Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Si tienes problemas con colacao los arreglas con él, que yo más allá de un "haters" generalizado al principio del hilo no he dicho nada más, si no buscas y me citas y ya veo si te pido disculpas. Pero lo dicho, a mi solo me interesa discutir con otro tipo de personas, un saludo y disfruta del foro :)
    Yo no tengo ningún problema con este señor/forero Teseo.

    No me metáis que ya tuve mi ración jajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      No entiendo que quieres decirme porque estoy de acuerdo con tu exposición.
      Yo no creo que cuestionar si es justo o no cómo se trata a los luchadores o cómo se gestiona sea no entender el deporte.


      De momento es más negocio/espectáculo que deporte, por lo tanto los logros a tener en cuenta o valorar en una empresa como UFC son varios y entre ellos el deportivo, no sólo el deportivo.
      Yo creo que si UFC o cualquier compañía del negocio a ese nivel tuviese que programar en todos sus carteles una pelea en la que un famoso al azar fuera asesinado por otro famoso aleatorio algo mejor entrenado a cambio de reventar los ppv y taquillas lo harían. Lo barnizarían de experimento deportivo, de reto personal o lo que fuera, pero yo no tengo ningún indicio de que si les fuera a resultar rentable no lo hiciesen. Lo deportivo es muy secundario ahora mismo, y el ejemplo de Askren que ha dado [MENTION=1116]teseo[/MENTION] mil veces, por decir uno, es una evidencia bastante notoria.

      Me sorprende ( no por ti ) que gente siguiendo tantos años MMA se rasguen ahora las vestiduras como si McGregor fuera Canseco o cualquier mindundi de Mira quien baila tío, que con pegar un ojo a los resultados de sus peleas y ver los PPV que vende creo que justifica todo.
      Es un símbolo de una máquina publicitaria apisonándolo todo, incluso sus propios logros deportivos, por eso sirve de excusa para la discusión. Luego habrá quién le tenga antipatía personal también, claro, pero es lo que cultiva, así que incluso en ese caso yo creo que cabe la pataleta.

      Me parece más cuestionable, si quieres, criticar este modelo poniendo de ejemplo otros tan o más podridos que este, pero usar el ejemplo de Conor como paradigma del asunto yo creo que es comprensible.

      Comentario


      • Yo quiero Conor vs. Aldo 2 y que le parta la boca al campamentos de 8 meses, lesiones inventadas y lloros.

        Por otro lado, esto es un deporte espectáculo, ufc solo está haciendo fan service, como han hecho otras veces, solo que como Conor no vende nadie, y lo hacen más exagerado. Si Conor es capaz de pelear cada 3 meses, yo le dejaba mantener los dos cintos. Pero sigo pensando que no puede seguir cortando a pluma, y es todo una forma de aprovechar y vender más. Si anuncian que no defiende el cinto pluma, la división queda hecha un solar. Aldo vs. Holloway sería lo más interesante, a no ser que empiezen a traerse a gente como Gafurov de ONE, para ver si alguno da la talla.

        Comentario


        • Y digo yo,.por que.no nos.dejan odiar tranquilamente.a.Conor????. Yo puedo pasar del.odio al amot en.in.segundo, antes siempre querian.que.reventaran a los Diaz por.chulos putas, gracias a Conor le.coji cariño a Nate. A lo.mejor ahora viene uno.mas.gilipollas y me.hace amar a.Conor, pero.de.momento soy feliz queriendo que lo revienten

          Comentario


          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Y digo yo,.por que.no nos.dejan odiar tranquilamente.a.Conor????. Yo puedo pasar del.odio al amot en.in.segundo, antes siempre querian.que.reventaran a los Diaz por.chulos putas, gracias a Conor le.coji cariño a Nate. A lo.mejor ahora viene uno.mas.gilipollas y me.hace amar a.Conor, pero.de.momento soy feliz queriendo que lo revienten
            No coño a ver, al menos por mi parte, odiemos y amemos y discutamos que para eso está el deporte y para eso Conor juega además ese papel de villano, esto genera páginas y eso para mí al menos siempre positivo. Vamos que una cosa es que rebata y otra que no vea bien que queráis que le revienten la vida en la próxima pelea.

            Comentario


            • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
              Unos datos mas de por que consienten a Conor:

              Conor McGregor hizo el doble de ventas de PPV en 1 año que el total de UFC en el 2014
              Conor McGregor en sus últimos 4 PPV: 6,000,000 ventas
              UFC en todo el 2014: 3,190,000 ventas
              Esto ya es un poco bucle. Con este mensaje del amigo Olmedo creo que aclaró ya bastante la historia.

              Jacaré yo no entro en que queráis que lo aplasten o que gane a cualquiera, faltaría más. Mi debate era otro, que es el de no ver lógico quitarle tanto merito sólo porque muchos no lo traguen.

              Criticar si merecía esta pelea 3 meses después de que se anuncie y porque la ha ganado y cerrado toda boca viviente lo veo un poco criticar a destiempo.

              Esto es algo parecido a cuando el Barcelona ganó liga y copa y la afición pedía que cuando esto pase se le tendría que entregar la supercopa del año siguiente. La jugaron contra el Athletic de Bilbao por ser el subcampeon de copa y la perdieron. En ese momento me pareció tan triste y lamentable, vamos de llorones la reacción de algunos aficionados del Barça ( soy del Barça ) diciendo que el Athletic no merecía haberla jugado y que era injusto como me parece ahora cuestionar si McGregor merecía la pelea con Álvarez cuándo es algo que ya se sabía hace tiempo y además lo ha aplastado y roto records de PPV.

              En resumen, que siempre se le intenta quitar mérito y hacer de menos desde cierta parte del foro y esto viendo sus peleas luego es una gozada para muchos que somos imparciales en el tema que da para paja.

              Lo que disfruta uno con estas cosas no tiene precio.

              Comentario


              • [MENTION=5195]__g[/MENTION]

                No entender el deporte quizá no, pero no entender como esta montado esto puede que sí.

                Quién quiera un deporte basado en la meritocracia al 100% a día de hoy no lo va a encontrar en las MMA, sobre todo mientras una empresa privada sea la que organice eventos y la que más promocione este deporte a nivel internacional.

                Comentario


                • Hay rumores de que McGregor no pelee hasta finales de 2017 por el nacimiento de su primer hijo.

                  Con McGregor fuera, la división ligera y pluma determinarán a su respectivo peleador número uno. Dentro de las 155 libras lo más probable es que Khabib Nurmagomedov se enfrente a Tony Ferguson en una pelea que podrá determinar al campeón interino.

                  Mientras tanto la división pluma determinará a su próximo retador al cinturón (interino) de Jose Aldo el próximo mes, esto en el combate entre Max Holloway y Anthony Pettis.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Yo quiero Conor vs. Aldo 2 y que le parta la boca al campamentos de 8 meses, lesiones inventadas y lloros.

                    Por otro lado, esto es un deporte espectáculo, ufc solo está haciendo fan service, como han hecho otras veces, solo que como Conor no vende nadie, y lo hacen más exagerado. Si Conor es capaz de pelear cada 3 meses, yo le dejaba mantener los dos cintos. Pero sigo pensando que no puede seguir cortando a pluma, y es todo una forma de aprovechar y vender más. Si anuncian que no defiende el cinto pluma, la división queda hecha un solar. Aldo vs. Holloway sería lo más interesante, a no ser que empiezen a traerse a gente como Gafurov de ONE, para ver si alguno da la talla.
                    100% de acuerdo..., (pondría un aplauso de gif pero me pasaría de la cuota diaria...)

                    Comentario


                    • Esta claro que.conor es un crack dentro y fuera de la jaula, al.fina, a la vista está el dinero que genera y todo lo que se habla de él. Yo es que le he pillado mania por sus fansboys, no me refiero a ustedes que ya peinan canas en.las mma, me refiero a.cuando lees el.marca y ves a gente que no ha visto un puto combate nunca y lees sus opiniones, esa gente es la que me ha echo odiar al.irlandes

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                        Esta claro que.conor es un crack dentro y fuera de la jaula, al.fina, a la vista está el dinero que genera y todo lo que se habla de él. Yo es que le he pillado mania por sus fansboys, no me refiero a ustedes que ya peinan canas en.las mma, me refiero a.cuando lees el.marca y ves a gente que no ha visto un puto combate nunca y lees sus opiniones, esa gente es la que me ha echo odiar al.irlandes
                        Esto es muy parecido a lo que decía antes caos.

                        Hasta puedo llegar a comprenderlo porque me pasa con el fútbol que cuando hay mundial y juega España todo el mundo sabe de fútbol o cuando pelean Floyd vs PacMan todos entienden de boxeo.

                        Contra eso Jacaré intento disfrutar de Conor haciendo la vista gorda a esos casuales que no llegan ni a ser casuales realmente pero esto con los años lo agradeceremos muchísimo. McGregor esta ayudando al crecimiento de las MMA cuando más paradas estaban.

                        Comentario


                        • Si al.final le.voy a pillar cariño al.puto conor. A partirnde.ahora quiero que gane.contra todos menos.contra Aldo, Diaz, Cucuy, Kabib y.Dos Anjod

                          Comentario


                          • Yo prefiero que gane siempre Conor por el hecho de que es europeo, pero quiero ver peleas guapas y emocionantes.

                            Comentario


                            • A mi conste que como buen hipster mma cuando un tío se vuelve mainstream ya me tira menos, y empiezo a querer más a algún checoslovaco de 17 años que pelea en amateur en Brutal Warriors o así, y peor todo porque el rollo malote pesado me cansa mucho, sea viniendo de Bones o de Conor, no me tira. Pero el caso es que uno y otro tienen lo que tienen, que dentro de la jaula son la polla.

                              Comentario


                              • Brutal warriors!! jajajajajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X