Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Lo había puesto antes, sí, que doy mucho la chapa con este, pero es que realmente creo que es escalarecedor. Yo veo los combates de otra manera siguiendo algunas de estas consideraciones.

    Y lo de cortar el octógono es para Slach la virtud más importante de un pegador y por extensión de un luchador. Supone dirigir la pelea e imponer tu estrategia adeás de todo lo que comentas.

    Y es por no brasear que no os los calzo, pero es que tiene vídeos enteros hablando de eso:







    Fijaos además si los hace con buena intención que pretendía llamar a esta serie: "Cómo disfrutar de una pelea" pero acabo llamándola "Ringcraft" por que, dice, que queda más vendible.

    Y los podcast, y su blog... http://fightsgoneby.com/ . El señor este vive para divulgar y explicar.
    No, si a mi me encanta que pongas estas cosas, en cuanto tengo tiempo para leerlas detalladamente (y mi inglés, que entiendo bastante pero hay cosas que se me escapan me lo permite), aprendo bastante.

    Gracias!

    Comentario


    • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
      Y no hablemos de la dopada escandalosa que lleva al mejor estilo Lombard...que siempre ayuda a la explosividad.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
        Y no hablemos de la dopada escandalosa que lleva al mejor estilo Lombard...que siempre ayuda a la explosividad.
        Si dopado seguramente pero el tema del dopaje no se, los demas iran igual, aunque no esten mas musculados.
        Es cierto q tiene una gran explosividad y quizas ayude pero esa explosividad se la guarda para momentos determinados

        Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Alguno duda que el físico que llevaba el cubano no mostraba una dopada hasta las orejas...?

          Bueno pareceía casi Randellman o Coleman en la mejores épocas de la Hammer House

          Última edición por Uruguano; 11-25-2016, 07:51 PM.

          Comentario


          • Esperemos que Romero no termine como Coleman....

            Su deplorable estado actual vs su glorioso pasado anabolizado... (el exceso de química siempre pasa factura)


            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              No entiendo eso de "le iba ganando", el primer round si que se lo lleva Weidman, pero el segundo round es totalmente de Romero, Takedown y golpeo en el suelo...

              Respondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).

              El problema de Weidman con Rockhold, es que este es difícil de tirar y tiene un mejor juego de suelo (ya lo vimos en la pelea) y que te hace bastante daño con las patadas al cuerpo.

              Por otro lado, Romero es una bestia y si se dosifica como contra Weidman, es muy jodido tenerlo en frente, aunque ya tenga casi 40 tacos.
              Yo apostaría que en las cartulinas Weidman tenía un 20-18. Estoy super seguro.

              Comentario


              • El combate iba 1-1 claramente, ni el juez más ciego puede ver el segundo asalto para Weidman.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  El combate iba 1-1 claramente, ni el juez más ciego puede ver el segundo asalto para Weidman.
                  La 2a parte del asalto para Yoel, la 1a mitad para Weidman pero estoy/estaba seguro que iban 20-18.

                  No hay manera de saberlo?

                  Voy a revisionarla ahora por si he metido la pata pero espero que sea algo tan evidente como para empezar con jueces ciegos y demás.

                  Comentario


                  • Rectifico, pues sólo viendo los números el asalto es de Romero, tenéis razón.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Rectifico, pues sólo viendo los números el asalto es de Romero, tenéis razón.
                      El segundo round comienza más o menos igual, con menos patadas de Weidman y Romero empieza a moverse y a golpear más, logra derribar y mete alguna mano buena abajo, luego el tercer round no duró mucho.

                      Comentario


                      • Mi animal mitológico favorito es el aficionado de mma que no asocia físico musculado con dopaje...

                        (y ya si no hacemos demagogia barata con que la química siempre pasa factura lo bordamos)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Mi animal mitológico favorito es el aficionado de mma que no asocia físico musculado con dopaje...

                          (y ya si no hacemos demagogia barata con que la química siempre pasa factura lo bordamos)
                          +1

                          La frase Gotrek por excelencia, el "qué dopada lleva" XD

                          Comentario


                          • El mío es él animal que proclama que si no dan positivo van limpios jjj

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              El mío es él animal que proclama que si no dan positivo van limpios jjj
                              También, también, es curioso si lo comparamos con el fútbol, nunca se oye decir que fulano va dopado por su físico o cuando pita alguno que es normal porque está cuadrado... Lo que hace llevar camiseta

                              Comentario


                              • El cuerpo de yoel se consigue comiendo lechuga y haciendo dominadas un par de veces por semana. Y mucho descanso eso si, para dejar crecer el musculo apropiadamente....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X