Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wow qué buenos los carteles!

    Comentario


    • Algunos records batidos en UFC 205: http://www.foxsports.com/ufc/story/h...aturday-111516

      Redes sociales, taquilla, ppv, aforo en un weight in... Han batido todos los records.
      Última edición por las torres de kyoku; 11-16-2016, 10:42 AM.

      Comentario


      • Ya pero McGregor no la merecía...



        Que guapo el cartel de Khabib vs Conor. De lo mejor que he visto.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Ya pero McGregor no la merecía...
          Son consideraciones diferentes, ¿no? El mérito deportivo y el recaudatorio. Otra cosa es que se de por buena la lógica del capital y se asuma que el que genera más dinero tiene más derechos, pero en cualquier caso serían dos argumentos diferentes, ¿verdad?

          Comentario


          • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
            Son consideraciones diferentes, ¿no? El mérito deportivo y el recaudatorio. Otra cosa es que se de por buena la lógica del capital y se asuma que el que genera más dinero tiene más derechos, pero en cualquier caso serían dos argumentos diferentes, ¿verdad?
            Dísleo a Punk....

            Comentario


            • No la merecía. El cabrón se ha llevado los dos cintos y ha dejado a todo el mundo flipando, con la cara de CM Punk. Pero no la merecía.
              Última edición por las torres de kyoku; 11-16-2016, 02:46 PM.

              Comentario


              • Parece que a algunos os importan más últimamente los PPV que se venden que el propio deporte en si... no entiendo esa obsesión repentina que os ha entrado con el tema económico y el justificarlo todo por encima del mérito deportivo en si, ni que tuvierais acciones en WME|IMG...

                Y no lo digo por ti @torres porque hayas compartido la noticia, es por los argumentos que vengo leyendo estos días.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Parece que a algunos os importan más últimamente los PPV que se venden que el propio deporte en si... no entiendo esa obsesión repentina que os ha entrado con el tema económico y el justificarlo todo por encima del mérito deportivo en si, ni que tuvierais acciones en WME|IMG...
                  De verdad que menudo berrinche, no te quiero ver como le den el title shot en welter a StPierre o a Conor por encima de Thompson o Maia jajajjajajaj

                  Que nadie te quita la razón, solo se expone un contrapunto, se razona el por qué de no regirse estrictamente por unas directrices deportivas, ¿tan complicado es? Además, a qué viene todo ese ímpetu con Conor, o más bien dónde estaba ese ímpetu cuando por ejemplo dieron a Hendo la pelea con Bisping, o cuando dejaron ir a Rory fichando a personajes como CM Punk, o cuando el title shot de Serra por ganar un TUF edición viejas glorias, o cuando Cruz se tiró tres años siendo campeón sin defender el cinto por lesión, o qué coño, cuando el mismo Eddie Alvarez consigue una pelea por el cinto por encima de Cucuy por ejemplo con un bagaje de una derrota por decisión unánime y dos victorias por divididas.

                  UFC es lo que es, una empresa, yo a veces también me reboto, pero al final del día si no te gusta te tienes que joder, que a todos nos ocurre de vez en cuando, pero lo que no podemos es rasgarnos las vestiduras e ir en plan "están cambiando los estamentos para favorecer a Conor" ¿Qué estamentos? Me hablas de un deporte en el que mañana si llegan a un estado en el que lo permitan se pueden montar un GP de ocho luchadores y el cinto para el que gane, aunque no lo hayan hecho jamás, ¿Qué reglas se han saltado con Conor? ¿Dónde está la regla escrita de que ganar X combates garantiza pelear por el cinto? ¿Y la de que hay que dejar un cinto libre para pelear por otro?

                  Comentario


                  • Descuida Calajan, entiendo a lo que te refieres y me parece interesante. McGregor vs Alvarez es una de esas pocas peleas de entre 500 que hacen al año en que los datos económicos son super importantes, y es una pelea que puede haber cambiado el devenir de la organización. Estos acontecimientos hacen que la popularidad de la organización y el deporte en si crezca. De hecho imaginando los intereses que puede haber detrás de ésta pelea y viendo la actuación de cada luchador, a mi me resulta imposible ceñirme a lo deportivo, y es mas es que no me creo lo que vieron mis ojos...

                    Comentario


                    • GSP sí merecería un title-shot inmediato, ya que ha sido campeón WW durante muchos años y se retiró como campeón, no sería ninguna barbaridad desde el punto de vista deportivo. No me seas demagogo, Teseo.
                      Por otra parte con Conor se han roto casi todas las reglas, son reglas consuetudinarias, reglas que da el uso uniforme y generalizado en el tiempo. No hace falta que estén positivizadas en un código, de hecho los anglosajones son bastante reacios en comparación al derecho continental. A nadie se le ha dejado luchar por otro cinturón sin renunciar al suyo, a nadie se le ha dejado no defender un cinturón durante un año sin estar lesionado, a nadie se le ha dado un title-shot inmediato en otra categoría sin haber barrido previamente la suya. ¿Que está justificado por temas pecuniarios? Vale. ¿Que son privilegios que no se han dado nunca? También.

                      Comentario


                      • 3 peleas en 2016:
                        - 1 derrota por finalizacion brutal con un tío q 10 días antes estaba tomando mojitos en México
                        - 1 victoria regulera por decisión mayoritaria con un empate en un card y ventaja de un puntillo en otras dos.
                        - 1 victoria por cinto en su primera pelea en el peso, después de lo de Nate.

                        El mejor de la historia. El q discrepe es un hater!!

                        Comentario


                        • Hendo se merecía la oportunidad por su trayectoria y dilatada carrera, además se presentaba con la promesa de retirarse y dejar vacante el título aunque ganara.

                          Rory aburre las ovejas y me ha parecido de puta madre que se vaya.

                          En lo de CM PUNK , Cruz y Álvarez completamente de acuerdo... perdona por no haber abierto un hilo para mostrar mi descontento... en lo de Serra no estaba ni en el foro tío no soy tan veterano como para que me eches en cara eso jajajaja

                          Las reglas estén escritas o no se han cambiado y las cosas se han hecho de manera diferente a como se venían haciendo en los últimos años, todo para favorecer al irlandés.
                          Y si, al final lo que yo piense no va a cambiar nada y me tendré que tragar lo que decidan los 4 mandamases de la compañía, pero al menos puedo venir a este foro a desahogarme un poco y contradecir a los fanboy del king of the world Conor ;)
                          Última edición por Calajan; 11-16-2016, 07:10 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            ¿Qué estamentos? Me hablas de un deporte en el que mañana si llegan a un estado en el que lo permitan se pueden montar un GP de ocho luchadores y el cinto para el que gane, aunque no lo hayan hecho jamás, ¿Qué reglas se han saltado con Conor? ¿Dónde está la regla escrita de que ganar X combates garantiza pelear por el cinto? ¿Y la de que hay que dejar un cinto libre para pelear por otro?
                            Dios te oyera....

                            Comentario


                            • Joder perfect qué cantidad de palabras esdrújulas me has desarmao en dos párrafos, yo así no puedo jugar.

                              Calajan seguimos mayormente de acuerdo aunque parezca que no por hacer hincapié en un lado de la balanza cada uno, pero en serio, que no te digo que no a nada. Pero con lo de Rory, o Askren que en su día rechazaron fichar, te lo digo todo. Aburren, si, pero por méritos deportivos deberían estar en la mejor liga del mundo, si las mma se tratasen como estrictamente como un deporte, claro.

                              Comentario


                              • Si y no. Ya estaríamos entrando en otros temas distintos pero creo que dentro del mérito deportivo también entra el no aburrir al prójimo. No es lo mismo entregar 3 TKO o finalizaciones que entregar 3 aburridas decisiones, los méritos varían bastante en ambos casos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X