Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El evento tuvo mas espectáculo de lo normal, pasaban muchas cosas, en plan wwe, el traductor... XD

    Comentario


    • Romero fue bastante inteligente, dosificando en el primer round, ganando el segundo claramente y terminando con esa rodilla aniquiladora.

      Comentario


      • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
        ha habido cosas muy raras: un tio con 2 titulos, un draw en un match por el titulo, dos polacas por un titulo, tate que se retira cuando hace cuarto de hora decia q queria una tercera fiesta con ronda antes de q se retirara ronda....y la celebracion del cubano tramposo y drogao ese q no se a q viene. Weidman el hombre q mala suerte, iba ganando y un rodillazo justo cuando bajaba la cabeza que casi lo mata.... que putada, creo q lo unico bueno ha sido la victoria de penington, q es la tipica currante q nunca hace ruido y ha tenido q ganarse estar donde esta de la nada con un tremendo curro diario en la sombra...ojala le dan a la ganadora del rousey vs nunes
        Iba ganando Weidman? En qué pelea? Porque el primer round, lo gana por algun lowkick y un takedown, pero apenas hay golpeo, en el segundo romero lo tira 3 veces, le mete un middlekick que casi lo parte por la mitad y le mete algún que otro golpe en el suelo, y en el tercero, nada más empezar le encaja la rodilla.

        En todo caso iban 19-19.

        Comentario


        • En el Woodley vs Thompson, el primero es para Woodley claramente. En el segundo Woodley le tiene un buen rato dominado en el clinch, pero Thompson domina mas tiempo en la distancia larga. Segundo para Thompson.
          Woodley en el tercero sale mas agresivo y se lo lleva por poco. El cuarto es para Woodley. Y el quinto para Thompson que se lo lleva por poco.
          Yo le veo ganador a Woodley, y bastante igualado. Un draw también me parece razonable.

          Según un juez el primer asalto es 10-8 Woodley, según otro juez el cuarto asalto también es10-8 Woodley. Indicativo de la claridad con que se lleva los asaltos 1 y 4. Thompson el único que gana claro es el 2, pero sin tanta diferencia. 10-9. 3 y 5 son muy igualados, pueden verse draw, uno para cada uno... Muchas maneras...
          Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2016, 03:34 AM.

          Comentario


          • Hola gente!

            Tenía pendiente el registro, andaba ya hace unos cuantos meses de voyeur y lo que me ha animado es la jugadita de la pelea de Woodley. Hice una combinada bastante fuerte a Woodley-Alvarez. Para mí la pelea la gana Tyron 48-47. Bien, le dan ganador, y luego empate... vi algún record que le seguía dando ganador, Rogan diciendo que "nada cambia" y toda esa chapuza. Desconozco si a tales efectos y viendo la puntuación es oficialmente un "empate" o qué. Temiendo el cacao retiro una buena cantidad de dinero (no estoy molesto por 200€) con la opción de cerrar apuesta, y menos mal, Alvarez hace una pelea terrible.

            Hoy mensajito de la casa de apuestas, saldo en negativo y el lío. Me pregunto si hay más gente con un caso similar aquí, porque la cuota era muy decente para Woodley. Y no quiero pensar en la peña que apuesta fuerte fuerte....

            La velada: bastante bien los prelims. No sé cómo salio Edgar vivo de ese hk. La main card sin el combate de Cerrone perdía bastante y considero que no fue gran cosa, pero el escenario le daba mucha épica. Lo de Romero es una salvajada, aunque a decir verdad en el primer round yo veía mucho más peligroso y con más registros a Weidman. Su traductor también era un buen salvaje, jaja, "fajarte" por el cinto y toda la pesca después del paseo que se da el morlaco... los cubanos son únicos. Wonderboy, decepción total, sobrevivir el cuarto round fue una barbaridad, sin embargo, es que solo dominó el espacio del octógono y colocó alguna mano de cortesía. Por cierto no entiendo por qué cae tan mal Woodley. Me parece un señor.

            Conor ha tenido siempre "esa suerte" de los más grandes, rivales iniciales muy justos, milagro con Mendes y parada demasiado rápida, 13 segundos y le mete una mano a Aldo... Lo de Nate hasta ha quedado bien en su travesía. Nadie le va a negar que se ha pegado en las tres divisiones y solo ha perdido una vez. Y no entro en el favoritismo personal de la UFC, lógico desde la óptica mercantil. Pero en cuanto vi salir a Alvarez me di cuenta de que de nuevo "esa suerte" estaba ahí. Para mí el yanqui peleo rematadamente mal y ni intentó llevar el duelo a dónde tenía posibilidades, muchas menos de las que la gente estimaba. Por cierto a nivel casi de anécdota y no soy un especial hater, la parada tiene que ser algo después, que se le pregunten a Wonderboy que si quedo stoned claramente en la repetición y logró agarrarse. Eddie no lo haría, pero no me gustó la parada cuando había recogido el cuerpo. Tienes que darle un par de segundos en el suelo a un tipo que está consciente y en movimiento. Ya no te digo nada si la comparamos con la de Weidman, que estaba para dejarse ahí una fractura de cráneo.

            Creo que Dos Anjos hubiera ganado las dos veces al irlandés.

            Salud!

            Comentario


            • Y una pena lo de Tate, porque su despedida ha sido bastante chocarrera y obviada en las crónicas. Una tipa simpática, correcta, por no caer en el simplismo de que está buena (aunque la cara ya se le ve tocadita), y que tenía habilidades en el suelo. Pero me parece la campeona más mediocre junto a Bisping. Hace bien en irse, estaba muy lenta y, si ya era mala striker, ayer rozaba el patetismo en los intercambios.

              Le auguro un buen futuro asociada a esto, puede ser una gran comentarista.

              Comentario


              • Ah, y termino mi terna de mensajes de bienvenida con una pregunta. ¿Nadie compra los eventos por Youtube? Salen 5€ más baratos y al tener la resolución un poco más baja, ¿720 tal vez?, no se me cortan en el mejor momento unos segundos como los de UFC TV.

                Comentario


                • Bienvenido DanMiserian! No sabía lo de youtube, para próximas lo tendré en cuenta.

                  Comentario


                  • Eddie lo hace muy mal. Es cierto. ¿Fardo al canto?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
                      Hola gente!

                      Tenía pendiente el registro, andaba ya hace unos cuantos meses de voyeur y lo que me ha animado es la jugadita de la pelea de Woodley. Hice una combinada bastante fuerte a Woodley-Alvarez. Para mí la pelea la gana Tyron 48-47. Bien, le dan ganador, y luego empate... vi algún record que le seguía dando ganador, Rogan diciendo que "nada cambia" y toda esa chapuza. Desconozco si a tales efectos y viendo la puntuación es oficialmente un "empate" o qué. Temiendo el cacao retiro una buena cantidad de dinero (no estoy molesto por 200€) con la opción de cerrar apuesta, y menos mal, Alvarez hace una pelea terrible.

                      Hoy mensajito de la casa de apuestas, saldo en negativo y el lío. Me pregunto si hay más gente con un caso similar aquí, porque la cuota era muy decente para Woodley. Y no quiero pensar en la peña que apuesta fuerte fuerte....

                      La velada: bastante bien los prelims. No sé cómo salio Edgar vivo de ese hk. La main card sin el combate de Cerrone perdía bastante y considero que no fue gran cosa, pero el escenario le daba mucha épica. Lo de Romero es una salvajada, aunque a decir verdad en el primer round yo veía mucho más peligroso y con más registros a Weidman. Su traductor también era un buen salvaje, jaja, "fajarte" por el cinto y toda la pesca después del paseo que se da el morlaco... los cubanos son únicos. Wonderboy, decepción total, sobrevivir el cuarto round fue una barbaridad, sin embargo, es que solo dominó el espacio del octógono y colocó alguna mano de cortesía. Por cierto no entiendo por qué cae tan mal Woodley. Me parece un señor.

                      Conor ha tenido siempre "esa suerte" de los más grandes, rivales iniciales muy justos, milagro con Mendes y parada demasiado rápida, 13 segundos y le mete una mano a Aldo... Lo de Nate hasta ha quedado bien en su travesía. Nadie le va a negar que se ha pegado en las tres divisiones y solo ha perdido una vez. Y no entro en el favoritismo personal de la UFC, lógico desde la óptica mercantil. Pero en cuanto vi salir a Alvarez me di cuenta de que de nuevo "esa suerte" estaba ahí. Para mí el yanqui peleo rematadamente mal y ni intentó llevar el duelo a dónde tenía posibilidades, muchas menos de las que la gente estimaba. Por cierto a nivel casi de anécdota y no soy un especial hater, la parada tiene que ser algo después, que se le pregunten a Wonderboy que si quedo stoned claramente en la repetición y logró agarrarse. Eddie no lo haría, pero no me gustó la parada cuando había recogido el cuerpo. Tienes que darle un par de segundos en el suelo a un tipo que está consciente y en movimiento. Ya no te digo nada si la comparamos con la de Weidman, que estaba para dejarse ahí una fractura de cráneo.

                      Creo que Dos Anjos hubiera ganado las dos veces al irlandés.

                      Salud!
                      Bienvenido, hablando de Conor, Méndes ha sido el más duro en su pelea, ya que mantenerlo abajo y con el g&p estaba bien, pero no hay suerte, es pegada, es timing y precisión... decir que Alvarez no intentó llevar la pelea al piso, deberías mirar de nuevo la pelea, lo intento varias veces, pero Conor por lo que veo está mejorando en evitar derribos. En el clinch (que ya lo vimos en la segunda pelea contra Nate), buscaba el underhook y giraba al rival para salir.

                      Alvarez se vio claramente sobrepasado en pie, donde no mostró más que algún lowkick, nada significativo.

                      Alvarez recibió 3 knockdowns en el primer round, se recupera muy rápido, pero es que no tocó a Conor. En el segundo round, la combinación de Conor es perfecta, una contra con la izquierda seguida de una derecha y otra izquierda que conecta en el oído y cae casi fulminado.

                      Que podían haber dejado que se intentase recuperar, pues quizás si... o quizás se come 5 o 6 hostias más sin necesidad, nadie se quejó de una parada prematura, en mi opinión está bastante bien parado.
                      Última edición por Xbich; 11-14-2016, 07:16 AM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Eddie lo hace muy mal. Es cierto. ¿Fardo al canto?
                        Eddie salió como siempre, mucha movilidad y juego de pies, pero cuando te tiran 3 veces en el primer asalto y no puedes derribar a tu oponente pues pasa lo que pasa. Que en el primer asalto Alvarez se come en el suelo 3 o 4 manos importantes eh, súmale las que se come en pie y llegó al segundo asalto bastante tocado (sólo hay que mirarle la cara).

                        La única persona que ha sobrevivido a los cañonazos de Conor es Nate, que en la primera pelea también se come varias hostias guapas y en la segunda lo tira 3 veces, pero Nate es de otro mundo.

                        Conor lo tendrá jodido con Khabib, a no ser que lo conecte antes de que lo agarre.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
                          Hola gente!

                          Tenía pendiente el registro, andaba ya hace unos cuantos meses de voyeur y lo que me ha animado es la jugadita de la pelea de Woodley. Hice una combinada bastante fuerte a Woodley-Alvarez. Para mí la pelea la gana Tyron 48-47. Bien, le dan ganador, y luego empate... vi algún record que le seguía dando ganador, Rogan diciendo que "nada cambia" y toda esa chapuza. Desconozco si a tales efectos y viendo la puntuación es oficialmente un "empate" o qué. Temiendo el cacao retiro una buena cantidad de dinero (no estoy molesto por 200€) con la opción de cerrar apuesta, y menos mal, Alvarez hace una pelea terrible.

                          Hoy mensajito de la casa de apuestas, saldo en negativo y el lío. Me pregunto si hay más gente con un caso similar aquí, porque la cuota era muy decente para Woodley. Y no quiero pensar en la peña que apuesta fuerte fuerte....
                          Bienvenido Dan!! yo esto lo comentaba en directo por otro lado, me quedé muy loco cuando dieron ganador a Woodley con dos jueces dando empate, que eso es un majority draw de toda la vida del señor, creía que habían cambiado la norma o algo, lo que me sorprende es que si yo sé eso siendo un aficionado, cómo toda la gente de la comisión atlética presente en el edificio pudo pasar ese "detallito" por alto. La chapuza viene por dar ganador al campeón en un principio cuando no deberían haberlo hecho. Siento toda tu movida en la casa de apuestas, sé lo que se siente...


                          Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
                          Conor ha tenido siempre "esa suerte" de los más grandes, rivales iniciales muy justos, milagro con Mendes y parada demasiado rápida, 13 segundos y le mete una mano a Aldo... Lo de Nate hasta ha quedado bien en su travesía. Nadie le va a negar que se ha pegado en las tres divisiones y solo ha perdido una vez. Y no entro en el favoritismo personal de la UFC, lógico desde la óptica mercantil. Pero en cuanto vi salir a Alvarez me di cuenta de que de nuevo "esa suerte" estaba ahí. Para mí el yanqui peleo rematadamente mal y ni intentó llevar el duelo a dónde tenía posibilidades, muchas menos de las que la gente estimaba. Por cierto a nivel casi de anécdota y no soy un especial hater, la parada tiene que ser algo después, que se le pregunten a Wonderboy que si quedo stoned claramente en la repetición y logró agarrarse. Eddie no lo haría, pero no me gustó la parada cuando había recogido el cuerpo. Tienes que darle un par de segundos en el suelo a un tipo que está consciente y en movimiento. Ya no te digo nada si la comparamos con la de Weidman, que estaba para dejarse ahí una fractura de cráneo.

                          Creo que Dos Anjos hubiera ganado las dos veces al irlandés.
                          Yo más que suerte creo que es esa sensación de que sus rivales hincan la rodilla, como que de repente son conscientes de que no hay nada que hacer. Las manos de Conor tienen que pesar una puta barbaridad, y ahora que como pudimos ver el sábado se ha vuelto mucho más difícil tirarlo al suelo o retenerlo contra la reja, esa desesperación va a más. Es cierto que Big John pudo esperar más para parar la pelea, pero ¿cuántos knockdowns iban ya? Eddie ni se quejó siquiera, se veía totalmente superado.



                          Y sobre Dos Anjos, sobre todo por inercias, que las rachas hacen mucha mella en la confianza y el desempeño de los luchadores, no creo que pudiese ganar a Conor ahora mismo.

                          Khabib parece la opción más lógica si pensamos en un rival que pueda mermar el juego de McGregor, aunque a mí Cucuy me parece tanto o más peligroso para el irlandés, por estilo y por envergadura ¿Pero UFC quiere eso? ¿Quiere darle al rival más peligroso posible? No sé qué tienen en mente, yo creo que lo correcto sería dejar vacante el cinto pluma, pero esa es otra, sería dejar de ser inmediatamente "doble campeón", y UFC tampoco querrá quitarle esa etiqueta.

                          Yo creo que es una situación más compleja de lo que parece, ojo que pueden quedarse ambas divisiones bastante estancadas en cuanto a peleas por el cinturón oficial. Preveo combates por el cinturón de chocolate tanto en pluma como en ligeros en los próximos meses.

                          Comentario


                          • Bienvenido Dan!


                            En cuanto a la parada de Eddie ni el mismo se queja, llevaba 3 o 4 knockdowns en cuestion de 6 7 minutos de pelea y tampoco es cuestión de dejar que le hagan un daño irremediable. Para mí es una parada perfecta.

                            Si ves las repeticiones ya en el primer knockdown hay una toma donde Álvarez cae noqueado del todo y el golpe contra el suelo lo devuelve en sí, hay una toma que se aprecia brutal.

                            Yo no le achaco nada. Lo intentó pero le pasó un mercancías por encima.

                            Comentario


                            • Me ha parecido curioso este análisis de las zurdas de Conor



                              Una cosa en la que ha evolucionado Conor también, es que ha quitado mucho de los fuegos artificiales de sus combates en Cage Warriors y primeras apariciones en UFC, se ha quitado de movidas ninja y se ha convertido en un luchador más "redondo" ¿verdad? como más tradicional, quizá porque no le ha quedado más remedio, y es absolutamente lógico, pero vaya, se echan de menos sus trucazos de antaño.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Me ha parecido curioso este análisis de las zurdas de Conor



                                Una cosa en la que ha evolucionado Conor también, es que ha quitado mucho de los fuegos artificiales de sus combates en Cage Warriors y primeras apariciones en UFC, se ha quitado de movidas ninja y se ha convertido en un luchador más "redondo" ¿verdad? como más tradicional, quizá porque no le ha quedado más remedio, y es absolutamente lógico, pero vaya, se echan de menos sus trucazos de antaño.
                                A mi me gusta más cada vez. Evidentemente ante algunos rivales da paran lucirse más que con otros pero la actuación del sábado contra Álvarez me parece insuperable por más que metiera volantines o spinnings.

                                El combo del KO es increíble. Que preciosidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X