Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 206 Holloway vs Pettis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo es que creo que es una broma esto. Queria ver a Rockhold con.Jds, werdum, cain, al.tronista lo.matan

    Comentario


    • #32
      Torres, Rothwell con esa diferencia de tamaño y con su encaje, solo con eso destruye a todos los pesos medios. Un verdadero peso pesado, +110 kilos, se pule a todos los medios, sería la máxima expresión de David vs. Goliath.

      Comentario


      • #33
        Tampoco exageremos que Rumble sirve de ejemplo.

        Comentario


        • #34
          Bueno, bueno. Exacto, mirad Rumble que en WW no era tampoco el no va mas y ahora podría bajarse a casi todos los HW... Rockhold o Jacaré son tan grandes como los LHW o HW, pero sin las lorzas; pegan tan fuerte o mas. Un latigazo de Rockhold a la sección media de un HW es tan peligroso o mas que uno de Overeem. Y por no hablar de la diferencia de cardio...
          De hecho los HW mas peligrosos no son los mas grandes y pesados. Mirad Cormier...
          ¿Nunca os ha dado de ostias alguien mucho mas pequeño que vosotro? Jajajaja

          Comentario


          • #35
            Miocic es prácticamente un Rockhold con grasa. Miden prácticamente lo mismo. A Rothwell, Arlovski, etc se los bajan sin despeinarse.

            Comentario


            • #36
              Rockhold, Jacaré, Romero, Anderson Silva, Jon Jones, Gus, Rumble, DC, Werdum, Overeem, Caín, JDS y Miocic. Podrían pelear todos entre ellos y sería super interesante. Yo no lo veo tan claro como vosotros...

              Coño mirad Hendo cómo ganó a Fedor...

              Romero les pasa por encima al 90% de los HW y ni se enteran de qué ha pasado...
              Última edición por las torres de kyoku; 12-01-2016, 02:29 PM.

              Comentario


              • #37
                Sin exagerarlo tanto no te falta algo de razón Torres.

                De hecho es que hay ejemplos.

                Comentario


                • #38
                  Yo creo que hay margen pero que las categorías de peso son muy determinantes, sobre todo a estos niveles. Tan determinantes en proporción como los talentos.

                  Comentario


                  • #39
                    El peso, mirado aisladamente, es un factor determinante de ahí que se hagan divisiones. Y dentro de las divisiones el margen entre una y otra no es muy grande lo que viene a reflejar su importancia. Si hablamos de hipotesis de luchadores subiendo a otras categorías y sin contar el resto de cualidades de un luchador el hecho del peso en si mismo ya genera una desigualdad, y que puede ser compensada o no con otras virtudes. Quiero decir con esto con que yo veo con ciertas dudas el hecho de que alguien que domine o luzca en un categoría lo haga en una más alta. No quiero decir que vaya a perder tampoco pero lo que se va a encontrar va a ser otra cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Depende del luchador en si también. Por ejemplo a Anderson en sus tiempos cuando subió un par de veces a LHW para probarse apenas se le notaba el cambio físico de una división a otra. Lo mismo pasaría con Jacaré o Rockhold, esas libras de más tampoco supondrían demasiado cambio y seguirían siendo luchadores con un tamaño adecuado para LHW.

                      Romero si que podría parecer un poco más pequeño, pero bueno mide 1,78 lo mismo que Latifi y el propio DC apenas está en 1,80. A tíos como Gus les podrían enfrentar con un buen gameplan, como ya demostró también DC.

                      No me parece descabellado que cualquiera de estos top MW pudiera bajarse a cualquier LHW.
                      Última edición por Calajan; 12-01-2016, 08:02 PM.

                      Comentario


                      • #41
                        La mayoría de los campeones que lo han intentado han sufrido con los buenos, en incluso con los casi buenos del todo, de la categoría superior. Los límites de peso existen porque la experiencia dice que son determinantes. Lógicamente cuando los talentos son muy desparejos se puede superar la desventaja, pero si un luchador pasa por un corte de peso horroroso para pelear en una categoría concreta es normalmente porque sabe lo que le supone pelear por encima.

                        Nos os voy a abrasar con artículos en inglés la respecto, pero hay a volquetes, por ejemplo este, este o este.

                        Comentario


                        • #42
                          De MW a HW hay un gran salto... ya de MW a LHW hay 9 kilos de diferencia, que pueden ser buenos LHW sin duda... aunque lo que digo, si está DC y Jones, no veo a ninguno que les pueda ganar a estos en MW ni en HW.

                          Comentario


                          • #43
                            Estoy de acuerdo pero no es lo mismo un tio de 60kg contra uno de 80kg que uno de 90kg contra uno de 110kg.

                            La diferencia es la misma pero a mayor peso se iguala un poco más para mí.

                            Comentario


                            • #44
                              Las categoraís de peso están ahí por algo, pero Hendo vs Fedor. Además HW es "especial". Y daros cuenta de una cosa: hay MW que son tan grandes como los HW, pero sin lorzas, sin grasa, mas técnicos y mas rápidos. A los tops MW actuales no les podemos echar cualquier HW por que te le mata. Contra Rothwell o Arlovski pienso que no tienen ni para empezar... Lo de la diferencia de peso está guai pero a Jacaré, a Romero, a Rockhold habría que echarles a los tops HW para que hubiera pelea :)

                              Comentario


                              • #45
                                Al Pitbull si bro pero Rothwell es un salvaje. Para bajarselo un MW creo que tendrían que hacer una pelea muy muy muy elusiva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X