otra duda que plantee en fb y me eliminaron y bloquearon.
                    ¿el road to bellator esta bajo el amparo de bellator?
                    ¿garantiza esto que un peleador de este pais ira a bellator usa?
                    si es asi ¿podeis publicar el contrato donde diga que los ganadores/participantes en el road to bellator tienen garantizado su pase alli?

                    Lo digo para no crear falsas ilusiones a competidores etc.Pensar que por este foro han pasado muchos eventos prometiendo muchas cosas.Hice estas preguntas al tal micky y tuve que aguantar que me llamaran negativo,envidioso y demas aparte de bloquearme para que no hiciera mas preguntas.

                    Si todo esto es verdad es una gran noticia.

                    Un saludo.
                    Última edición por kuraiafightclub; 11-14-2016, 03:52 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                      Y otra duda que plantee en fb y me eliminaron y bloquearon.
                      ¿el road to bellator esta bajo el amparo de bellator?
                      ¿garantiza esto que un peleador de este pais ira a bellator usa?
                      si es asi ¿podeis publicar el contrato donde diga que los ganadores/participantes en el road to bellator tienen garantizado su pase alli?

                      Lo digo para no crear falsas ilusiones a competidores etc.Pensar que por este foro han pasado muchos eventos prometiendo muchas cosas.Hice estas preguntas al tal micky y tuve que aguantar que me llamaran negativo,envidioso y demas aparte de bloquearme para que no hiciera mas preguntas.

                      Si todo esto es verdad es una gran noticia.

                      Un saludo.
                      Creo que Cherokee Promotions no tiene nada que ver con el Road to Bellator.

                      Respecto a lo de la página de Miggy, no entiendo que te hayan bloqueado por hacer una pregunta, además totalmente legítima.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Buenos días,

                        Sin ánimo de crear polémicas, ante los comentarios creados por Miggy en las redes sociales que no llegamos a entender, pasamos a detallar:

                        Abraham Redondo (Cherokee Promotions) es el director deportivo del proyecto Titan Channel. Titan Channel en ningún momento quiso entrar en polémicas de quién hace o quién no hace solo dimos a conocer nuestro proyecto.

                        La situación es la siguiente:

                        Como bien dice Miggy el promotor de Road to Bellator es Pablo Sánchez. Aclaramos que Road to Bellator no es Bellator, es un evento secundario que el presidente de Bellator firma con promotores para hacer canteras fuera y dar promoción.

                        En Arnold Fighters tuvimos el Road To M1 y Road To Pancrase y no por ello somos ni estamos asociados con ninguna de esas companías.

                        Titan Channel ha firmado sus contratos con VIACOM propietarios de Bellator, pagando un canon de explotación y adquiriendo de ese modo los derechos exclusivos de Bellator en España.

                        Nuestra compañia no está interesada en hacer Road to Bellator, nuestro proyecto con Bellator en MMA y otros deportes es el siguiente:

                        - Crear un canal televisivo donde difundir todos los contenidos de Bellator y relacionados con los deportes de contacto para dar a conocer al gran público el sector.

                        - Promover y dar a conocer la cantera nacional de luchadores con eventos nacionales clasificatorios para grandes ligas llamado "Titán Internacional"

                        - Y por último traer el evento con su Main Card Bellator. Para ello se está creando una infraestructura y logística hasta ahora no existente en España para poder soportar la llegada de un evento de esa envergadura al territorio nacional.

                        Gracias y damos por zanjado el tema llevamos muchos meses ya trabajando y nos queda mucho esfuerzo por realizar, solo nos preocupa nuestro desarrollo deseamos toda la suerte del mundo a los demás y no queremos polémicas sobre el tema.

                        Muchas gracias !!
                        Última edición por Cherokee Promotions; 11-17-2016, 01:34 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          No entiendo las polémicas en este asunto, creo que son proyectos compatibles y ambos benefician a las MMA españolas.

                          Gracias por la información [MENTION=6461]Cherokee Promotions[/MENTION]

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            No entiendo las polémicas en este asunto, creo que son proyectos compatibles y ambos benefician a las MMA españolas.

                            Gracias por la información [MENTION=6461]Cherokee Promotions[/MENTION]
                            Así pensamos nosotros, todo lo que se trabaje para que el sector crezca es bueno, nosotros estamos dispuestos a a escuchar y colaborar con todo el mundo que lo desee. Tanto Cherokee Promotions como Titan Channel no entendemos de rivalidades, nosotros miramos por sacar nuestro plan de negocio adelante, siempre mirando por el deporte y el espectáculo.

                            Muchas gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Hoy me pongo a cacharrear la web. Muy buena noticia y suerte para Abraham con el proyecto.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues suerte con la empresa! Seguro que será dificil pero no imposible.
                                Un Bellator normal en California, por ejemplo, te congrega 1.300 personas. Así que a por ello. Me parece muy bien. Una idea realista. Suerte!!
                                Última edición por las torres de kyoku; 11-17-2016, 11:49 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X