Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Unos datos mas de por que consienten a Conor:

    Conor McGregor hizo el doble de ventas de PPV en 1 año que el total de UFC en el 2014
    Conor McGregor en sus últimos 4 PPV: 6,000,000 ventas
    UFC en todo el 2014: 3,190,000 ventas
    Viendo estos datos hay comentarios que tienen tela.

    Por supuesto que han favorecido (en la medida de los posible) a Conor! Viendo estos datos manda cojones que no lo hubieran hecho!

    Pero esto ni es nuevo ni debería pillar a nadie por sorpresa. Siempre van a haber luchadores como Cucuy o Jacaré menos mediaticos en USA a los que les cueste más ya no sólo pelear por el cinturón si no tener mayores bolsas y repercusión.

    Yo es que ante tales exhibiciones del irlandés veo ya hasta grotesco que muchos comentarios sean del tipo " no si yo no le quito merito a lo que ha hecho McGregor, pero " inserte aquí toda la parrafada " ...

    Vamos, una mini frase o párrafo para que no sea muy exagerado hablando de lo bueno que es este tio y luego parrafada al canto criticando cosas lógicas, que son tan lógicas como injustas algunas de ellas pero al fin y al cabo cosas que se sabian antes de la pelea.

    Eso si, lo que es análisis de la pelea o hablar de MMA puro y duro quitas a 4 y nadie dice nada. Es increíble.

    Comentario


    • Yo que serùa emocionante es verle defender el cinto pluma contra Aldo o Edgar. Y no contra Nate, que ahí si que nos la ham metido doblada. Trilogía contra Nate... Por favor... Primero de todo debería defender el cinto FW y luego que pelee contra el aspirante LW. Eso sería lo mas guapo. Pero empiezan con lo de Nate y ya parece un cachondeo.

      Es todo bastante evidente la verdad, pero me parece normal y respetable que a algunos no les guste.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Yo que serùa emocionante es verle defender el cinto pluma contra Aldo o Edgar. Y no contra Nate, que ahí si que nos la ham metido doblada. Trilogía contra Nate... Por favor... Primero de todo debería defender el cinto FW y luego que pelee contra el aspirante LW. Eso sería lo mas guapo. Pero empiezan con lo de Nate y ya parece un cachondeo.

        Es todo bastante evidente la verdad, pero me parece normal y respetable que a algunos no les guste.
        A mi también me lo parece, todas las opiniones vaya.

        Hablando de MMA yo creo que con Aldo tiene muchas más posibilidades de volver a ganarle que con Edgar que por estilos siempre he pensado que le podría complicar mucho si sale decidido.

        Otro que tendría opciones es Holloway 2.0, lo que ha mejorado este tío es increíble.

        Comentario


        • Holloway es un cremazas bueno y a Conor le volvería a meter en aprietos serios. Y en ligeros en contra de lo que piensa la mayoría creo que Cucuy es peor rival para el irlandés que Khabib, pero es una impresión.

          Comentario


          • Yo haría lo siguiente:

            Cucuy vs Khabib
            Conor vs Aldo 2
            ---------

            Ganador de Cucuy vs Khabib vs Conor ( independientemente de si gana o pierde el cinto pluma )

            Después de esto ya le haría centrarse en una categoría fija, pero si gana a ambos le daría una pelea por el titulo welter.

            Algun talibán se reirá de mí pero las ventas que tendría esa pelea son incalculables.

            Comentario


            • primero tiene que darle la revancha a aldo si o si.

              Primero porque aldo se lo merece por el reinado que tuvo y segundo porque es el cintu que mas tiempo lleva sin defender.

              Luego ya es mas complicado, pero su siguiente combate tiene que ser aldo si o si.

              Comentario


              • Y por cómo fué la pelea; no os quedasteis con ganas de ver mas?? A mi es que me supo a muy poco. Es super necesario un McGregor vs Aldo 2

                Comentario


                • Será un peleón y veo favorito a Conor pero es que estamos hablando de Don José Aldo ( que desde que lo brutalizó multiplicó sus haters jajja )

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Holloway es un cremazas bueno y a Conor le volvería a meter en aprietos serios. Y en ligeros en contra de lo que piensa la mayoría creo que Cucuy es peor rival para el irlandés que Khabib, pero es una impresión.
                    Yo tambien creo cucuy tiene más posibilidades, no se, no termino de ver a khabib ganando a mcgregor. Y además me gustaría más esa pelea.

                    Comentario


                    • Es como para preguntar a los aficionados contra quién quieren ver a McGregor, qué pelea es la que mas desean? Para mi, sin duda, es McGregor vs Aldo 2. Es que vamos a ver, la McGregor vs Aldo 1 duró solo 13 segundos... Eso no es nada, yo quiero ver mas. Quiero verla a McGregor en una buena pelea. Hasta ahora, aunque me joda reconocerlo, la mejor pelea que haya protagonizado es McGregor vs Diaz 2 (la pelea vs Alvarez tampoco fue ningún peleón, es espectacular por el inesperado repaso, pero no es un peleón. Ni Holloway, ni Cucuy, ni Khabib... Contra Aldo es la pelea, pienso yo.

                      Comentario


                      • Yo votaría a lo mismo, McGregor vs. Aldo 2, si hablamos de justicia Aldo es el que más ha esperado este año y más se lo ha ganado. Khabib y Cucuy pueden pelear entre sí o meter incluso a Nate o Barboza por ejemplo en la mezcla para ir buscando un aspirante mientras.

                        Es normal que ahora todo el mundo quiera una pelea contra Conor, pero si hablamos de qué me apetece más ahora como aficionado, es eso.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Pero lo pregunto en serio, qué diferencia hay entre Conor peleando por el cinto ligero, y Sonnen por el semipesado sin haber peleado en UFC en esa categoría y viniendo de una derrota por tko ante Anderson. O lo de Edgar ¿que no había plumas que se lo habían currado para tener que meterlo directamente por el cinto viniendo de perder?

                          Yo no digo que sea justo, que al final a base de liar la discusión parece que defienda la parte circense de esto. Digo que no es nuevo, que no están cambiando nada para Conor que no hayan hecho antes para otros, no hay más.
                          Cuando he dicho yo que no haya habido otros titleshot injustos? los ha habido y muchos pero lo de Conor se lleva la repera.

                          Titleshot en ligtweight sin defender su cinturón ni una sola vez, y encima le permiten luchar por otro cinto sin abandonar el suyo y conservarlo durante un año sin pelear en esa categoría!!! Algo nunca visto...
                          Se permite algo que nunca se había permitido.. estamos de acuerdo o no? o también eso ha pasado antes y no me he enterado? es que son hechos irrefutables... no entiendo las ganas de darle vueltas a lo mismo una y otra vez.

                          Teseo de verdad que te respeto mucho pero te estás poniendo en ridículo con este tema, estás defendiendo algo que no tiene justificación ninguna desde el punto de vista meramente deportivo, creo que en el fondo ni tu ni los que estáis defendiendo esos argumentos os los acabáis de creer y solo estáis mareando la perdiz por cabezones.

                          Yo por mi parte ya lo he dicho todo, creo que las posturas de cada cual ya están bien claras y únicamente vamos camino de acabar en un bucle infinito.

                          Comentario


                          • Lo de poner a otros que no se han merecido la pelea por el titulo para ezcusar a Conor es como el y tu mas cuando se ponen a discutir los.politicos de la corrupciin.
                            Por que.tu.partido.robo?? Y tu mas.
                            Conor es un fenomeno, decir lo contrario es.de ciego pero le han.facilitado este titulo, decir lo contrario es de ciego.

                            Comentario


                            • cierto es que a otros ya les pusieron "la novia del colega ciega y en bolas" sobre la camita lista para que le diésen sin haberselo currado,pero lo que hasta ahora era inédito es que,tras ponertela en bandeja y tu cepillartela(muy pero que muy bien cepillada,por cierto) tengas el divino derecho de poder salir a pasear con ambas,cada una de un brazo...yo no lo veo mal,pero es que antes,mas que antes, siempre,acababas con la otra a hostias.

                              ...es diferente injusto pero casi que logico...no sé si hay otros metodos para exprimir igual o mejor la gallina de los huevos de oro,sin recurrir a esta tremenda y unica injusticia pero las cosas se han dado así (MG las ha reclamado así) y lo cierto es que mal no les vá y a nosotros tampoco porque ya veis el juego que da el puto irlandes

                              Comentario


                              • tiene para mi todo el sentido del mundo e incluso es el mayor pelotazo de ppvs el mc gregor VS aldo 2.

                                Creeis que el aldo vs mcgregor 2 es ahora mismo la pelea que mas atención puede levantar una vez se active la maquinaria publicitaria que conlleva de confirmarse esa pelea?

                                es que si ufc usa a mc gregor,creo que harían esta pelea y si es mc gregor quien lleva las voz cantante en lo que se hace como se hace y cuando se hace,podemos encontrarnos con la trilogía en breve...

                                Veremos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X