Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 99 Mousasi vs Hall 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Por qué cojones algunos abuchean a Mou???

    Nogustaporlazona
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Que chiste es esto?
      sigpic

      Comentario


      • #33
        jejejeje estaba clarisimo.

        Comentario


        • #34
          Fenomenal. Muy paciente Mou pero muy superior en cuanto clincha.

          Lastima que sea un final poco vistoso, pero el control sobre Hall en el suelo de maestro.

          Comentario


          • #35
            Me apetece muchísimo este Mou vs Jacaré 2.

            Comentario


            • #36
              Primera vez en mucho tiempo que se ve a Mou realmente contento. Que ganas tenía jajajaja

              Comentario


              • #37
                yo empalmo evento,por meter algunos eurillos porque la verdad, menuda mierdecilla viene ahora

                Comentario


                • #38
                  Yo me imaginaba que ganaría sin problema Mou, pero Hall, esa parsimonia hijo mio. Hazte una gamba o intenta salir de esa posición como sea. Échale más ganas porque sino te comen las papas y así ha sido.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Ahora toca Chinegro en un ratro y fuera. Me apetecía ver más que un asalto la verdad.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      yo empalmo evento,por meter algunos eurillos porque la verdad, menuda mierdecilla viene ahora
                      A que hora empieza el eventillo de Brasil?

                      Comentario


                      • #41
                        Hostia menuda pedrada acaba de salir en las repeticiones de Tim Johnson a Volkov, no se como habrá ganado porque la hostia es de quemar una casa.

                        Comentario


                        • #42
                          Gran evento, porque ganaron todos los que yo quería..Mou, Volkov y Horiguchi.

                          Los árbitros, una mierda parando pronto y matando el espectáculo, Horiguchi vs. Bagautinov la acerté de pleno, el ruso debe abandonar un equipo perdedor como el de Jackson.

                          Comentario


                          • #43
                            Si alguno está interesado, 30 días gratis son 30 días gratis



                            Crear cuenta nueva, meter el código y listo, en principio eso dicen

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Si alguno está interesado, 30 días gratis son 30 días gratis



                              Crear cuenta nueva, meter el código y listo, en principio eso dicen
                              Gracias Teseo!

                              Comentario


                              • #45
                                miraré detenidamente el calendario de eventos a ver en que momento me renta mas la activacion de los 30 dias XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X