Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Pero en realidad viene del karate, no soccer? y se le nota además
    El caso de Conor es parecido al de Crocop, todo el mundo por sus patadas piensan que comenzaró en Kick Boxing, pero Crocop empezó en box, igual que Conor, solo que hicieron la adaptación, de primero manejar bien las manos, luego las patadas en otra disciplina y por último el paso a MMA, los inicios de cada uno fueron:

    McGregor: entrenó con los boxeadores irlandeses Dean Byrne y Jamie Kavanagh, McGregor después consiguió ser campeón de box juvenil de Irlanda.

    Crocop: record amateur en box de 40 - 5.

    Sinos damos cuenta, en el caso de Conor se nota más, cierto que usa patadas, pero sus KO y Knockdowns vienen de combinaciones de puños, donde abre ángulos, avanza y avasalla, con golpes más fuertes que la mayoría de los luchadores de MMA. En mi opinión, es posible, que esa base de box es lo que le da esa pegada tremenda, que a veces parece, como en el caso de Poirier, un golpe normal, pero que lo deja KO.

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Yo ayer vi por segunda vez el combate de Woodley, y sólo gana dos asaltos. Si le damos un 10-8 es un empate. Pero que ganara él me parece la única opción imposible.
      A mi me pareció exactamente lo mismo, al menos según el sistema de puntuación actual.

      Pero dice Slack: "Once again in a close title fight scoring has to be called into question. The first round, which was all Woodley, when scored a 10-9 would be equal to the third round which Thompson edged by a much thinner margin" Y tiene razón, si ponen en marcha la reforma esa que iban a hacer del sistema igual las cosas acaban teniendo más sentido.

      Comentario


      • Buena explicación soccer! Gracias

        Comentario


        • Cada uno podemos ver una cosa. Pero hay unos hechos. Woodley se lleva los dos únicps asaltos claros, el primero y el cuarto. Son tan claros que hay dos jueces que lo puntuaron 10-8!!! el segundo asalto se lo doy a Thompson por la mínima. El tercero se lo doy a Woodley por la mínima también (en éste asalto Woodley sale mas agresivo)y el quinto es para Thompson pero por la mínima también...

          Los asaltos igualados habría que analizarlos mucho para que cada uno justificara su opinión. Pero dos asaltos 10-8 es algo bastante significativo.

          Woodley sale decidido en los asaltos impares y los pares quita el pie del acelerador.
          Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2016, 06:15 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Buena explicación soccer! Gracias
            Él, sin embargo, tiene otra perspectiva cuando comenta su biografía:

            "I'll train in any style. I always love to learn. I always look at everything. I spend all day looking at videos, or in the gym working on the things that I've seen. I started out doing some kickboxing and boxing, then a little Capoeira, Tae Kwon Do and Karate. The human body can move in many ways, and that's what I'm trying to do. I'm looking for my body to move in all ways, to attack and defend. That's translated into my fighting style. Looking back at the way I used to fight, and the way I fight now, it seems to always change, so I don't know, I just keep trying to learn new shit."

            Aquí con más profundidad: http://bleacherreport.com/articles/2...american-dream

            Comentario


            • Desde luego su estilo siempre ha recordado mucho mas a los luchadores de karate o tkd que a los de boxeo o freestyle.

              Comentario


              • McGregor una vez más callando bocas.... lo del sábado no me lo esperaba para nada, esperaba que Álvarez ejecutara un gameplan como el de Pettis y no dejara ni respirar a Conor. Le doy mucho mérito al irlandés pero creo que Álvarez tampoco ha estado a la altura del cinturón de los ligeros, por momentos parecía un pelele y no el campeón ligthweight de UFC.

                Para mi es una gran victoria de Conor para añadir a su currículum, pero que tenga 2 cinturones en su poder para mi no tiene ningún valor añadido, ni tiene sentido, ni es justo respecto al trabajo de otros luchadores. Por lo tanto me parece rídiculo que algunos aficionados se estén flipando porque Conor tenga 2 cinturones en su poder y lo consideren un momento histórico, para el recuerdo etc etc
                Estando el Cucuy con una racha de 9-0 en la división o el mismo Khabib con 8-0 (aunque para mi el ruso se lo merece mucho menos por los 2 años de inactividad) todo esto me parece una pantomima.

                Es como si yo flipara porque mi equipo ganara la champions league habiéndose plantado en la final jugando solo la fase de grupos... como digo la consecución del título lightweight por parte de Mcgregor me parece injusto y puro humo.

                Ahora encima tendremos que tragarnos una trilogía dejando 2 divisiones estancadas o peor aún una pelea por el título welter jodiendo ya a los luchadores de 3 divisiones.... a mi Conor me encanta como luchador pero el trato de favor que se le está dando perjudicando al mismo tiempo a otros deportistas me toca los huevos demasiado.

                Comentario


                • El tipo de guardia solo, la forma de colocar una pierna por delante de otra para patear, pero cuando saca los puños se acaba el kárate y todo eso, combina y muy bien, encima a Álvarez nadie lo había superado de pie, siempre ha tenido un buen box de Philadelphia y entrenando desde hace años con Edgar. En esta lucha Conor saca pocas patadas, ni intenta la de giro.

                  Por cierto, Mongo tiene razón, la pelea mal parada, pero da igual, Álvarez se hubiera levantado y casi seguro que en un minuto recibe otro nockdown, pero hay que denunciar a estos árbitros basura que nos quitan espectáculo.

                  Para mí lo mejor, es el primer nockdown, le mete dos izquierdas, la segunda tremenda, con otros la pelea acaba ahí.

                  Comentario


                  • Yoel es un animal, parece el tío más tranquilo del mundo, pero como vimos el sábado muchas veces es solo la calma que precede a la tormenta, vaya conejo que se sacó de la chistera el tío... ese flying knee candidato a KO del año sin duda... a Bisping por cierto lo puede tractorizar cual muñeco de trapo.

                    Comentario


                    • Romero es increible.

                      A Alvarez le han dado unos milloncitos para que se limite a esquivar algunos golpes y dejarse zumbar. por eso McGregor estaba tan tranquilo y confiado y la celebración fué tan fria.
                      Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2016, 06:57 PM.

                      Comentario


                      • Bio, ¿como se llamaba aquél instructor de boxeo del SBG que nos gustaba? Uno que hacía mucho guardia alta crazy monkey?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          El fundamento de esa "norma" es que en caso de empate el campeón se queda el cinturón, como es el caso, por lo que se entiende que el aspirante tiene que hacer más para llevárselo. No tiene que ver con quien se lleva la victoria, o al menos originalmente.
                          Exacto. Es un tópico que has corregido de categoría.

                          Woodley ganó 2 asaltos si, pero se pego 15 minutos sin hacer absolutamente nada ( y ojo que a mi para nada me cae mal ).

                          Yo veo el primero y cuarto para Woodley. 2 3 y 5 para un muy soso Thompson, que no se si era miedo al cardio o que lo vi hiper reservon.

                          Dando un asalto 10 8 a Woodley ( que sería el 4 a pesar de que Thompson lo revierte muy bien al final ) me daría empate, pero si diese 10 9 al 4 gana Thompson.

                          Me parece un empate super justo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Yo ayer vi por segunda vez el combate de Woodley, y sólo gana dos asaltos. Si le damos un 10-8 es un empate. Pero que ganara él me parece la única opción imposible.
                            Parece mentira pero es cierto. Estoy de acuerdo contigo totalmente.

                            Comentario


                            • Torres, no sé el asco que le tienes a Conor, pero será el tercer o cuarto comentario que te leo sobre que Álvarez no era el mismo o el dinero que le han dado a Álvarez.

                              Sinceramente, dudo que tu mismo creas eso, creo que es una forma de obviar lo bueno que es este tío.

                              A mi también me parece que su guardia es más de kárate que de otra cosa, pero vamos, desde mi ignorancia lo digo.

                              Estaría bien ver un Cucuy vs Conor.

                              Otro punto, si Conor ha peleado por el título, ha sido bien porque ambos luchadores han aceptado y porque, una vez más, nos olvidamos que es una compañía privada, harán lo que más rentabilidad les de.

                              Una pelea entre Álvarez y Khabib/Cucuy, no venderá ni una 1/30 parte, de lo que vende Conor.

                              Comentario


                              • Crosby le da 10-8 a Woodley en primer asalto. Cleary le da 10-8 a Woodley en el cuarto asalto. (El tercer juez ve tres asaltos para Woodley y le da campeón). Dos asaltos tan claros para Woodley van a valer lo mismo que tres asaltos super igualados (donde uno devlos asaltos, el tercero, lo vemos muchos para Woodley)??
                                Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2016, 08:05 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X