Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto un saludo a todos los hater jajjajajajjajaja mismos argumentos desde que Conor salió de Cage Warriors XDDD

    Comentario


    • A mi me parecería genial que la gente no viera o solo lo bueno o solo lo malo. Conor es un luchador excelente, de lo mejor ahora mismo, y ya acumula algunas victorias muy importantes. Pero la gente se olvida de muchos detalles...

      Comentario


      • Pues a mi me sigue cayendo fatal (mcgregor digo), por muchas peleas que gane o por muy bueno que sea. Si, es muy bueno, pero no lo soporto.

        Y respecto a querer un trozo del pastel... es lo más inteligente, y esa si que es una pelea difícil para el. Los luchadores pueden estar en la cima y en dos días caer al abismo de la indiferencia de los fans, y los directivos lo saben, y como apriete mucho se buscan un niño bonito para sustituirlo.

        Comentario


        • Conor es un crack negarlo seria de estar ciego, pero quiero verlo reventado y humillado como en su dia queria que le pasara a Jones. Pero no voy a poner nunca en duda su calidad, una cosa no quita a la otra.

          Comentario


          • Yo creo que Conor es mucho mas personaje creado y luego un tio normal que en cambio Jones, que me parece más un crío rico que no ha madurado todavía y lo que se ve es lo que es.

            Conor actúa y Jones no ( me parece ).

            Como agradezco al irlandés su aparición. Pasé de ser su hater #1 a que ahora tiene toda mi admiración.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Dana dice que han roto el récord de ventas de PPV



              Y por lo visto a Tate también se le fue la olla un pelín al acabar su combate, diciéndole a Dana que no le salía de la raja ir al hospital y literalmente "fuck you, que yo pa ti ya no trabajo"



              Aunque al final fue al hospital, obvio.

              El Gracie breakdown del evento, min. 8:18 para la guillotina que T-Wood no llegó a concluír



              Para los que tengáis curiosidad, las puntuaciones de los jueces para esa pelea



              Y para acabar, entre lo que comenta Helwani en twitter, Conor dice que va a ser padre en mayo y que se va a tomar un tiempo antes de volver, y ojo, que quiere una participación en la compañía, que es consciente de su valor para UFC y que tendrán que considerar darle un trozo del pastel si quieren que pelee para ellos. El jefe.
              [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

              Viendo ahora las puntuaciones me parece que no la podían haber puntuado peor 😅😅😅😅😅😅

              Comentario


              • Conor es una máquina joer de eso no hay duda. Solo hay que ver cómo se bajó anoche a Eddie Alvarez. Aquí no hubo golpes de suerte ni leches. Le metió una paliza y demostró que es claramente superior. Yo no creo que nadie haya maltratado así nunca a Alvarez...

                Comentario


                • Evento histórico en un lugar con solera. Lucha de guerreros y de estilos. Quitando lo de las polacas, que no sé de quién fue la idea de ponerlas ahí y sin quitar méritos a una de las mejores luchadoras como es Joanna, lo demás fue bestial.

                  - El boxeo de Conor está a otro nivel. Ya se sabía y lo confirmó una vez más. Además en el clinch no deslució en una prueba de fuego como era Álvarez. Que manera de economizar movimientos arriba. Hacía el gesto mínimo necesario, como echar el mentón ligeramente para atrás, para que el puño del oponente quedase a medio milímetro y luego lanzar la contra. Ni en el boxeo se ve esto con tanta facilidad. Solo nos queda disfrutar de este personaje lo que dure. Álvarez pareció un principiante. Y todo mérito del irlandés. Y mencionar otra cosa: doble campeón un tipo de Irlanda. Pais fuera del círculo, y muy lejos, de potencias mundiales de las mma. Doble mérito.

                  - Si un miura se reencarnase en persona imagino que sería como Tyron Woodley (o como Romero también). Es una bestia y si además le sumas una derecha que puede tirar una pared y un wrestling de nivel pues va a amargar la existencia a muchos. Me sorprendió Wonderboy. Chico espigado y con cara de no romper nunca un plato pero que manera de sobrevivir a un atropello y al alcance de muy pocos. Gran encaje. Aquí algunos hablaron de que fue dudosa la victoria y que pudo ser empate. Para mí ganó Tyron. Estas peleas por el título hay que mirarlas con el sesgo de que el aspirante tiene que ganar con cierta claridad. En caso de duda, que no es el caso, y por regla general debe de ganar el vigente campeón. Woodley no pasó apuros aunque, a veces, pecó de reservón.

                  - Khabib arriba lo pasó mal por un momento. Luego una vez que fue al clinch pues lo de siempre: sota, caballo y rey. Otro que lo suyo lo hace mejor que el resto. ¿Khabib vs Conor? Como me pone solo de pensarlo...

                  - Pobre Weidman. Llevaba un record inmaculado hasta que se topó con Rockhold y lo dejó hecho unos zorros. Y ahora lo de Romero. Golpe muy feo y de esos que prefiero que no se vean muy a menudo. Ver una pelea de Yoel es como ver una de esas películas de terror donde la cosa puede estar tranquila pero sabes que en cualquier momento va a aparecer alguien con un cuchillo jamonero para arruinarle la vida a alguien. Igual fue cosa mía pero en la esquina hizo otra perrería de las suyas que fue echarse agua por el cuerpo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    ojo, que quiere una participación en la compañía, que es consciente de su valor para UFC y que tendrán que considerar darle un trozo del pastel si quieren que pelee para ellos. El jefe.
                    Esto es lo que me temia. El tio se va a flipar 3 pueblos y va a empezar a creerse por encima del UFC. Ya vereis como habra problemas.

                    Y que conste que no lo veo mal, pero yo lo que quiero es verle pelear.

                    Comentario


                    • Esto da todavía más valor al encaje de Nate Diaz, que ya se sabía que era mucho, pero es que el tío se ha comido galletas que han desintegrado a todo cristo sin apenas pestañear joder

                      Comentario


                      • Muchos decían que un tipo que venía del box no triufaría en MMMA, y mira. Connor ha creado su personaje, obviamente caerá a muchos mal, pero es que a Álvarez y a Aldo nunca nadie les había superado de pie.

                        Comentario


                        • Pero en realidad viene del karate, no soccer? y se le nota además

                          Comentario


                          • Editado, mensaje repetido, puta conexión en el monte.
                            Última edición por Soccerkicks; 11-14-2016, 04:07 PM.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Esto da todavía más valor al encaje de Nate Diaz, que ya se sabía que era mucho, pero es que el tío se ha comido galletas que han desintegrado a todo cristo sin apenas pestañear joder
                                Exacto, en la primera pelea mismo, que Conor no se dosificó y fue a matar. Nate se comió varias manos de KO.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X