Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pedazo velada anoche!!! Me encantó. Hoy me lo bajo para volver a verlo! Conor es increible, manos precisas y duras que sonaban como pedradas. Con un señorío y una elegancia el irlandés pocas veces vistas. Palizón a Eddie Alvarez. Y visto el striking de anoche de Khabib, ojo, por que o le hace la grapa en el suelo durante toda la pelea o Conor le mete 2 manoplas que lo pone bien...

    Comentario


    • Maravilloso Connor hay que hocicar ante él,tendré q hacerme ahora partidario de javivi

      Me quedé sopa en johanna vs karolina

      Enviado desde cueva deshabitada

      Comentario


      • Conor mejor libra por libra de la actualidad. Consentido y todo lo que quiera pero el tio anoche dió un recital. Conor ha llegado hasta Alvarez por ser mediático sin ganarse el derecho frente a los top contenders, pero el tio ha demostrado que es un fuera de serie! Y hay que reconocer que es un crack. Y además con qué temple!! Me deja asombrado por cómo se lo toma, con qué tranquilidad... Impecable
        Última edición por las torres de kyoku; 11-13-2016, 01:57 PM.

        Comentario


        • Llega la gran pregunta
          Ahora que?
          Defensas simultáneas?
          Renuncia a defender uno d los cintos?
          Nos marea la perdiz y nos comemos un año d interinidad con trilogia incluida?
          Embudo en 2 divisiones?

          Dejando esto aparte la imagen de connor subido a la reja con los dos cinturones a mi se me ja clavado en la mente como uno d esos momentos especiales del deporte y aún siendo consciente de las ventajas unicas q ha tenido connor para poder optar a lo q ha hecho,lo ha hecho y como un puto jefe.Toca rendirle pleitesía,una vez más.

          Enviado desde cueva deshabitada

          Comentario


          • Lo lógico es que ahora defienda el cinto FW primero. Estoy de acuerdo contigo Kicke, toca rendirle pleitesía y a él le toca defender el cinto FW

            Comentario


            • Me alegra mucho leeros eso.

              Comentario


              • A mi lo q más me ha molado ha sido romero demostrando al cerdo pro Trump de weidman el poder supremo de Gay Jesus y Thompson, q es un puto crack y estuvo respirando por el ojete en esa guillotinaca.

                Comentario


                • A mi Thompson me decepcionó un poco, esperaba algo mas. Se quedaba inactivo, parecía que iba a hacer mucho y luego no hacía nada...

                  Comentario


                  • El rodillazo de Romero fué es-pec-ta-cu-lar!!

                    Comentario


                    • Ah bueno Coño!!! Y romerales si señor con su cuotaza
                      Yo confio en él demanera ciega,de una u otra forma al final gana siempre

                      Creo q ya le toca d una puta vez

                      Enviado desde cueva deshabitada

                      Comentario


                      • No veo ni a aldo, ni a khabib, ni a dos anjos....ganando a conor, el único que puede volver a hacerlo es Nate Diaz

                        Comentario


                        • Visto lo visto, Romero destruye a Bisping, eso seguro.

                          Conor es un crack, contra Javivi le veo pocas posibilidades, pero lo dicho, si le encaja dos manos lo deja seco.

                          Muy aburridas las otras dos peleas por el cinto.

                          Comentario


                          • Acabo de ver la de Woodley vs Thompson.

                            Los 3 primeros rounds demasiado parados. El 4 y 5 justifican ver la pelea pero han sido los únicos vistosos.

                            Thompson en cuanto a coraje y pundonor un 10. Parece innoqueable viendo las manos de las que se repone. Después en pié peca de conservador... podía haber hecho mucho más en vez de medir tanto y esperar ganar a los puntos.

                            Woodley ha hecho lo que ha podido pero salvo esas dos manos en pié lo han desarbolado vivo. Un Thompson más ambicioso hubiera acabado con él.

                            Para mi

                            10 9 woodley
                            9 10 thompson
                            9 10 thompson
                            10 8 woodley ( este me vale 10 9 también )
                            9 10 thompson

                            Empate lo mires como lo mires o como mucho gana Thompson si no das 10 8 en el asalto clave porque al final Thompson se rehace.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                              No veo ni a aldo, ni a khabib, ni a dos anjos....ganando a conor, el único que puede volver a hacerlo es Nate Diaz
                              A Nate si vuelven a pelear creo que cada vez le ganaría con más rotundidad.

                              Al que veo ahí con muchas opciones es a Khabib después de su exhibición pero es que la exhibición que dió Conor después fué mejor aún.

                              La veo 50/50. Es LA pelea del momento, no veo otra como esta en ninguna categoría!

                              Comentario


                              • A mi me pareció que Woodley ganó.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X