Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Looooool

    Comentario


    • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
      Si además de tonto y fanfarrón tuviera algún tipo de valor escondido, como Alí con la objeción a ir a Vietnam, aún podría encontrársele algún sentido al egotrip rapero este que se gasta, pero como no lo tiene es un Maywather de segunda. Mala gente sin más.

      Comentario


      • Analizando bien las últimas peleas de Weidman creo que su principal " problema " o error ha sido creerse mejor y más completo de lo que todavía es. Tiene mucho tiempo para mejorar pero creo que considera que su golpeo es mejor de lo que realmente es.

        Si se centrase en lanzar ataques para cerrar distancia y trabajar mucho más los derribos y grappling/ground and pound creo que le hubieran ido mejor sus últimas peleas.

        El tema es que se nota que le gusta y además se gusta cuando intercambia. Por la parte de público me mola pero creo que se equivoca.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Analizando bien las últimas peleas de Weidman creo que su principal " problema " o error ha sido creerse mejor y más completo de lo que todavía es. Tiene mucho tiempo para mejorar pero creo que considera que su golpeo es mejor de lo que realmente es.

          Si se centrase en lanzar ataques para cerrar distancia y trabajar mucho más los derribos y grappling/ground and pound creo que le hubieran ido mejor sus últimas peleas.

          El tema es que se nota que le gusta y además se gusta cuando intercambia. Por la parte de público me mola pero creo que se equivoca.
          Según Slack es uno de los mejores gestor del octógono (ring cutter, ringcraft practitioner...) de la actualidad. Yo es algo que en Weidman si no me lo explican me cuesta verlo, pero atendiendo a como lo desarrolla este hombre parece que tiene mucho fundamento. Por ejemplo (hay más): http://fightland.vice.com/blog/weidm...d-martial-arts

          Comentario


          • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
            Según Slack es uno de los mejores gestor del octógono (ring cutter, ringcraft practitioner...) de la actualidad. Yo es algo que en Weidman si no me lo explican me cuesta verlo, pero atendiendo a como lo desarrolla este hombre parece que tiene mucho fundamento. Por ejemplo (hay más): http://fightland.vice.com/blog/weidm...d-martial-arts
            Me jode mogollon que entiendo casi todo pero no perfectamente y estos artículos son una bomba.

            Si puede ser que se maneje por el octógono y corte distancia como dice, quizá de ahí le viene en parte el creerse tan superior en pié.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Me jode mogollon que entiendo casi todo pero no perfectamente y estos artículos son una bomba.

              Si puede ser que se maneje por el octógono y corte distancia como dice, quizá de ahí le viene en parte el creerse tan superior en pié.
              Mira, con este hay suerte, es de cuando aún traducían (o el apaño ese que hacían, vaya): http://fightland.vice.com/es_mx/blog...rciales-mixtas

              Comentario


              • Brutal:

                La carrera de Anderson Silva se construyó alrededor de obligar a golpeadores de menor calidad a entregarse de más y comer contragolpes. Por supuesto, aún funcionaría con un gran número de peleadores en la división peso mediana. De eso estoy seguro, pero Weidman demostró que mediante una estrategia de boxeo adecuada, todos los huecos favoritos de Silva podrían quedarse llenos. Hizo de Silva un oportunista sin oportunidades.

                Comentario


                • Y esto totalmente parece el análisis perfecto a lo que le está pasando a Weidman:

                  Pelear lo bien que pelea Weidman requiere disciplina, y eso no es algo que sólo puede depender de fuerza y velocidad, es en parte consciente y en parte una mentalidad. Cuando deja esa disciplina por detrás, no es ni la mitad del peleador que puede ser.

                  Comentario


                  • Pero eso esta claro, se cree superior en pie... y q quieres q te diga se ha cargado a tres retirados q son sus tres victorias importantes y ya es la segunda vez q le dan un buen rapapolvo un top de verdad, si que le veo ganando a bisping pero ni a luke, ni a mousasi si se inyecta un poco de sangre en las venas, ni a jacare le veo ganandoles y bueno romero ya ni contarlo aunque le iba ganando wei si q es mas por el estilo de romero q busca mas el ko q puntuar

                    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Brutal:

                      La carrera de Anderson Silva se construyó alrededor de obligar a golpeadores de menor calidad a entregarse de más y comer contragolpes. Por supuesto, aún funcionaría con un gran número de peleadores en la división peso mediana. De eso estoy seguro, pero Weidman demostró que mediante una estrategia de boxeo adecuada, todos los huecos favoritos de Silva podrían quedarse llenos. Hizo de Silva un oportunista sin oportunidades.
                      Concuerdo 100% contigo, arriesgando a dar una opinión técnica... que solo entendidos pueden dar ja-ja

                      Comentario


                      • Yo creo que con Romero puede ganarle perfectamente si se centra en ejecutar un gameplan adecuado.

                        Con Bisping también lo veo. Con Mou sería un peleón y me gustaría verla.

                        A Jacaré por estilos creo que le gana a los puntos y con Rockhold la 1a fué un peleón. Volverán a pelear fijo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                          Concuerdo 100% contigo, arriesgando a dar una opinión técnica... que solo entendidos pueden dar ja-ja
                          Jajajaja me gusta porque hace mucho, años diría incluso, que nadie saca de sus casillas así a Teseo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo creo que con Romero puede ganarle perfectamente si se centra en ejecutar un gameplan adecuado.

                            Con Bisping también lo veo. Con Mou sería un peleón y me gustaría verla.

                            A Jacaré por estilos creo que le gana a los puntos y con Rockhold la 1a fué un peleón. Volverán a pelear fijo.
                            Hay que verlo en la jaula todo estos son rivales duros, coincido en que Mousasi es la piedra mása dura para su estilo, aunque es arriesgado opinar tecnicamente de los luchadores sin ser Bas Rutten clro está...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Jajajaja me gusta porque hace mucho, años diría incluso, que nadie saca de sus casillas así a Teseo.
                              Dile al menos que el análisis era del artículo y no tuyo, ¿no? ;). Yo este disfrutar con la mala sombra no lo entiendo, si hay incomunicación, se soluciona, pero echar leña al fuego, ¿para qué?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Hay que verlo en la jaula todo estos son rivales duros, coincido en que Mousasi es la piedra mása dura para su estilo, aunque es arriesgado opinar tecnicamente de los luchadores sin ser Bas Rutten clro está...
                                El riesgo, Uruguano, es el de la credibilidad, que puede ser mucho o poco según lo que te importe. Y lo de opinar sin tener fundamentos no es ningún delito, lo hacemos casi todos, pero lógicamente tendrá más peso lo que exponga alguien que sabe o a estudiado lo que escribe.

                                Si Bisping te parece mediocre, explica por qué, y si por mi parte te aporto un artículo para comentarte las sutilezas de su victoria con Rokholdt, de las que yo tampoco fui consciente, te lo puedes mirar o enfadarte, pero yo creo que ganas más con lo primero.

                                Si te interesa, ya que sueles citar a Fedor, este artículo antiguo del mismo autor yo creo que te gustará. Algún día si tengo tiempo lo traduzco: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X