Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 325 de 748

Tema: Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Ha recibido 52 agradecimientos
    Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Pero en realidad viene del karate, no soccer? y se le nota además
    El caso de Conor es parecido al de Crocop, todo el mundo por sus patadas piensan que comenzaró en Kick Boxing, pero Crocop empezó en box, igual que Conor, solo que hicieron la adaptación, de primero manejar bien las manos, luego las patadas en otra disciplina y por último el paso a MMA, los inicios de cada uno fueron:

McGregor: entrenó con los boxeadores irlandeses Dean Byrne y Jamie Kavanagh, McGregor después consiguió ser campeón de box juvenil de Irlanda.

Crocop: record amateur en box de 40 - 5.

Sinos damos cuenta, en el caso de Conor se nota más, cierto que usa patadas, pero sus KO y Knockdowns vienen de combinaciones de puños, donde abre ángulos, avanza y avasalla, con golpes más fuertes que la mayoría de los luchadores de MMA. En mi opinión, es posible, que esa base de box es lo que le da esa pegada tremenda, que a veces parece, como en el caso de Poirier, un golpe normal, pero que lo deja KO.

Ha recibido 0 agradecimientos
    Cita Iniciado por theperfectfighter Ver mensaje
    Yo ayer vi por segunda vez el combate de Woodley, y sólo gana dos asaltos. Si le damos un 10-8 es un empate. Pero que ganara él me parece la única opción imposible.
    A mi me pareció exactamente lo mismo, al menos según el sistema de puntuación actual.

Pero dice Slack: "Once again in a close title fight scoring has to be called into question. The first round, which was all Woodley, when scored a 10-9 would be equal to the third round which Thompson edged by a much thinner margin" Y tiene razón, si ponen en marcha la reforma esa que iban a hacer del sistema igual las cosas acaban teniendo más sentido.

Buena explicación soccer! Gracias

Cada uno podemos ver una cosa. Pero hay unos hechos. Woodley se lleva los dos únicps asaltos claros, el primero y el cuarto. Son tan claros que hay dos jueces que lo puntuaron 10-8!!! el segundo asalto se lo doy a Thompson por la mínima. El tercero se lo doy a Woodley por la mínima también (en éste asalto Woodley sale mas agresivo)y el quinto es para Thompson pero por la mínima también...

Los asaltos igualados habría que analizarlos mucho para que cada uno justificara su opinión. Pero dos asaltos 10-8 es algo bastante significativo.

Woodley sale decidido en los asaltos impares y los pares quita el pie del acelerador.
    Última edición por las torres de kyoku; 14/11/2016 a las 17:15

Cita Iniciado por las torres de kyoku Ver mensaje
    Buena explicación soccer! Gracias
    Él, sin embargo, tiene otra perspectiva cuando comenta su biografía:

"I'll train in any style. I always love to learn. I always look at everything. I spend all day looking at videos, or in the gym working on the things that I've seen. I started out doing some kickboxing and boxing, then a little Capoeira, Tae Kwon Do and Karate. The human body can move in many ways, and that's what I'm trying to do. I'm looking for my body to move in all ways, to attack and defend. That's translated into my fighting style. Looking back at the way I used to fight, and the way I fight now, it seems to always change, so I don't know, I just keep trying to learn new shit."

Aquí con más profundidad: http://bleacherreport.com/articles/2...american-dream

Desde luego su estilo siempre ha recordado mucho mas a los luchadores de karate o tkd que a los de boxeo o freestyle.

Ha recibido 4 agradecimientos
    McGregor una vez más callando bocas.... lo del sábado no me lo esperaba para nada, esperaba que Álvarez ejecutara un gameplan como el de Pettis y no dejara ni respirar a Conor. Le doy mucho mérito al irlandés pero creo que Álvarez tampoco ha estado a la altura del cinturón de los ligeros, por momentos parecía un pelele y no el campeón ligthweight de UFC.

Para mi es una gran victoria de Conor para añadir a su currículum, pero que tenga 2 cinturones en su poder para mi no tiene ningún valor añadido, ni tiene sentido, ni es justo respecto al trabajo de otros luchadores. Por lo tanto me parece rídiculo que algunos aficionados se estén flipando porque Conor tenga 2 cinturones en su poder y lo consideren un momento histórico, para el recuerdo etc etc
    Estando el Cucuy con una racha de 9-0 en la división o el mismo Khabib con 8-0 (aunque para mi el ruso se lo merece mucho menos por los 2 años de inactividad) todo esto me parece una pantomima.

Es como si yo flipara porque mi equipo ganara la champions league habiéndose plantado en la final jugando solo la fase de grupos... como digo la consecución del título lightweight por parte de Mcgregor me parece injusto y puro humo.

Ahora encima tendremos que tragarnos una trilogía dejando 2 divisiones estancadas o peor aún una pelea por el título welter jodiendo ya a los luchadores de 3 divisiones.... a mi Conor me encanta como luchador pero el trato de favor que se le está dando perjudicando al mismo tiempo a otros deportistas me toca los huevos demasiado.

El tipo de guardia solo, la forma de colocar una pierna por delante de otra para patear, pero cuando saca los puños se acaba el kárate y todo eso, combina y muy bien, encima a Álvarez nadie lo había superado de pie, siempre ha tenido un buen box de Philadelphia y entrenando desde hace años con Edgar. En esta lucha Conor saca pocas patadas, ni intenta la de giro.

Por cierto, Mongo tiene razón, la pelea mal parada, pero da igual, Álvarez se hubiera levantado y casi seguro que en un minuto recibe otro nockdown, pero hay que denunciar a estos árbitros basura que nos quitan espectáculo.

Para mí lo mejor, es el primer nockdown, le mete dos izquierdas, la segunda tremenda, con otros la pelea acaba ahí.

Yoel es un animal, parece el tío más tranquilo del mundo, pero como vimos el sábado muchas veces es solo la calma que precede a la tormenta, vaya conejo que se sacó de la chistera el tío... ese flying knee candidato a KO del año sin duda... a Bisping por cierto lo puede tractorizar cual muñeco de trapo.

Romero es increible.

A Alvarez le han dado unos milloncitos para que se limite a esquivar algunos golpes y dejarse zumbar. por eso McGregor estaba tan tranquilo y confiado y la celebración fué tan fria.
    Última edición por las torres de kyoku; 14/11/2016 a las 17:57

Bio, ¿como se llamaba aquél instructor de boxeo del SBG que nos gustaba? Uno que hacía mucho guardia alta crazy monkey?

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por __g Ver mensaje
    El fundamento de esa "norma" es que en caso de empate el campeón se queda el cinturón, como es el caso, por lo que se entiende que el aspirante tiene que hacer más para llevárselo. No tiene que ver con quien se lleva la victoria, o al menos originalmente.
    Exacto. Es un tópico que has corregido de categoría.

Woodley ganó 2 asaltos si, pero se pego 15 minutos sin hacer absolutamente nada ( y ojo que a mi para nada me cae mal ).

Yo veo el primero y cuarto para Woodley. 2 3 y 5 para un muy soso Thompson, que no se si era miedo al cardio o que lo vi hiper reservon.

Dando un asalto 10 8 a Woodley ( que sería el 4 a pesar de que Thompson lo revierte muy bien al final ) me daría empate, pero si diese 10 9 al 4 gana Thompson.

Me parece un empate super justo.

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por theperfectfighter Ver mensaje
    Yo ayer vi por segunda vez el combate de Woodley, y sólo gana dos asaltos. Si le damos un 10-8 es un empate. Pero que ganara él me parece la única opción imposible.
    Parece mentira pero es cierto. Estoy de acuerdo contigo totalmente.

Ha recibido 2 agradecimientos
    Torres, no sé el asco que le tienes a Conor, pero será el tercer o cuarto comentario que te leo sobre que Álvarez no era el mismo o el dinero que le han dado a Álvarez.

Sinceramente, dudo que tu mismo creas eso, creo que es una forma de obviar lo bueno que es este tío.

A mi también me parece que su guardia es más de kárate que de otra cosa, pero vamos, desde mi ignorancia lo digo.

Estaría bien ver un Cucuy vs Conor.

Otro punto, si Conor ha peleado por el título, ha sido bien porque ambos luchadores han aceptado y porque, una vez más, nos olvidamos que es una compañía privada, harán lo que más rentabilidad les de.

Una pelea entre Álvarez y Khabib/Cucuy, no venderá ni una 1/30 parte, de lo que vende Conor.

Crosby le da 10-8 a Woodley en primer asalto. Cleary le da 10-8 a Woodley en el cuarto asalto. (El tercer juez ve tres asaltos para Woodley y le da campeón). Dos asaltos tan claros para Woodley van a valer lo mismo que tres asaltos super igualados (donde uno devlos asaltos, el tercero, lo vemos muchos para Woodley)??
    Última edición por las torres de kyoku; 14/11/2016 a las 19:05

Torres, no sé el asco que le tienes a Conor, pero será el tercer o cuarto comentario que te leo sobre que Álvarez no era el mismo o el dinero que le han dado a Álvarez.
    Me encanta McGregor!! Y me encanta además que sea un irlandés. Soy fan de McGregor bro. Lo digo medio en broma, disculpad, pero tengo alguna duda.

Cita Iniciado por Xbich Ver mensaje

Sinceramente, dudo que tu mismo creas eso, creo que es una forma de obviar lo bueno que es este tío.

A mi también me parece que su guardia es más de kárate que de otra cosa, pero vamos, desde mi ignorancia lo digo.

Estaría bien ver un Cucuy vs Conor.

Otro punto, si Conor ha peleado por el título, ha sido bien porque ambos luchadores han aceptado y porque, una vez más, nos olvidamos que es una compañía privada, harán lo que más rentabilidad les de.

Una pelea entre Álvarez y Khabib/Cucuy, no venderá ni una 1/30 parte, de lo que vende Conor.
    Pues eso no quita que sea una compañía de pandereta, que favorece al luchador más mediático y perjudica al luchador que más méritos deportivos hace. Y no es un pequeño trato de favor, es ponerle la alfombra a uno y tratar como mierda a los demás.

colacao20
    Guest
    Hostia Torres yo creia q lo decias completamente de coña jajaja

Podría ser :)

Pero si está todo explicado:

"The story of the McGregor – Alvarez bout was the same as every other in McGregor's career: the back-skipping counter left hand and the pull and counter. Most dangerous against shorter fighters with a reach disadvantage: the five foot seven Alvarez, giving up five inches of reach and so often relying on his hands to get the job done, was in for a rough night stylistically if he stuck to his usual guns."

"The key to countering the McGregor counter left hand, and the reason you won't see backward moving punches score knockdowns that often in boxing, is advancing without opening up too severely. The double jab, the fake lead leg kick and slide in behind, and the double right hand are all options to achieve this task as we examined last week. Alvarez had clearly been training to do this as he attempted the double right hand several times, but was caught between the first and second punch each time. McGregor's timing was on point"

"Alvarez himself offered a very honest and insightful account of his performance, stating that the plan had been to not box with McGregor but that he had been drawn into doing just that."

Y este al respecto de su postura rara y de las dificultades de Álvarez:

"Noticeable was McGregor's poise and upright posture on his counter punches, but his leaning and committing his weight with his head well in advance of his hips when attempting to throw his left hand through fast enough when working on the lead. This second habit saw him eat check hooks in the first Diaz fight when Diaz was able to use a long stance more comfortably. Drawing McGregor out into these leads might be an excellent course of action for a fighter with similar or greater height and reach, but for a shorter man standing on the end of McGregor's reach along the cage seems a terrible prospect."
    Última edición por __g; 14/11/2016 a las 19:51

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Se dice mucho lo que de que Conor no escaló los rankings de ligeros para pelear por el cinto y tal, ¿Lo decís en serio? ¿Creeis que es el primer campeón de una categoría al que le ofrecen una superfight en el peso superior directamente por el cinto? StPierre recibió la misma oferta y nunca ocurrió su pelea con Anderson, como a Anderson se la ofrecieron contra Bones, y muy posiblemente a Bones contra quien fuese el campeón de pesados, aunque el gurú no lo permitiría en ningún caso. Y por abajo igual eh, Aldo recibió la misma oferta y pasando que en pluma estoy chachi y si acaso ya veremos en unos años. Demetrious lo mismo, dice que "tiene en mente" subir a por Cruz. Ojo, no dice subir a pegarse con el resto de aspirantes, ganarse una pelea por el cinto, y después disputarlo, dice pelear con Cruz directamente.

Que el campeón de una división acepte subir a pegarse con el de la siguiente es un mérito señores, hay que aplaudirlo, no insinuar que le regalen nada, digo yo, que nos cae gordo un irlandés y ya perdemos el norte

@__g que me olvidaba, sí gocé como un niño con los detallazos de libristas de Yoel y Chris, más aún cuando Yoel se picó y sacó sus huevos olímpicos a pasear, que la pasada atrás del segundo después del trip fue gloria pura, de jefazo auténtico.

Si acaba siendo campeón de UFC a sus 39 añazos, o 40 ojo, dependiendo de cuándo pelee con Bisping, habrá culminado una carrera deportiva difícil de igualar. Muy por debajo del radar pasa lo que ha conseguido el cubano, para mí una leyenda.

Y con lo que comentas de Alvarez absolutamente de acuerdo, es fácil decir que se vendió o que no tenía el día cuando ni él mismo ha puesto excusas. Le superaron no hay más, ya por estilos lo tenía jodido, y no encontró argumentos para plantar cara. A todos no puede pasar, cuando el que tienes delante es mejor que tú pillas, no queda otra, eso no significa que no estés a la altura del cinto que defiendes, me parece de coña pensar eso.

Bj Penn de los pocos que lo hicieron. Otro caso, fuera de ufc, en M1 el Tybura vs. Puetz, pero casi nunca ocurre.

Cita Iniciado por teseo Ver mensaje
    Se dice mucho lo que de que Conor no escaló los rankings de ligeros para pelear por el cinto y tal, ¿Lo decís en serio? ¿Creeis que es el primer campeón de una categoría al que le ofrecen una superfight en el peso superior directamente por el cinto? StPierre recibió la misma oferta y nunca ocurrió su pelea con Anderson, como a Anderson se la ofrecieron contra Bones, y muy posiblemente a Bones contra quien fuese el campeón de pesados, aunque el gurú no lo permitiría en ningún caso. Y por abajo igual eh, Aldo recibió la misma oferta y pasando que en pluma estoy chachi y si acaso ya veremos en unos años. Demetrious lo mismo, dice que "tiene en mente" subir a por Cruz. Ojo, no dice subir a pegarse con el resto de aspirantes, ganarse una pelea por el cinto, y después disputarlo, dice pelear con Cruz directamente.

Que el campeón de una división acepte subir a pegarse con el de la siguiente es un mérito señores, hay que aplaudirlo, no insinuar que le regalen nada, digo yo, que nos cae gordo un irlandés y ya perdemos el norte
    Yo creo que los que están perdiendo el norte son los fanboy de Conor si piensan de verdad que no le están favoreciendo ni le están poniendo la alfombra al irlandés, más allá del mérito que tiene lo que está haciendo desde su llegada a la compañía y de que sea una máquina que eso nadie lo niega. Pero que coño es eso de mantener un cinturón después de pelear 3 veces fuera de tu categoría??

Aunque siempre me parezca injusto y haya ocurrido con anterioridad lo de ofrecer subir de categoría para disputar el cinto sin ningún tipo de filtro... Puede que en algún caso como el de GSP tuviera un mínimo de sentido y estuviera justificado subir a disputar el cinto de los medios contra Ando en su día porque este por aquel entonces había limpiado la división y estaba sin rivales... no es el caso de la actual división de ligeros donde había 2 tíos con rachas espectaculares que merecían disputar el cinturón antes que nadie.

Casi nunca me habían llamado fanboy de un luchador, qué novedad, pero bueno me lo merezco por llamaros haters XD

Está claro que no le buscan emparejamientos a joder, ¿Pero por qué iban a hacerlo? ¿A qué luchador carismático le han entorpecido su carrera hacia un título? por comparar digo, porque lo dices @Calajan como si le estuviesen drogando a los rivales con burundanga para ganar bonito. Que sí, que hay que darle un wrestler, con un camp completo, con más envergadura que él, con casco y una pistola si puede ser, y un papel firmado donde Conor asegure que no va a usar la mano izquierda jajajajajaja

Que los argumentos se van agotando macho, que Alvarez era uno de esos con demasiado tamaño y demasiado wrestling que lo iban a avasallar, y que no le ha ganado, le ha pasado por encima, y ahora ya está la peña que si Khabib que si tal.

Que es un cachondeo que no defienda el cinto pluma, perfecto, estamos de acuerdo, pero explícame ¿qué pasa con ese cinto que ahora urge tanto que se ponga en juego, y en tiempos de Aldo no había tanta prisa? Cuando Aldo peleó con Conor, llevaba sin defender un año y casi dos meses. Conor hará un año en diciembre desde que peleó con Aldo. Que sí, que uno se "lesionó" y el otro sigue activo, pero insisto, mucha prisa ahora Pepe Aldo porque ahora sí, quiere pelear. Pues que pelee, con Holloway, por ejemplo, que el chico merece y mucho una pelea con un top 3 y no se queja porque le enchufen a Pettis, que ha ganado un solo combate en la división por los 9 consecutivos de Max. Pasa que claro, lo de siempre, quien no llora no mama y a Aldo le cunde más la pataleta y el si no me dan la revancha me voy ¿Por qué no sube a ligeros si tanto ansía volver a pegarse con Conor? ¿O es solo tener la chapita de oro en la cintura lo que le apetece?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)