Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mi lo único justo y con sentido sería que peleara con Aldo si ya terminamos de asumir que esto es el coño de la Bernarda y cada cual puede tener 2 o 3 cintos a la vez a partir de ahora.

    Que defienda ante Aldo primero y luego defienda ante Cucuy sería lo lógico. Pero si se da la trilogía o un titleshot welter sin defender los otros 2 cintos pues seguiremos asistiendo a la comedura de polla más grande que se ha visto nunca por parte de una compañía a un luchador en las MMA.

    Ahora el combate que más me gustaría ver es Mcgregor vs Khabib y me apostaría el sueldo con quien quiera a que Khabib lo tractoriza.

    Comentario


    • Qué pesados con el tema de que no ha defendido su cinto, cuando Aldo se pegaba mucho más tiempo sin defenderlo.

      Es tontería discutir si es justo o injusto, es así y punto. A quien no le guste, ajo y agua.

      Este tío hace más dinero en 4 peleas que toda la compañía en un solo año... ahí queda eso.

      Comentario


      • Hombre no es lo mismo no defender por lesión que no defender por tus huevos toreros...

        Dicho esto, esto es algo que ha pasado siempre, que mientras Maia y Jacare tienen que matar a alguien otros optan a títulos por intereses puramente comerciales, a mi me ha jodido siempre y esto es una más, que es incluso más exagerado? De acuerdo, de manera directamente proporcional al beneficio generado.

        Lo que si intuyo, y que conste que no lo digo por nadie en concreto, es que a conor se le está empezando a coger tirria por parte de aficionados que llevan más tiempo por los nuevos "aficionados" que está generando y sienten su afición "invadida" coño se ayer me mandó un mensaje un tipo que es el típico snob para preguntarme quien ganaría en una pelea conor vs. Floyd,que estaba de debate con sus amigos,probablemente mientras tomaban gin tonics de esos que van más alisados que muchas ensaladas.

        Es algo que a mi me pasó en su día con Alonso y la F1, que me jodia oír a gente que llama al seguro porque no sabe cambiar una rueda y lo más parecido a un carburador que han visto es una tableta de chocolate discutirme sobre detalles mecánicos como si fuese aficionados de toda la vida... Que ni sabían quien era Prost coño!

        Y como me pasó a mi mucha gente lo pago con Alonso y ahora pasará con Conor, que nunca ha sido santo de mi devoción pero no tiene que demostrarme nada, que pueden haberle regalado la oportunidad pero luego hay que meterse ahí y dejar a un tío como Álvarez como si fuese un principiante joder

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          Teseo de verdad que te respeto mucho pero te estás poniendo en ridículo con este tema
          Jajajajajajajaja mira por cortesía y porque te habías quejado de la forma de expresarse de colacao en otro hilo, pues estaba intentando mantener con respeto esta discusión, pero hasta aquí, que no estoy para bobadas, no hijo no, ni me pongo en ridículo, ni soy un fanboy, ni un casual, ni seré el que más sepa de esto pero seguro que he demostrado más memoria que tú, que ahora ya te agarras a la parida de que no le quitaron el otro cinto, todo lo demás guay, cambiar los "estamentos" es solo lo que tú digas que no vale.

          No me respetes tanto, Calajan, y respetame mejor, que estás muy lejos de saber mantener un debate con argumentos, que si me conocieses sabrías que me cuesta poco bajarme de la burra si me los exponen con orden. O por lo menos después no critiques a otros lo que tú haces.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Lo de poner a otros que no se han merecido la pelea por el titulo para ezcusar a Conor es como el y tu mas cuando se ponen a discutir los.politicos de la corrupciin.
            Por que.tu.partido.robo?? Y tu mas.
            Conor es un fenomeno, decir lo contrario es.de ciego pero le han.facilitado este titulo, decir lo contrario es de ciego.
            Si lees toda la discusión verás que no he negado que hayan mimado a Conor, lo que discuto es que mimar a las estrellas y decidir aspirantes a dedo se ha hecho siempre. Y ni siquiera he dicho que me parezca bien...

            Comentario


            • Yo y otros ya te hemos puesto con claridad los argumentos, pero veo que es tontería porque seguís cerrados en banda.

              Pero que vamos tampoco me va la vida en ello y no me tomo, ni me voy a tomar esta discusión como algo personal como veo que empiezas a hacer tu, así que como te digo compañero por mi parte no hay nada más que hablar del querido irlandés, ya sabemos de que pie cojeamos cada uno no?

              Comentario


              • Solo una cosa más, una tontería eh


                Pero bueno que Penn había defendido una vez, contra Stevenson, el cinto ligero, aún os queda el argumento de que hay que defender primero. Eso le han regalado a Conor y estamos todos de acuerdo, la posibilidad de saltar a ligeros sin tener que defender el cinto pluma, eso sí, después de noquear en 13 segundos a Aldo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Yo y otros ya te hemos puesto con claridad los argumentos, pero veo que es tontería porque seguís cerrados en banda.

                  Pero que vamos tampoco me va la vida en ello y no me tomo, ni me voy a tomar esta discusión como algo personal como veo que empiezas a hacer tu, así que como te digo compañero por mi parte no hay nada más que hablar del querido irlandés, ya sabemos de que pie cojeamos cada uno no?
                  Sí me lo tomo a lo personal si se refieren a mi persona, me parece lógico. No me enfado eh, solo que no me merece la pena intentar argumentar a alguien que solo repite "si no piensas lo que yo pienso eres un fanboy casual quedando en ridiculo". Si es tu estilo me parece bien, ya te digo, solo como consejo que no te irrites cuando te dispensen el mismo trato.

                  Comentario


                  • Vamos a ver poque creo que aqui mas de uno que va de sibarita de las MMA todavía no sabe que esto es un negocio ni como funciona.

                    Lo resumire:

                    Si Álvarez vs Khabib o Cucuy vende 500.000 PPV y Álvarez vs Conor vende 4.000.000 de PPV esa pelea se la merece Conor. Esto es un negocio donde las empresan invierten para rentabilizar.

                    No se lo merecería solo por las ventas si no fuera porque deportivamente acompaña al fenómeno mediático que ha creado.

                    El que no entienda que esto va así y que los peleadores tienen que ser tan buenos en la jaula como fuera de ella ( buenos no es un payaso como Conor, hay figuras tipo GSP o Fedor que venden la hostia ) es que se equivoca de deporte.

                    Aquí no imponeis nada, la empresa privada hace y deshace y enfoca todo a ganar dinero que es sinónimo de que a la gente le gusta lo que ofrece si venden más.

                    A ver donde se ha visto a los abuelos de alrededor de una obra diciendo como se hace y cuando cada cosa al encargado y al promotor... ah bueno si, aquí en España como no.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Sí me lo tomo a lo personal si se refieren a mi persona, me parece lógico. No me enfado eh, solo que no me merece la pena intentar argumentar a alguien que solo repite "si no piensas lo que yo pienso eres un fanboy casual quedando en ridiculo". Si es tu estilo me parece bien, ya te digo, solo como consejo que no te irrites cuando te dispensen el mismo trato.
                      Y dime que diferencia hay entre un hater anti ufc y un fanboy casual? o el que pierde el norte porque le cae mal un irlandés? ese trato si es el idóneo y correcto? yo no soy el que ha empezado a poner etiquetas despectivas en este hilo. Con la salvedad de que yo no me he ofendido y otros si. No pongáis etiquetas vosotros si luego no queréis que os las pongan, no me parece tan complicado.
                      Última edición por Calajan; 11-18-2016, 09:13 PM.

                      Comentario


                      • Conor McGregor esta pidiendo haters nuevos en Instagram ya que los viejos ahora son sus fans.

                        Viva la bilis.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Y dime que diferencia hay entre un hater anti ufc y un fanboy casual? o el que pierde el norte porque le cae mal un irlandés? ese trato si es el idóneo y correcto? yo no soy el que ha empezado a poner etiquetas despectivas en este hilo. Con la salvedad de que yo no me he ofendido y otros si. No pongáis etiquetas vosotros si luego no queréis que os las pongan, no me parece tan complicado.
                          Si tienes problemas con colacao los arreglas con él, que yo más allá de un "haters" generalizado al principio del hilo no he dicho nada más, si no buscas y me citas y ya veo si te pido disculpas. Pero lo dicho, a mi solo me interesa discutir con otro tipo de personas, un saludo y disfruta del foro :)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Si tienes problemas con colacao los arreglas con él, que yo más allá de un "haters" generalizado al principio del hilo no he dicho nada más, si no buscas y me citas y ya veo si te pido disculpas. Pero lo dicho, a mi solo me interesa discutir con otro tipo de personas, un saludo y disfruta del foro :)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              El que no entienda que esto va así y que los peleadores tienen que ser tan buenos en la jaula como fuera de ella es que se equivoca de deporte.
                              Así es como se defiende el estado de las cosas. También puedes cuestionarlo sin ser un ingenuo, creo yo.

                              Lo de McGregor es solo un símbolo que no lleva más que a la cuestión sobre la que habría que discutir en definitiva: ¿Esto de las MMA es un deporte, es un espectáculo o son las dos cosas a la vez en proporciones desiguales? Y a partir de ahí que cada uno se posicionase en qué cree que es y qué desearía que fuese. Y es curioso que si se aborda esta cuestión tanto los que defienden el PRIDE o el Boxeo como modelo tendría que admitir que ambos, igual que UFC, fueron o son dependientes, por no decir esclavos, de lo extradeportivo. Podrían hacer un frente común.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                                Así es como se defiende el estado de las cosas. También puedes cuestionarlo sin ser un ingenuo, creo yo.

                                Lo de McGregor es solo un símbolo que no lleva más que a la cuestión sobre la que habría que discutir en definitiva: ¿Esto de las MMA es un deporte, es un espectáculo o son las dos cosas a la vez en proporciones desiguales? Y a partir de ahí que cada uno se posicionase en qué cree que es y qué desearía que fuese. Y es curioso que si se aborda esta cuestión tanto los que defienden el PRIDE o el Boxeo como modelo tendría que admitir que ambos, igual que UFC, fueron o son dependientes, por no decir esclavos, de lo extradeportivo. Podrían hacer un frente común.
                                No entiendo que quieres decirme porque estoy de acuerdo con tu exposición.

                                De momento es más negocio/espectáculo que deporte, por lo tanto los logros a tener en cuenta o valorar en una empresa como UFC son varios y entre ellos el deportivo, no sólo el deportivo.

                                Me sorprende ( no por ti ) que gente siguiendo tantos años MMA se rasguen ahora las vestiduras como si McGregor fuera Canseco o cualquier mindundi de Mira quien baila tío, que con pegar un ojo a los resultados de sus peleas y ver los PPV que vende creo que justifica todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X