Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 525 de 748

Tema: Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Ha recibido 0 agradecimientos
    Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Me jode mogollon que entiendo casi todo pero no perfectamente y estos artículos son una bomba.

Si puede ser que se maneje por el octógono y corte distancia como dice, quizá de ahí le viene en parte el creerse tan superior en pié.
    Mira, con este hay suerte, es de cuando aún traducían (o el apaño ese que hacían, vaya): http://fightland.vice.com/es_mx/blog...rciales-mixtas

colacao20
    Guest
    Brutal:

La carrera de Anderson Silva se construyó alrededor de obligar a golpeadores de menor calidad a entregarse de más y comer contragolpes. Por supuesto, aún funcionaría con un gran número de peleadores en la división peso mediana. De eso estoy seguro, pero Weidman demostró que mediante una estrategia de boxeo adecuada, todos los huecos favoritos de Silva podrían quedarse llenos. Hizo de Silva un oportunista sin oportunidades.

colacao20
    Guest
    Y esto totalmente parece el análisis perfecto a lo que le está pasando a Weidman:

Pelear lo bien que pelea Weidman requiere disciplina, y eso no es algo que sólo puede depender de fuerza y velocidad, es en parte consciente y en parte una mentalidad. Cuando deja esa disciplina por detrás, no es ni la mitad del peleador que puede ser.

Pero eso esta claro, se cree superior en pie... y q quieres q te diga se ha cargado a tres retirados q son sus tres victorias importantes y ya es la segunda vez q le dan un buen rapapolvo un top de verdad, si que le veo ganando a bisping pero ni a luke, ni a mousasi si se inyecta un poco de sangre en las venas, ni a jacare le veo ganandoles y bueno romero ya ni contarlo aunque le iba ganando wei si q es mas por el estilo de romero q busca mas el ko q puntuar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ha recibido 5 agradecimientos
    Brutal:

La carrera de Anderson Silva se construyó alrededor de obligar a golpeadores de menor calidad a entregarse de más y comer contragolpes. Por supuesto, aún funcionaría con un gran número de peleadores en la división peso mediana. De eso estoy seguro, pero Weidman demostró que mediante una estrategia de boxeo adecuada, todos los huecos favoritos de Silva podrían quedarse llenos. Hizo de Silva un oportunista sin oportunidades.
    Concuerdo 100% contigo, arriesgando a dar una opinión técnica... que solo entendidos pueden dar ja-ja

colacao20
    Guest
    Yo creo que con Romero puede ganarle perfectamente si se centra en ejecutar un gameplan adecuado.

Con Bisping también lo veo. Con Mou sería un peleón y me gustaría verla.

A Jacaré por estilos creo que le gana a los puntos y con Rockhold la 1a fué un peleón. Volverán a pelear fijo.

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por Uruguano Ver mensaje
    Concuerdo 100% contigo, arriesgando a dar una opinión técnica... que solo entendidos pueden dar ja-ja
    Jajajaja me gusta porque hace mucho, años diría incluso, que nadie saca de sus casillas así a Teseo.

Yo creo que con Romero puede ganarle perfectamente si se centra en ejecutar un gameplan adecuado.

Con Bisping también lo veo. Con Mou sería un peleón y me gustaría verla.

A Jacaré por estilos creo que le gana a los puntos y con Rockhold la 1a fué un peleón. Volverán a pelear fijo.
    Hay que verlo en la jaula todo estos son rivales duros, coincido en que Mousasi es la piedra mása dura para su estilo, aunque es arriesgado opinar tecnicamente de los luchadores sin ser Bas Rutten clro está...

Jajajaja me gusta porque hace mucho, años diría incluso, que nadie saca de sus casillas así a Teseo.
    Dile al menos que el análisis era del artículo y no tuyo, ¿no? ;). Yo este disfrutar con la mala sombra no lo entiendo, si hay incomunicación, se soluciona, pero echar leña al fuego, ¿para qué?

Hay que verlo en la jaula todo estos son rivales duros, coincido en que Mousasi es la piedra mása dura para su estilo, aunque es arriesgado opinar tecnicamente de los luchadores sin ser Bas Rutten clro está...
    El riesgo, Uruguano, es el de la credibilidad, que puede ser mucho o poco según lo que te importe. Y lo de opinar sin tener fundamentos no es ningún delito, lo hacemos casi todos, pero lógicamente tendrá más peso lo que exponga alguien que sabe o a estudiado lo que escribe.

Si Bisping te parece mediocre, explica por qué, y si por mi parte te aporto un artículo para comentarte las sutilezas de su victoria con Rokholdt, de las que yo tampoco fui consciente, te lo puedes mirar o enfadarte, pero yo creo que ganas más con lo primero.

Si te interesa, ya que sueles citar a Fedor, este artículo antiguo del mismo autor yo creo que te gustará. Algún día si tengo tiempo lo traduzco: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por __g Ver mensaje
    Dile al menos que el análisis era del artículo y no tuyo, ¿no? ;). Yo este disfrutar con la mala sombra no lo entiendo, si hay incomunicación, se soluciona, pero echar leña al fuego, ¿para qué?
    No entiendo lo del artículo mío, si me acabas de pasar link y he copiado de ahí???

colacao20
    Guest
    Lo de echar leña al fuego es simple y llanamente porque me gusta. Le da mucha vida al foro gente como Uruguano capaces de hacer bajar al barro a Teseo.

11 años aquí hacen que la monotonía aburra y de vez en cuando estos "roces sanos" se agradecen mucho. Anda que no!

No entiendo lo del artículo mío, si me acabas de pasar link y he copiado de ahí???
    Uruguano se pensaba que era tu opinión.

Lo de echar leña al fuego es simple y llanamente porque me gusta. Le da mucha vida al foro gente como Uruguano capaces de hacer bajar al barro a Teseo.

11 años aquí hacen que la monotonía aburra y de vez en cuando estos "roces sanos" se agradecen mucho. Anda que no!
    Ya, igual es que soy yo el que no entiendo la esencia del foreo.

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Pues qué quieres que te diga, qué pena ir de este palo en vez de discutir con argumentos. Que te aproveche compañero.

colacao20
    Guest
    Uruguano se pensaba que era tu opinión.
    Ahora me he dado cuenta y carecía de sentido porque puse Brutal y a continuación el artículo.
    @Uruguano ese texto que puse venía copiado de Jack Slack de un artículo que me pegó el amigo __g.

colacao20
    Guest
    Ya, igual es que soy yo el que no entiendo la esencia del foreo.
    Si fuera la tónica diaria no, pero a mí personalmente reconozco que me gustan esos piques si al acabar somos todos tan amigos.

A Uruguano de momento lo considero un tocapelotas pero sin maldad, otros si tienen mala sombra, malas artes y llegan a darme ganas de irme, con esos me pasa lo que a ti, que cuánto menos bombo mejor.

Lo bueno es que uno aprende a que esto es un foro y que tomando una coca cola se diría lo mismo pero con la mitad de enfados.

El riesgo, Uruguano, es el de la credibilidad, que puede ser mucho o poco según lo que te importe. Y lo de opinar sin tener fundamentos no es ningún delito, lo hacemos casi todos, pero lógicamente tendrá más peso lo que exponga alguien que sabe o a estudiado lo que escribe.

Si Bisping te parece mediocre, explica por qué, y si por mi parte te aporto un artículo para comentarte las sutilezas de su victoria con Rokholdt, de las que yo tampoco fui consciente, te lo puedes mirar o enfadarte, pero yo creo que ganas más con lo primero.

Si te interesa, ya que sueles citar a Fedor, este artículo antiguo del mismo autor yo creo que te gustará. Algún día si tengo tiempo lo traduzco: http://fightland.vice.com/blog/fedor...a-ten-years-on
    Sin ofenderte en lo más mínimo, llevabamos tiempo hablando de Bisping, ha encedido mucho fuego, simplemente que ahora se ha revivido, creo que ya he hablado en varias ocasiones porque me parece limitado, logicamente se pude dsicrepar conmigo de acá a la Luna pero ya lo he dicho anteriormente. Pero vamos que aquí y no lo digo por tí, no hay ningún iluminado... si no como lo he dicho no estaría escribiendo...

Ha recibido 1 agradecimiento

Cita Iniciado por theperfectfighter Ver mensaje
    Eso si que es espectacular y con mérito (y no el airHendo)

Cita Iniciado por theperfectfighter Ver mensaje
    Se comentó poco y fue de lo más espectacular del año.

Ha recibido 2 agradecimientos
    Cita Iniciado por Automotion Ver mensaje
    Pero eso esta claro, se cree superior en pie... y q quieres q te diga se ha cargado a tres retirados q son sus tres victorias importantes y ya es la segunda vez q le dan un buen rapapolvo un top de verdad, si que le veo ganando a bisping pero ni a luke, ni a mousasi si se inyecta un poco de sangre en las venas, ni a jacare le veo ganandoles y bueno romero ya ni contarlo aunque le iba ganando wei si q es mas por el estilo de romero q busca mas el ko q puntuar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No entiendo eso de "le iba ganando", el primer round si que se lo lleva Weidman, pero el segundo round es totalmente de Romero, Takedown y golpeo en el suelo...

Respondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).

El problema de Weidman con Rockhold, es que este es difícil de tirar y tiene un mejor juego de suelo (ya lo vimos en la pelea) y que te hace bastante daño con las patadas al cuerpo.

Por otro lado, Romero es una bestia y si se dosifica como contra Weidman, es muy jodido tenerlo en frente, aunque ya tenga casi 40 tacos.

Cita Iniciado por Xbich Ver mensaje
    Por otro lado, Romero es una bestia y si se dosifica como contra Weidman, es muy jodido tenerlo en frente, aunque ya tenga casi 40 tacos.
    Y no hablemos de la dopada escandalosa que lleva al mejor estilo Lombard...que siempre ayuda a la explosividad.

Cita Iniciado por Xbich Ver mensaje
    Respondiendo a "G" y a Cola, ese artículo de Slack ya se vio aquí hace mucho tiempo. Hablaba de como cortaba distancia, que eso le daba ventaja al cansarse menos que su rival y etc (no me acuerdo bien).
    Lo había puesto antes, sí, que doy mucho la chapa con este, pero es que realmente creo que es escalarecedor. Yo veo los combates de otra manera siguiendo algunas de estas consideraciones.

Y lo de cortar el octógono es para Slack la virtud más importante de un pegador y por extensión de un luchador. Supone dirigir la pelea e imponer tu estrategia adeás de todo lo que comentas.

Y es por no brasear que no os los calzo, pero es que tiene vídeos enteros hablando de eso:

Fijaos además si los hace con buena intención que pretendía llamar a esta serie: "Cómo disfrutar de una pelea" pero acabo llamándola "Ringcraft" por que, dice, que queda más vendible.

Y los podcast, y su blog... http://fightsgoneby.com/ . El señor este vive para divulgar y explicar.
    Última edición por __g; 25/11/2016 a las 18:43

10 puntos.... __g

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)