Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 99 Mousasi vs Hall 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Estoy de acuerdo con G y Teseo en esto. Para poder analizar con rigor y profundidad hace falta aún un póco más de conocimiento técnico pero bueno, para comentar aquí así por encima y debatir como si estuvieramos en el bar de Cañita Brava ( me debes 7.000ptas de Whiskey ) nos llega.

    Yo creo Uruguano que Bisping por la parte técnica no tiene tanto problema, tiene un kickboxing decente y rueda y absorbe bastantes golpes cuando defiende.

    Pienso que las mayores diferencias a estos niveles son físicas, más de velocidad, potencia, contundencia etc etc que técnicas ( que también las hay ).

    Comentario


    • #77
      Yo como soy del 10% de los que pueden opinar a nivel experto, creo, pienso y opino que Bisping en kick boxing es bastante técnico, con.un kick muy tradicional en ve d vistoso. Estoy mas en.la onda de colacao, su problema no es de técnica, es mas bien falta de potancia, velocidad, pegada, pero de técnica va sobrado

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Estoy con @__g creo que el 90% de nosotros no estamos capacitados para juzgar la capacidad técnica de luchadores más allá de un análisis en grueso. ok
        Bueno ahora la táctica es que cuando discrepamos con la opinión de un forero recurrimos al surrealista sutento de "que para opinar o juzgar no estamos capacitados...", ¿pero joder es que UDs. se leen lo que escriben?, ¿alguien dijo que eramos la ciencia de la lucha? o ¿somos un foro en que intercambiamos ideas?, a que viene ¿que no estamos capacitados para opinar tecnicamente?, si lo estuvieramos no estaríamos como pajeros escribienod todo el día aquí, estraíamos haciendo dinero como parte de algún team mma... creo que eso todo lo sabemos...
        Lo que si estoy seguro es que más hayá del conocimiento técnico que hay que tener falta ver mucho mma aquí eso seguro... (y es mi opinión no una verdad absoluta por las dudas... y no soy del equipo de Cordeiro de mma tranquilos, no tengo ese conocimiento ja-ja)

        Comentario


        • #79
          Las movidas que destaca Slack son cosas que se aprenden yendo a entrenar con un buen profesor que tenga una trayectoria, se aprende eso y mucho más. Y años, claro. Ahora hay monitores que un dia ven una técnica en youtube y al dia siguiente la enseñana en clase... Eso es una pena. Es una pena que no haya muchos buenos profesores que lleven años y hayan aprendido las cosas bien, a base de años de experiencia. Yo empecé a entrenar con un maestro que era una gozada, le gustaba mucho la técnica y dar muchas explicaciones y ejemplos. Se había recorrido europa em furgoneta de open en open de kyokushinkai (tenía esa experiencia y muchísimo mas, en savate, kick. Striking en definitiva) Abrío un gym hace mas de 30 años y desde entonces cuando lo cierra en vacaiones o bien se va a thaylandia o a USA a seguir aprendiendo. Cuando dejé ese gym y empecé a pracricar bjj, mma, etc entonces empezaron los profesores que estudiaban de youtube...

          A Slack, al que siempre se le cita como argumento de autoridad, ¿qué trayectoria pensáis que tiene? ¿Le veís que controla lo mismo de striking que de bjj/judo o wrestling?

          A mi me parece genial que se aporten sus analisis para ilustrarnos, pero me gusta mas escuchar lo que piensa cada uno, sin importar su curriculum.
          Última edición por las torres de kyoku; 11-23-2016, 03:52 PM.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
            Bueno ahora la táctica es que cuando discrepamos con la opinión de un forero recurrimos al surrealista sutento de "que para opinar o juzgar no estamos capacitados...", ¿pero joder es que UDs. se leen lo que escriben?, ¿alguien dijo que eramos la ciencia de la lucha? o ¿somos un foro en que intercambiamos ideas?, a que viene ¿que no estamos capacitados para opinar tecnicamente?, si lo estuvieramos no estaríamos como pajeros escribienod todo el día aquí, estraíamos haciendo dinero como parte de algún team mma... creo que eso todo lo sabemos...
            Lo que si estoy seguro es que más hayá del conocimiento técnico que hay que tener falta ver mucho mma aquí eso seguro... (y es mi opinión no una verdad absoluta por las dudas... y no soy del equipo de Cordeiro de mma tranquilos, no tengo ese conocimiento ja-ja)
            No sigo ninguna "táctica", hablaba con sinceridad, a mí entrar en la técnica más allá de lo básico y fuera de la parte de agarre, que lo mio es la lucha olímpica, me parece arriesgado, solo eso.

            Por otra parte si eres consciente de que tu nivel de aficionado no pasa de "pajero", me sorprende que te arriesgues con análisis técnicos, pero oye, en este foro hay un sitio para ti, no te sientas incómodo.

            Lo de que falta ver mucho mma por aquí quiero pensar que lo dices por ti

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Las movidas que destaca Slack son cosas que se aprenden yendo a entrenar con un buen profesor que tenga una trayectoria, se aprende eso y mucho más. Y años, claro.
              Yo creo honestamente que hay una carencia importante de gente con esa capacidad de análisis por esta parte del mundo. A lo largo de los años he tenido oportunidad de entrenar en unos cuantos sitios diferentes y conocer unos cuantos entrenadores y si bien recuerdo a algunos bastante finos, salvo a los internacionales que he podido conocer indirectamente por intermediación de amigos luchadores, muy pocos me han parecido que puedan ofrecer un análisis así de profundo. Buenos rudimentos y consejos elementales, sí, claro. ¿Se te ocurre algún entrenador de esta zona que tenga la altura necesaria para afrontar una pelea de verdadero nivel internacional? Por curiosidad.

              Quizá uno de los problemas que tienen los luchadores de aquí es que no tienen quién les entrene y plantee estrategias con la calidad necesaria, y por eso tienen que salir a hacer camps fuera cuando les toca ir a algún evento medio importante. ¿No te parece?

              A Slack, al que siempre se le cita como argumento de autoridad, ¿qué trayectoria pensáis que tiene? ¿Le veís que controla lo mismo de striking que de bjj/judo o wrestling?
              Yo leo a bastantes y solo pongo a este porque me parece el más didáctico y me gusta el tono de sus apreciaciones. Si conoces alguno mejor yo encantado de leerle. El mismo Slack ya dice que su principal campo de estudio son las tortas en pie, lo demás solo lo apunta en relación a esto. Él mismo menciona BJJ Scout y el podcast de heavyhands para más información, por ejemplo.

              A mi me parece genial que se aporten sus analisis para ilustrarnos, pero me gusta mas escuchar lo que piensa cada uno, sin importar su curriculum.
              Creo que es razonable, pero personalmente creo que el opinionismo actual, que hay quien ahora llama "cuñadismo" así descubriendo la pólvora, o "la parada de taxis", tiene sentido como entretenimiento pero ni aporta ni hace crecer. Creo que generalmente es mejor escuchar y leer que verter opiniones sin un fundamento real.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                No sigo ninguna "táctica", hablaba con sinceridad, a mí entrar en la técnica más allá de lo básico y fuera de la parte de agarre, que lo mio es la lucha olímpica, me parece arriesgado, solo eso.
                ¿entonces que hacemos? no opinamos... sobre la técnica de los luchadores d emma, nos dedicamos a opinar sobre los colores de las remeras y shorts de Reebook..., hay que ver los razonamientos que lanzas Teseo... ja-ja

                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Por otra parte si eres consciente de que tu nivel de aficionado no pasa de "pajero", me sorprende que te arriesgues con análisis técnicos, pero oye, en este foro hay un sitio para ti, no te sientas incómodo.
                Sin dudas un riesgo termendo opinar en un foro de mma..., ja-ja seguro alguien se muere....; bueno entonces según tú debo no arriesgarme a opinar y mantenerme en silencio..., cuando no coincido contigo ja-ja.

                Me gusta porque te las tiras de educado moderdaor, y eres venonoso como cualquiera ja-ja (ojo lo cual me parece bien que lo hagas, osea que defiendas tu opinión, lo que si no comparto es la careta falsa que usas de "correcto"... se te ve a la legua la mala leche cunado te contradicen...)

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                  ¿entonces que hacemos? no opinamos... sobre la técnica de los luchadores d emma, nos dedicamos a opinar sobre los colores de las remeras y shorts de Reebook..., hay que ver los razonamientos que lanzas Teseo... ja-ja



                  Sin dudas un riesgo termendo opinar en un foro de mma..., ja-ja seguro alguien se muere....; bueno entonces según tú debo no arriesgarme a opinar y mantenerme en silencio..., cuando no coincido contigo ja-ja.

                  Me gusta porque te las tiras de educado moderdaor, y eres venonoso como cualquiera ja-ja (ojo lo cual me parece bien que lo hagas, osea que defiendas tu opinión, lo que si no comparto es la careta falsa que usas de "correcto"... se te ve a la legua la mala leche cunado te contradicen...)
                  No no, opina, por arriesgar me refiero al riesgo de querer parecer muy listo y acabar evidenciando una falta de luces muy loca, pero sí como dices es un foro y está para eso.

                  Sobre lo del final, no te esfuerces que yo no voy a volver contigo a lo de otras veces para que acaben viniendo a defenderte otros. Si te parezco falso, venenoso, un hijo de puta o un imbécil, puedo vivir con ello no te preocupes. Acostúmbrate a practicar lo que predicas y respeta las opiniones contrarias a la tuya y ya está. O no lo hagas, a tu rollo.

                  Comentario


                  • #84
                    Uruguano AKA El pajero de la parada de taxis.

                    Lo que me estoy riendo!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      No no, opina, por arriesgar me refiero al riesgo de querer parecer muy listo y acabar evidenciando una falta de luces muy loca, pero sí como dices es un foro y está para eso.
                      Cada vez tienes menos argumentos amigo..., ¿y quien te ha dicho a ti que eres un elegido para decir quien puede arriesgar o no puede arriesagr a opinar sobre la técnica de un luchador de mma...?, yo creo que debe cambiarte el nombre quizás de Teseo a Adolfo... claro para estar más a tono con el pensamiento digo...

                      Sobre lo del final, no te esfuerces que yo no voy a volver contigo a lo de otras veces para que acaben viniendo a defenderte otros. Si te parezco falso, venenoso, un hijo de puta o un imbécil, puedo vivir con ello no te preocupes. Acostúmbrate a practicar lo que predicas y respeta las opiniones contrarias a la tuya y ya está. O no lo hagas, a tu rollo.
                      Mmmm., prefiero no contestarte porque tu moto se va cada vez más..., gustas de agregar sal y pimienta a todo y condimentarlo a tu gusto..., eres un gran cocinero Teseo pero solo quieres que comamos tu comida..., lamentablemente no todos gustamo de lo mismo...

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Uruguano AKA El pajero de la parada de taxis.

                        Lo que me estoy riendo!!!!

                        Comentario


                        • #87
                          No lo tomes a lo personal Uruguano conozco a Teseo 10 años del foro y no le des mas importancia de la que tiene que todo es en tono normal.

                          Entiende que haya a quien le choque que se diga que un tio como Bisping es poco menos que un trozo de mierda o que no sabe hacer prácticamente nada. Yo se que quieres decir, es quizá el campeón junto a Miocic más humilde o discreto por así decirlo, pero tampoco me parece tan tan tan malo como lo pintais xbich o tu.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                            Cada vez tienes menos argumentos amigo..., ¿y quien te ha dicho a ti que eres un elegido para decir quien puede arriesgar o no puede arriesagr a opinar sobre la técnica de un luchador de mma...?, yo creo que debe cambiarte el nombre quizás de Teseo a Adolfo... claro para estar más a tono con el pensamiento digo...
                            Pero ¿quién te ha dicho que yo sea el que elige quién puede o no arriesgarse a parecer un cuñado de sobremesa? Me preguntas y te respondo, porque fuiste tú el que preguntó por esa palabra, por el "arriesgarse" del que yo hablaba. No te sigo ¿tienes un mal día o algo? Por mí opina chico, opina, pero es un foro no esperes que te aplaudamos todos, habrá quien no esté de acuerdo.

                            ¿Adolfo? ¿En serio has insinuado que soy una especie de Hitler? Y al que se le va la moto es a mí, leer para creer.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              No lo tomes a lo personal Uruguano conozco a Teseo 10 años del foro y no le des mas importancia de la que tiene que todo es en tono normal.

                              Entiende que haya a quien le choque que se diga que un tio como Bisping es poco menos que un trozo de mierda o que no sabe hacer prácticamente nada. Yo se que quieres decir, es quizá el campeón junto a Miocic más humilde o discreto por así decirlo, pero tampoco me parece tan tan tan malo como lo pintais xbich o tu.
                              Que no lo tomo personal amigo, todos tenemos visiones diferentes pero hay algunos que son cocineros y se sienten "expertos" en mma como Bas Rutten ja-ja (es broma)

                              Comentario


                              • #90
                                ¿Se te ocurre algún entrenador de esta zona que tenga la altura necesaria para afrontar una pelea de verdadero nivel internacional? Por curiosidad.
                                De striking, wrestling, bjj/judo por separado, es un hecho que si hay entrenadores preparados para afrontarlo. De mma al ser una disciplina nueva en todo España habrá pocos, supongo. Será cuestión de acumular experiencia, como todo.
                                Última edición por las torres de kyoku; 11-23-2016, 05:24 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X