Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lanzo una pregunta a los mas puristas y parece que honestos o al menos los menos ridículos del foro:

    Si UFC fuese vuestra y tuvierais que elegir un retador para Álvarez y tuvieseis estas 3 opciones :

    Khabib con una previsión de venta de unos 500.000 PPV y su 24-0.

    Ferguson con una previsión de venta de unos 250.000 PPV y su racha aplastante en UFC.

    McGregor con una previsión de venta de 4.000.000 PPV y con todo lo que conlleva en las cuentas atrás a las peleas y conferencias de prensa y avalado por el KO contra Aldo y el peleón del rematch contra Nate sumado a todo lo de atrás ( en UFC lleva números casi calcados a Khabib o Ferguson y con una derrota en una categoría superior ).

    Me gustaria saber cual es vuestra respuesta sincera de todos.

    Saber si preferís ganar ( números inventados todo ) 5.000.000$ o 50.000.000$.

    Huelga decir que cuanto más PPV se vendan es que más has contentado al grueso del público, indiferente de si peinan canas en las MMA o es el primero que compran, todo el dinero vale igual.

    Comentario


    • Estaría bien una respuesta sincera y que fuese el nombre de los 3, después si queréis podemos debatir los motivos.

      Siempre pensando que la empresa fuese vuestra.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo lanzo una pregunta a los mas puristas y parece que honestos o al menos los menos ridículos del foro:

        Si UFC fuese vuestra y tuvierais que elegir un retador para Álvarez y tuvieseis estas 3 opciones :

        Khabib con una previsión de venta de unos 500.000 PPV y su 24-0.

        Ferguson con una previsión de venta de unos 250.000 PPV y su racha aplastante en UFC.

        McGregor con una previsión de venta de 4.000.000 PPV y con todo lo que conlleva en las cuentas atrás a las peleas y conferencias de prensa y avalado por el KO contra Aldo y el peleón del rematch contra Nate sumado a todo lo de atrás ( en UFC lleva números casi calcados a Khabib o Ferguson y con una derrota en una categoría superior ).

        Me gustaria saber cual es vuestra respuesta sincera de todos.

        Saber si preferís ganar ( números inventados todo ) 5.000.000$ o 50.000.000$.

        Huelga decir que cuanto más PPV se vendan es que más has contentado al grueso del público, indiferente de si peinan canas en las MMA o es el primero que compran, todo el dinero vale igual.
        Me doy por aludido ;-b Si me pongo en el lugar del empresario, le pongo a Conor sin dudarlo ni un segundo, y es más, hubiera tenido una comida con Alvarez y en un tono muy amigable y distendido, después de hablar de cosas cotidianas como los hijos, el abuelo que está ingresado y cositas así, le hubiera expuesto las expectativas que tiene la empresa hacia esa pelea, su trascendencia en lo económico y cómo se plantea el futuro tras ella. Luego le hubiera ofrecido sus honorarios (cantidad que le saltara una risita nerviosa). Pero como aficionado me hubiera gustado mas verle a McGregor defender su cinto antes de meterse en lo de RDA, Diaz, etc Me hubiera gustado verle dominar, como dominaron GSP, Aldo y Ando y luego si, luego hubiera deseado mogollón verle en dream matches contra otros campeones.

        Comentario


        • Pero como la cosa ha ido de otra forma hay aceptarlo como viene y disfrutar.

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Me doy por aludido ;-b Si me pongo en el lugar del empresario, le pongo a Conor sin dudarlo ni un segundo, y es más, hubiera tenido una comida con Alvarez y en un tono muy amigable y distendido, después de hablar de cosas cotidianas como los hijos, el abuelo que está ingresado y cositas así, le hubiera expuesto las expectativas que tiene la empresa hacia esa pelea, su trascendencia en lo económico y cómo se plantea el futuro tras ella. Luego le hubiera ofrecido sus honorarios (cantidad que le saltara una risita nerviosa). Pero como aficionado me hubiera gustado mas verle a McGregor defender su cinto antes de meterse en lo de RDA, Diaz, etc Me hubiera gustado verle dominar, como dominaron GSP, Aldo y Ando y luego si, luego hubiera deseado mogollón verle en dream matches contra otros campeones.
            Grande!!!.

            Me vale 😉

            Comentario


            • Eh cola! Y al despedirme de Eddie, tras la comida, le hubiera dicho bueno Alvarez, lo ha sido una comida muy agradable, tendremos que repetirlo ;-) o espero que hagamos mas en el futuro ;-) algo así
              Última edición por las torres de kyoku; 11-19-2016, 04:37 PM.

              Comentario


              • Tal como ha sido el Conor vs Alvarez no ha sido un dream match, por que ha sido "precipitado" por la oportunidad de hacer muchos beneficios. Ha sido un combate guapo, pero yo no lo he vivido como hubiera vivido un GSP vs Ando o un Ando vs Jones o un Jones vs Werdum, etc

                Comentario


                • Si te paras a mirar Torres los números de Khabib, Cucuy y Conor en UFC son muy parecidos pero las ventas no tienen ni comparación.

                  Haciendo un englobe de todo no hay color. Otra cosa sería que le diesen la pelea a Chiesa o Dariush por ejemplo, que sin menospreciarlos eso si que carecía de sentido.

                  Me parece mucho más increíble el Bisping vs Hendo habiendo cola de la buena en MW que Álvarez recibiendo a Conor campeón de su categoría inferior.

                  Comentario


                  • Es que esto no es fútbol o basket donde juegan todos contra todos, ni siquiera tenis donde se sortea un cuadro para eliminatorias.

                    Aquí hay un matchmaking enfocado a que haya el mayor número de PPV sin que sea algo de locos el desajuste del card.

                    Comentario


                    • Visto la pregunta que sueltas Cola... yo creo que otro que podía sentirse aludido es Calajan.

                      Él pondría a cualquiera antes que a Conor, aunque pierda dinero.

                      Comentario


                      • Todos tenemos claro que.UFC es ina empresa y mira por el dinero, eso no se va a discutir y la gallina de los.huevos de.oro es.Conor. Yo eso no lo discutire nunca, simplemente que solo quiero verlo reventado, a lo mejor después de eso le.pillo cariño.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Saber si preferís ganar ( números inventados todo ) 5.000.000$ o 50.000.000$.
                          Esta pregunta que haces, así tan reducida al absurdo es fundamentalmente política, así que la respuesta tiene que serlo necesariamente. Si tu crees que el mercado es el último legislador y que todo lo que de el máximo beneficio será bueno o malo en función de lo que determine su demanda, la gente que lo vea, entonces dirás que McGregor, o incluso Danny DeVito por el que dicen las estimaciones de tus analistas que te llevarías 75 billones. Esto es neolibrelismo, el que bebe de Friedman y Hayek e incluso Ayn Rand.

                          El resultado, haciendo otra analogía reduciendo al absurdo, sería el mismo que de preguntar dónde preferirías producir tus pantalones de MMA si te dan una calidad similar, en Bangladesh pagando 1 dólar por tonelada de ropa, en Portugal pagando 300 o en Suiza pagando 1000.

                          Luego ya si consideras que hay otros cuestiones que tener en cuenta, la respuesta variaría en función de la importancia que le des a esos factores.

                          Comentario


                          • Uruguano necesito un gif de los tuyos despues de esta respuesta

                            Comentario


                            • La pregunta no es absurda, es realista.

                              Cual de los 3 aspirantes utilizariais si tuvieseis la empresa en vuestras manos y la igualadad que tienen los 3 en cuanto a papel en UFC y desigualdad en cuanto a producción .

                              Es una pregunta sencilla pero en absoluto absurda por mas que se adorne la respuesta.

                              Comentario


                              • Todo menos decir Conor McGregor jjj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X