Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emilianenko Firma con Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Emilianenko Firma con Bellator

    http://www.titanchannel.com/bellator...-matt-mitrione

  • #2
    Buff... el todopoderoso Mitrione... GOAT donde los "haiga" oye...

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Buff... el todopoderoso Mitrione... GOAT donde los "haiga" oye...
      Fedor esta retirado de.hace años, pero no olvides quien es el.ruso, simplemente el.mejor de la historia

      Comentario


      • #4
        pero firma solo para esa fecha, o para mas de un combate?

        Comentario


        • #5
          Es un contrato multipelea. Yo lo prefiero en Japón, no me gusta nada en Bellator. Y no creo que Mitrione sea un goat, pero es fuerte, rapido y con pegada.....Fedor debería haber buscado al Simio Horrible, vamos a ver cuanto le saca a Cocker esra vez.

          Comentario


          • #6
            yo agrade3zco el "regalo" de poder seguir seguir viendolo subir a un octogono como leyenda viva del deporte etc, pero tambien espero que sepa cuando retirarse, y q si cae en el primer minuto por KO, no sea el recuerdo q quede de su ultima pelea, un KO en el primer minuto en bellator a los 40 años despues de una malograda vuelta del retiro...(y no te digo nada si encima decidiera seguir todavia), entiendo q el seguir en activo es algo q lleva muy dentro y por algun lado tenia q salir, pero espero que tambien sepa cuando retirarse con dignidad, y no seguir por seguir

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Es un contrato multipelea. Yo lo prefiero en Japón, no me gusta nada en Bellator. Y no creo que Mitrione sea un goat, pero es fuerte, rapido y con pegada.....Fedor debería haber buscado al Simio Horrible, vamos a ver cuanto le saca a Cocker esra vez.
              100% de acuerdo con Soccer....

              Comentario


              • #8
                Fedor ya debería llevar retirado años, lo que está haciendo es arrastrarse por el octógono, pero bueno siempre emociona verlo luchar y pensar que nos de un espectáculo como los de antaño en Pride. Pero la última pelea fue lamentable.

                Comentario


                • #9
                  Además, ahora es época de McGregor, esto no tiene interés y menos en Bellator, como palme Fedor un par de luchas y le paguen un pastón, Bellator puede irse a pique. Bien por Sakakiraba, poniendo la pasta en el GP y no en Fedor.

                  Comentario


                  • #10
                    Fedor tiene muchísimo que perder y muy poco que ganar con esta lucha. Considero a Mitrione un rival bastante peligroso teniendo en cuenta el estado actual de Fedor.

                    Me parece también que es un combate para que Fedor se pruebe y pueda analizar si está para algo más que para enfrentar veteranos, yo lo dudo pero tengo muchas ganas de ver este combate.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Además, ahora es época de McGregor, esto no tiene interés y menos en Bellator, como palme Fedor un par de luchas y le paguen un pastón, Bellator puede irse a pique. Bien por Sakakiraba, poniendo la pasta en el GP y no en Fedor.
                      Llevas toda la razón,yo creo que a estos días Fedor no puede con McGregor....

                      Comentario


                      • #12
                        Hay gente que dice burradas como que Aldo, Gsputa o Demetrious gana a Fedor. Pero es que Conor gana a todos estos, a Woodley, Spider y a Cristo. Solo el mejor MVP es capaz de ganar a Conor.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Además, ahora es época de McGregor, esto no tiene interés y menos en Bellator, como palme Fedor un par de luchas y le paguen un pastón, Bellator puede irse a pique. Bien por Sakakiraba, poniendo la pasta en el GP y no en Fedor.
                          Yo creo que el ruso si que sigue teniendo mucho tirón y con una victoria y algún futuro enfrentamiento con alguién de nivel puede darle un empujón mediático y de público a la compañía que hasta ahora no tenía.

                          Tan importante crees que es la cifra que le van a dar a Fedor como para que Bellator pueda irse al garete? me parece exagerado pero bueno no entro en temas económicos ya que no entiendo demasiado, eso se lo dejo al Amancio Ortega de Fightsol.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Tan importante crees que es la cifra que le van a dar a Fedor como para que Bellator pueda irse al garete? me parece exagerado pero bueno no entro en temas económicos ya que no entiendo demasiado, eso se lo dejo al Amancio Ortega de Fightsol.
                            Coincido contigo Calajn, con la mierda de luchadores que hay actualmente en Bellator gral. veo difícil que hayan desembolzado mucho dinero..., más bien todo lo contrario...

                            Comentario


                            • #15
                              Echo de menos a top en los debates sobre Bellator, siempre ha sido un forofo de la organización.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X