Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Os imagináis que Eddie se queda mas tiempo de la cuenta delante de Conor haciendo esquivas y quites, esperando el cañonazo? Y que ha habido maletín, unos milloncitos que no llegaría ni a ver jamás y que resuelven la vida a el y a sus hijos? Fardue majos
    Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2016, 12:38 PM.

    Comentario


    • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] ¿Y no flipaste mucho con el intercambio de W de Romero con Weidman? Empieza Chris a tocarle la cara con derribitos técnicos, cuestionando su superioridad olímpica y jugándole de tú a tú, sale Romero empapado de agua, que parece un truco zafio al verse superado, y en el siguiente asalto le hace los trucos más finos de W que se han visto en años en UFC. Y para acabar le abre el melón con una rodilla Randleman que se te va la olla. Yo creo si no has perdido la pasión cuando viste eso te debiste hacer unos cuantos puentes con el cuello para celebrarlo ;).

      La pegada de Conor es mortífera, sigue pareciendo el padre de todos en ligeros y pluma, y además es rápido como una alimaña (*). Que cabrón.

      Se está constatando bastante la norma universal la norma de que cuanto más tontuso eres mejor peleas, porque lo de Romero y McGregor ha sido de traca en ambos aspectos y Nurmagomedov apunta maneras. Frankie, no, Frankie es uno de los mejores luchadores de la historia y un buen chico pero nunca se lo reconocerán.


      Y os dejo el análisis del evento de Slack, que este finde ha corrido: http://fightland.vice.com/blog/how-c...d-another-king.



      Lo del boxeo de McGregor como disciplina ponedlo en cuarentena, que cada cosa tiene sus reglas y sus maneras y Connor en boxeo estricto, igual que GSP en lucha estricta, es lo que es:



      Última edición por __g; 11-14-2016, 05:51 PM. Razón: Conor es con una N solo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Os imagináis que Eddie se queda mas tiempo de la cuenta delante de Conor haciendo esquivas y quites, esperando el cañonazo? Y que ha habido maletín, unos milloncitos que no llegaría ni a ver jamás y que resuelven la vida a el y a sus hijos? Fardue majos
        Viendo la pelea me parece impensable lo del maletín.

        La soberana paliza que se lleva Álvarez no se la ha dado nadie antes en mil años de carrera y ante luchadores de un nivel altísimo.

        Le apredreó la cara como una lluvia de granizo, como una ametralladora precisa de plomo.

        Fue brutal como le pasó por encima.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Os leí anoche que ganó Woodley y en todos los records de páginas el resultado es un empate.

          Woodley mantuvo el cinto por el empate pero ganar no ganó entiendo por lo que leo.
          Leíste mal porque todos en directo dijimos que ganó Woodley ya que así fue, pero luego subieron al ring e hicieron una chapuza declarando el draw. Si te fijas en el PBP desde ese mismo momento yo corregí en los resultados lo de DRAW
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Leíste mal porque todos en directo dijimos que ganó Woodley ya que así fue, pero luego subieron al ring e hicieron una chapuza declarando el draw. Si te fijas en el PBP desde ese mismo momento yo corregí en los resultados lo de DRAW
            Pues entonces entendí yo mal. Al volver a leerlo me seguía pareciendo que aún más de uno cree que gano Tyron.

            Comentario


            • En realidad no chicos. Desde el inicio hay mayority draw; lo que pasa es que alguien al leer la cartulina con las puntuaciones comete el error de pensar que es una split decisión. Es normal, todos podemos cometer un error... (Bueno, no es normal pero todos podemos cometer un error...)
              Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2016, 03:47 PM.

              Comentario


              • El resultado oficial (al margen del error que es anécdota) es draw. Luego cada uno podemos ver una cosa diferente. De hecho ninguno de los tres jueces vió lo mismo, cada puntuación es diferente. A mi me sale ganador Woodley como a uno de los jueces y a mas gente...

                Comentario


                • Yo también vi ganador a woodley, lo que no entiendo es lo del 5 asalto: porque no hizo eso antes stephen (incluyendo un punto más de presión) y como pudo woodley dejar que lo hiciera sin machacarlo.

                  Comentario


                  • Amo este deporte. Foto que lo resume todo. RESPECT!




                    Y precioso lo de Yoel aquí:

                    Última edición por Oskarete; 11-14-2016, 04:06 PM.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                      Yo también vi ganador a woodley, lo que no entiendo es lo del 5 asalto: porque no hizo eso antes stephen (incluyendo un punto más de presión) y como pudo woodley dejar que lo hiciera sin machacarlo.
                      A mi también me llamó eso la atención. Woodley soltó el pie del acelerador de una asalto para otro... Así y todo yo veo a Woodley ganador. Y no hay mas que ver cómo un juez le dió ganador, otro le dió 10-8 en el primero y otro 10-8 en el cuarto... Thompson los que gana además los gana por la mínima, muy igualados, uno de ellos puede verse para Woodley también o draw.

                      Comentario


                      • y sin contar con la regla no escrita de que si esta muy igualado la victoria ha de ser para el campeon...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                          y sin contar con la regla no escrita de que si esta muy igualado la victoria ha de ser para el campeon...
                          El fundamento de esa "norma" es que en caso de empate el campeón se queda el cinturón, como es el caso, por lo que se entiende que el aspirante tiene que hacer más para llevárselo. No tiene que ver con quien se lleva la victoria, o al menos originalmente.

                          Comentario


                          • Esa norma no escrita tiene menos fundamento que una rana con tirantes. No le déis vueltas.

                            Cada uno que vea lo que quiera. Pero si alguien merecía ganar era Woodley.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
                              Hola gente!

                              Tenía pendiente el registro, andaba ya hace unos cuantos meses de voyeur y lo que me ha animado es la jugadita de la pelea de Woodley. Hice una combinada bastante fuerte a Woodley-Alvarez. Para mí la pelea la gana Tyron 48-47. Bien, le dan ganador, y luego empate... vi algún record que le seguía dando ganador, Rogan diciendo que "nada cambia" y toda esa chapuza. Desconozco si a tales efectos y viendo la puntuación es oficialmente un "empate" o qué. Temiendo el cacao retiro una buena cantidad de dinero (no estoy molesto por 200€) con la opción de cerrar apuesta, y menos mal, Alvarez hace una pelea terrible.

                              Hoy mensajito de la casa de apuestas, saldo en negativo y el lío. Me pregunto si hay más gente con un caso similar aquí, porque la cuota era muy decente para Woodley. Y no quiero pensar en la peña que apuesta fuerte fuerte....

                              La velada: bastante bien los prelims. No sé cómo salio Edgar vivo de ese hk. La main card sin el combate de Cerrone perdía bastante y considero que no fue gran cosa, pero el escenario le daba mucha épica. Lo de Romero es una salvajada, aunque a decir verdad en el primer round yo veía mucho más peligroso y con más registros a Weidman. Su traductor también era un buen salvaje, jaja, "fajarte" por el cinto y toda la pesca después del paseo que se da el morlaco... los cubanos son únicos. Wonderboy, decepción total, sobrevivir el cuarto round fue una barbaridad, sin embargo, es que solo dominó el espacio del octógono y colocó alguna mano de cortesía. Por cierto no entiendo por qué cae tan mal Woodley. Me parece un señor.

                              Conor ha tenido siempre "esa suerte" de los más grandes, rivales iniciales muy justos, milagro con Mendes y parada demasiado rápida, 13 segundos y le mete una mano a Aldo... Lo de Nate hasta ha quedado bien en su travesía. Nadie le va a negar que se ha pegado en las tres divisiones y solo ha perdido una vez. Y no entro en el favoritismo personal de la UFC, lógico desde la óptica mercantil. Pero en cuanto vi salir a Alvarez me di cuenta de que de nuevo "esa suerte" estaba ahí. Para mí el yanqui peleo rematadamente mal y ni intentó llevar el duelo a dónde tenía posibilidades, muchas menos de las que la gente estimaba. Por cierto a nivel casi de anécdota y no soy un especial hater, la parada tiene que ser algo después, que se le pregunten a Wonderboy que si quedo stoned claramente en la repetición y logró agarrarse. Eddie no lo haría, pero no me gustó la parada cuando había recogido el cuerpo. Tienes que darle un par de segundos en el suelo a un tipo que está consciente y en movimiento. Ya no te digo nada si la comparamos con la de Weidman, que estaba para dejarse ahí una fractura de cráneo.

                              Creo que Dos Anjos hubiera ganado las dos veces al irlandés.

                              Salud!
                              La parada a Alvarez...yo como primera impresión también me pareció rápida pero viéndolo repetido...ya se le cayo hasta el bucal a el solo ya en el suelo...estaba totalmente out

                              Comentario


                              • Yo ayer vi por segunda vez el combate de Woodley, y sólo gana dos asaltos. Si le damos un 10-8 es un empate. Pero que ganara él me parece la única opción imposible.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X