Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Cuando te ciclas, comiendo menos y peor subes más que cuando no te ciclas y comes más y mejor. Es un hecho.
    ¿Cómo? Es como decir que si tienes unos obreros más eficientes, puedes construir una casa sin ladrillos... no tiene sentido.

    Una cosa es que los anabolizantes te den esa mejora y otra muy diferente que salga músculo por arte de magia.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      ¿Cómo? Es como decir que si tienes unos obreros más eficientes, puedes construir una casa sin ladrillos... no tiene sentido.

      Una cosa es que los anabolizantes te den esa mejora y otra muy diferente que salga músculo por arte de magia.
      Te lo repito:

      Comiendo mal y póco pero enchufandote subes más durante el periodo del ciclo que cuando comes bien y mucho y no te enchufas.

      Dejate de obras cabron que te hablo de hechos evidentes y comprobados en mi mismo.

      Comentario






      • Y estas son de ahora con super controles...

        Comentario


        • yo del tema poco sé,que cojones,ni zorra idea...pero si que sé de mas de uno que juraba y perjuraba ser mr proper...(por aquello de la limpieza) acabó siendo mas pantani que mr propper...(por aquello de tirar de calvos para el ejemplo XD)
          Os estoy hablando ed personajes que entran en modo semirabioso si se lo dejas caer...despues llega perico el de las agujas de contrabando y al tiempo,cosas de la vida y de las enemistades ciclicas y animadversiones...te ratifica que si que se ha metido.

          EL CUBANO ES CUBANO Y OLIMPICO un tio que sale limpio de una limpiada,normalmente no debería tner problemas para salir limpito o tapadito con alguna sustancia menor...ademas que yo a los cubanos en este tema los considero una super potencia,...nosé como se lo hacen los cabrones...quizas una ayudita de conocimientos sovieticos dede hace muchos años...no lo sé.

          Comentario


          • vistas las ultimas fotos de yoel, definitivamente esta limpio..... no se como podéis pensar mal de el cabrones. Esas redondeces son naturales, y el cuellaco ese olímpico también lo es.

            Comentario


            • Vaya bicharraco el.yoel, hasta las trancas va fijo

              Comentario


              • 😅😅😅😅😅😅

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  😅😅😅😅😅😅
                  Me convenciste colaca, no tengo amigos tan bicharracos sin meterse nada. Tengo colegas que lo flipas con la genetica, pero el Yoel es que es un puto animal

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                    Me convenciste colaca, no tengo amigos tan bicharracos sin meterse nada. Tengo colegas que lo flipas con la genetica, pero el Yoel es que es un puto animal
                    Que cabron eres me tienes siempre en duda con la ironía jajaja

                    Yo para todo lo que entrena lo veo exagerado mantenerse así siempre.

                    Una cosa es llegar a ese punto y otra mantenerlo siempre.

                    Comentario


                    • Oiga, si no se puede tener esos hombros sin chutarse... el trapecio es otra cosa ya.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Que cabron eres me tienes siempre en duda con la ironía jajaja

                        Yo para todo lo que entrena lo veo exagerado mantenerse así siempre.

                        Una cosa es llegar a ese punto y otra mantenerlo siempre.
                        Me.gustaria verlo cuando no ha bajado.peso, mas.de.100 kg seguro. Una tanqueta el Romero

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Exacto a mi veces también jjj.

                          El cuerpo de Romero sin química es muy jodido básicamente porque entrenan muchísimo y sólo comiendo costaría mucho mantener esa redondez y volumen con tanta calidad.

                          Entiendo que algunos lo crean y otros no, pero yo he consumido casi de todo y es demasiada coincidencia que se concentren en las MMA tantos físicos privilegiados como Romero, Trujillo, Reem, Lombard, Woodley...


                          Pero bueno que no quiero parecer el típico que comenta desde el teclado como dice Caos para justificarse, nada más lejos de la realidad pero si que digo que ojalá yo me lo creyese como vosotros.
                          Coincido 100%..., es imposible con el desgaste enregético de la rutina de un deportista de mma tener ese volúmen y definición muscular...
                          De hecho es imposible sin anabólicos hacer la rutina de entrenamiento de un profesional de mma, pero cuando el tipo se presenta además con físico enormemente muscualdo eso demuestra unos niveles de testoterona en sangre de bestia...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Mucho cardio sólo implica un mayor consumo de calorías, no tienes porque bajar ni un sólo gramo, de hecho puedes engordar si comes más de lo que debes.

                            Por esa regla de tres, los atletas de Crossfit serían todos una percha.



                            Rich Froning, el Messi del Crossfit, 1,75m casi 90kg.
                            Todos estos modelitos Crossfit van dopados también....(en menor cantidad que un Mr. Olimpia), no llegas desarrollar ni de coña ese físico sin química...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              A ver colacao, yo no estoy diciendo que Romero no lo haga, lo que digo que hay gente con.ese cuerpo que no lo hacen. En los cuerpos la genetica es muy importante, la alimentacion y entrenamiento tambien, pero sin una buena genetica no hay nada que hacer. Seguramente Romero se puso hasta el culo en su momento, pero no.hay que generalizar, que hay gente para todo

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Uruguano me la agarras con.la.manp

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X