Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Torres, no sé el asco que le tienes a Conor, pero será el tercer o cuarto comentario que te leo sobre que Álvarez no era el mismo o el dinero que le han dado a Álvarez.
    Me encanta McGregor!! Y me encanta además que sea un irlandés. Soy fan de McGregor bro. Lo digo medio en broma, disculpad, pero tengo alguna duda.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Torres, no sé el asco que le tienes a Conor, pero será el tercer o cuarto comentario que te leo sobre que Álvarez no era el mismo o el dinero que le han dado a Álvarez.

      Sinceramente, dudo que tu mismo creas eso, creo que es una forma de obviar lo bueno que es este tío.

      A mi también me parece que su guardia es más de kárate que de otra cosa, pero vamos, desde mi ignorancia lo digo.

      Estaría bien ver un Cucuy vs Conor.

      Otro punto, si Conor ha peleado por el título, ha sido bien porque ambos luchadores han aceptado y porque, una vez más, nos olvidamos que es una compañía privada, harán lo que más rentabilidad les de.

      Una pelea entre Álvarez y Khabib/Cucuy, no venderá ni una 1/30 parte, de lo que vende Conor.
      Pues eso no quita que sea una compañía de pandereta, que favorece al luchador más mediático y perjudica al luchador que más méritos deportivos hace. Y no es un pequeño trato de favor, es ponerle la alfombra a uno y tratar como mierda a los demás.

      Comentario


      • Hostia Torres yo creia q lo decias completamente de coña jajaja

        Comentario


        • Podría ser :)

          Comentario


          • Pero si está todo explicado:

            "The story of the McGregor – Alvarez bout was the same as every other in McGregor's career: the back-skipping counter left hand and the pull and counter. Most dangerous against shorter fighters with a reach disadvantage: the five foot seven Alvarez, giving up five inches of reach and so often relying on his hands to get the job done, was in for a rough night stylistically if he stuck to his usual guns."


            "The key to countering the McGregor counter left hand, and the reason you won't see backward moving punches score knockdowns that often in boxing, is advancing without opening up too severely. The double jab, the fake lead leg kick and slide in behind, and the double right hand are all options to achieve this task as we examined last week. Alvarez had clearly been training to do this as he attempted the double right hand several times, but was caught between the first and second punch each time. McGregor's timing was on point"


            "Alvarez himself offered a very honest and insightful account of his performance, stating that the plan had been to not box with McGregor but that he had been drawn into doing just that."


            Y este al respecto de su postura rara y de las dificultades de Álvarez:

            "Noticeable was McGregor's poise and upright posture on his counter punches, but his leaning and committing his weight with his head well in advance of his hips when attempting to throw his left hand through fast enough when working on the lead. This second habit saw him eat check hooks in the first Diaz fight when Diaz was able to use a long stance more comfortably. Drawing McGregor out into these leads might be an excellent course of action for a fighter with similar or greater height and reach, but for a shorter man standing on the end of McGregor's reach along the cage seems a terrible prospect."
            Última edición por __g; 11-14-2016, 08:51 PM.

            Comentario


            • Se dice mucho lo que de que Conor no escaló los rankings de ligeros para pelear por el cinto y tal, ¿Lo decís en serio? ¿Creeis que es el primer campeón de una categoría al que le ofrecen una superfight en el peso superior directamente por el cinto? StPierre recibió la misma oferta y nunca ocurrió su pelea con Anderson, como a Anderson se la ofrecieron contra Bones, y muy posiblemente a Bones contra quien fuese el campeón de pesados, aunque el gurú no lo permitiría en ningún caso. Y por abajo igual eh, Aldo recibió la misma oferta y pasando que en pluma estoy chachi y si acaso ya veremos en unos años. Demetrious lo mismo, dice que "tiene en mente" subir a por Cruz. Ojo, no dice subir a pegarse con el resto de aspirantes, ganarse una pelea por el cinto, y después disputarlo, dice pelear con Cruz directamente.

              Que el campeón de una división acepte subir a pegarse con el de la siguiente es un mérito señores, hay que aplaudirlo, no insinuar que le regalen nada, digo yo, que nos cae gordo un irlandés y ya perdemos el norte

              Comentario


              • [MENTION=5195]__g[/MENTION] que me olvidaba, sí gocé como un niño con los detallazos de libristas de Yoel y Chris, más aún cuando Yoel se picó y sacó sus huevos olímpicos a pasear, que la pasada atrás del segundo después del trip fue gloria pura, de jefazo auténtico.

                Si acaba siendo campeón de UFC a sus 39 añazos, o 40 ojo, dependiendo de cuándo pelee con Bisping, habrá culminado una carrera deportiva difícil de igualar. Muy por debajo del radar pasa lo que ha conseguido el cubano, para mí una leyenda.

                Y con lo que comentas de Alvarez absolutamente de acuerdo, es fácil decir que se vendió o que no tenía el día cuando ni él mismo ha puesto excusas. Le superaron no hay más, ya por estilos lo tenía jodido, y no encontró argumentos para plantar cara. A todos no puede pasar, cuando el que tienes delante es mejor que tú pillas, no queda otra, eso no significa que no estés a la altura del cinto que defiendes, me parece de coña pensar eso.

                Comentario


                • Bj Penn de los pocos que lo hicieron. Otro caso, fuera de ufc, en M1 el Tybura vs. Puetz, pero casi nunca ocurre.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Se dice mucho lo que de que Conor no escaló los rankings de ligeros para pelear por el cinto y tal, ¿Lo decís en serio? ¿Creeis que es el primer campeón de una categoría al que le ofrecen una superfight en el peso superior directamente por el cinto? StPierre recibió la misma oferta y nunca ocurrió su pelea con Anderson, como a Anderson se la ofrecieron contra Bones, y muy posiblemente a Bones contra quien fuese el campeón de pesados, aunque el gurú no lo permitiría en ningún caso. Y por abajo igual eh, Aldo recibió la misma oferta y pasando que en pluma estoy chachi y si acaso ya veremos en unos años. Demetrious lo mismo, dice que "tiene en mente" subir a por Cruz. Ojo, no dice subir a pegarse con el resto de aspirantes, ganarse una pelea por el cinto, y después disputarlo, dice pelear con Cruz directamente.

                    Que el campeón de una división acepte subir a pegarse con el de la siguiente es un mérito señores, hay que aplaudirlo, no insinuar que le regalen nada, digo yo, que nos cae gordo un irlandés y ya perdemos el norte
                    Yo creo que los que están perdiendo el norte son los fanboy de Conor si piensan de verdad que no le están favoreciendo ni le están poniendo la alfombra al irlandés, más allá del mérito que tiene lo que está haciendo desde su llegada a la compañía y de que sea una máquina que eso nadie lo niega. Pero que coño es eso de mantener un cinturón después de pelear 3 veces fuera de tu categoría??

                    Aunque siempre me parezca injusto y haya ocurrido con anterioridad lo de ofrecer subir de categoría para disputar el cinto sin ningún tipo de filtro... Puede que en algún caso como el de GSP tuviera un mínimo de sentido y estuviera justificado subir a disputar el cinto de los medios contra Ando en su día porque este por aquel entonces había limpiado la división y estaba sin rivales... no es el caso de la actual división de ligeros donde había 2 tíos con rachas espectaculares que merecían disputar el cinturón antes que nadie.

                    Comentario


                    • Casi nunca me habían llamado fanboy de un luchador, qué novedad, pero bueno me lo merezco por llamaros haters XD

                      Está claro que no le buscan emparejamientos a joder, ¿Pero por qué iban a hacerlo? ¿A qué luchador carismático le han entorpecido su carrera hacia un título? por comparar digo, porque lo dices @Calajan como si le estuviesen drogando a los rivales con burundanga para ganar bonito. Que sí, que hay que darle un wrestler, con un camp completo, con más envergadura que él, con casco y una pistola si puede ser, y un papel firmado donde Conor asegure que no va a usar la mano izquierda jajajajajaja

                      Que los argumentos se van agotando macho, que Alvarez era uno de esos con demasiado tamaño y demasiado wrestling que lo iban a avasallar, y que no le ha ganado, le ha pasado por encima, y ahora ya está la peña que si Khabib que si tal.

                      Que es un cachondeo que no defienda el cinto pluma, perfecto, estamos de acuerdo, pero explícame ¿qué pasa con ese cinto que ahora urge tanto que se ponga en juego, y en tiempos de Aldo no había tanta prisa? Cuando Aldo peleó con Conor, llevaba sin defender un año y casi dos meses. Conor hará un año en diciembre desde que peleó con Aldo. Que sí, que uno se "lesionó" y el otro sigue activo, pero insisto, mucha prisa ahora Pepe Aldo porque ahora sí, quiere pelear. Pues que pelee, con Holloway, por ejemplo, que el chico merece y mucho una pelea con un top 3 y no se queja porque le enchufen a Pettis, que ha ganado un solo combate en la división por los 9 consecutivos de Max. Pasa que claro, lo de siempre, quien no llora no mama y a Aldo le cunde más la pataleta y el si no me dan la revancha me voy ¿Por qué no sube a ligeros si tanto ansía volver a pegarse con Conor? ¿O es solo tener la chapita de oro en la cintura lo que le apetece?

                      Comentario


                      • Hola!

                        Yo cuando me refiero a "esa" suerte de Conor lo hago entrecomillando el determinante y ni mucho menos igualándola a sucesos aleatorios. Si llegas hasta ahí, te tienen que pasar la serie de cosas que enumeré y que todos sabemos que le han pasado. Evidentemente lo del sábado es un callabocas general. No soy culé e imagino que comparar con fútbol es muy forzado, pero siempre me acuerdo del legado de Cruyff, del símbolo y de mil historias que derivaron porque el Madrid perdió de la forma más inverosímil dos ligas en Tenerife y el Deportivo falló un penalti en el último minuto. Exclusivamente. Claro que jugaban muy bien, pero les salió cara por otros tantos factores que no eran los propios. A Conor le sucede igual. Un grandísimo luchador con el que se han dado unas grandísimas circunstancias. Y puede ser que no haya otra forma de llegar allí.

                        He visto en alguna información internacional críticas sutiles a la parada. Me alegro, jaja.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Se dice mucho lo que de que Conor no escaló los rankings de ligeros para pelear por el cinto y tal, ¿Lo decís en serio? ¿Creeis que es el primer campeón de una categoría al que le ofrecen una superfight en el peso superior directamente por el cinto? StPierre recibió la misma oferta y nunca ocurrió su pelea con Anderson, como a Anderson se la ofrecieron contra Bones, y muy posiblemente a Bones contra quien fuese el campeón de pesados, aunque el gurú no lo permitiría en ningún caso. Y por abajo igual eh, Aldo recibió la misma oferta y pasando que en pluma estoy chachi y si acaso ya veremos en unos años. Demetrious lo mismo, dice que "tiene en mente" subir a por Cruz. Ojo, no dice subir a pegarse con el resto de aspirantes, ganarse una pelea por el cinto, y después disputarlo, dice pelear con Cruz directamente.

                          Que el campeón de una división acepte subir a pegarse con el de la siguiente es un mérito señores, hay que aplaudirlo, no insinuar que le regalen nada, digo yo, que nos cae gordo un irlandés y ya perdemos el norte
                          Hago mías tus palabras...,100% de acuerdo...

                          Comentario


                          • Vamos a ver una cosa.

                            Que más queréis que haga Conor si pelea 3 o 4 veces al año, noquea a casi todo el que le ponen delante y tiene un % de peleas acabadas mayor que casi ningún otro.

                            Que le pueden poner rivales mejores? Hombre pues siempre se pueden mejorar pero ojito a sus últimas peleas y la diferencia de tiempo entre ellas... que Dos Anjos se lesionó pero Conor iba directo contra el que en ese momento parecia un muro eh???

                            Álvarez NOQUEADO
                            Diaz 2 Victoria y peleón ( me parece la única licencia que se le dió, para sacarse la espina con una revancha )
                            Diaz 1 ( porque se lesionó Dos Anjos )
                            Aldo NOQUEADO
                            Mendes NOQUEADO ( reemplazo de Aldo que se lesionó )

                            Si os paráis a pensar bien sus ultimos rivales son todos fortísimos y encima 2 de ellos son reemplazo por lesión, con lo que trastoca la preparación de la pelea que Aldo - Mendes y Dos Anjos - Nate son diametralmente opuestos.

                            Dejar de haceros sangres y dolores de estómago, disfrutar de la época donde las MMA estan cobrando más repercusión y un vecino europeo se la esta sacando y esta noqueando a casi todo hijo de vecino y eyaculando en el pelo de todos y cada uno de sus haters.

                            La única licencia que se le ha permitido es la revancha con Nate, en lo demás todo son huesos y encima luego el tío cierra bocas con peleones.

                            La época de Brandaos y Brimages ya quedó atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Se dice mucho lo que de que Conor no escaló los rankings de ligeros para pelear por el cinto y tal, ¿Lo decís en serio? ¿Creeis que es el primer campeón de una categoría al que le ofrecen una superfight en el peso superior directamente por el cinto? StPierre recibió la misma oferta y nunca ocurrió su pelea con Anderson, como a Anderson se la ofrecieron contra Bones, y muy posiblemente a Bones contra quien fuese el campeón de pesados, aunque el gurú no lo permitiría en ningún caso. Y por abajo igual eh, Aldo recibió la misma oferta y pasando que en pluma estoy chachi y si acaso ya veremos en unos años. Demetrious lo mismo, dice que "tiene en mente" subir a por Cruz. Ojo, no dice subir a pegarse con el resto de aspirantes, ganarse una pelea por el cinto, y después disputarlo, dice pelear con Cruz directamente.

                              Que el campeón de una división acepte subir a pegarse con el de la siguiente es un mérito señores, hay que aplaudirlo, no insinuar que le regalen nada, digo yo, que nos cae gordo un irlandés y ya perdemos el norte
                              No te cueles, Teseo, porque a Aldo le dijeron que podía luchar directamente por el cinto LW soltando el de FW. Lo escandaloso de este asunto es que es la primera vez que dejan a alguien luchar por un cinturón de otra categoría sin renunciar al suyo. Y ya lleva más de un año con el FW, y la verdad es que no creo que vaya a defenderlo.
                              Además, que tampoco es que hubiese limpiado la categoría FW, es que no lo ha defendido ni una vez. La realidad es que luchando por otro cinturón tenía poco que perder y muchísimo que ganar.
                              Última edición por theperfectfighter; 11-14-2016, 10:58 PM.

                              Comentario


                              • No entiendo tanto interes con el cinto pluma, ya pelearon Aldo vs Edgar por el interino mientras Conor hacia revancga con Nate y si ganaba peleaba por el de ligeros.

                                Ahora ya tiene ambos y ganando a los campeones por KO. Realmente es ahora en vista de lo que pase cuando podreis/podremos quejarnos de lo que pase.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X