Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi lo que más me gustó fueron los barridos del hawaiano. Me han encantado. Muy de lyoto. Muy de karate old school.

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Lo de Slack sobre el evento: http://fightland.vice.com/blog/max-h...-and-body-work

      Primera parte sobre Holloway y segunda sobre el Glory 36, con el inesperado resultado de Holzken contra Doumbe y el combate de Hari contra Verhoeven.

      Comentario


      • Un evento buenísimo!!

        Vanata y Cerrone demostrando que son seres racionales y no cerebros de serrín, con ese saber estar después mandar a sus rivales a dormir.

        Un evento muy muy bueno. De los que emocionan y crean afición.

        Comentario


        • Para mi, Swanson vs Dohoochoy, pelea del año sin duda. Me gusta mucho mas que Polo vs Kim. Ha sido brutal. Y el evento visto hasta atrás desde los early prelims, la mas floja Khabilov vs Saggo, el resto me ha encantado.

          Comentario


          • Comentario


            • No sé si alguien lo ha comentado pero el hecho de que cuando Landa gana con su gran Ura ushiro mawashi geri no remata en el suelo, ya derrotado y vencido, a su rival. Demostración de clase y sentido deportivo... cualquier otro (ejem Hendo ejem) no hubiera hecho lo mismo.

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Si, Vanata y Cerrone super elegantes en la victoria.

                Comentario


                • Que raro que seamos 4 gatos únicamente los que hayamos comentando este evento, sobre todo porque acabo de ver otra vez el Swanson vs Choi y la elevo a Fight of the year sin duda.

                  El repertorio que se saca Swanson durante los 5 rounds es increíble, un boxeo muy fino fintando, moviéndose, esquivando y haciéndole muy complicado a Choi acertar con sus disparos, se notaron los entrenamientos con Joel Díaz y su gente, y un campamento más centrado en la pelea en pie.

                  Y luego las patadas de capoeira, proyecciones de judo, spining back fist.... todo espectacular y muy bien ejecutado sin florituras y todo efectivo 100%.

                  A Choi hay que darle mucho mérito por el corazón que tuvo para aguantar el temporal, y aunque mostró mucho menos que su rival esa noche le fue suficiente para ser bastante peligroso.

                  Hay que aplaudir a Swanson que en vez de relajarse y amarrar en algún punto de la lucha cuando ya la tenía ganada el tío siguió buscando finalizar la pelea hasta el final...
                  Última edición por Calajan; 12-22-2016, 09:07 PM.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X