Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey



    30 de diciembre de 2016, T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, USA.

    MAIN CARD:

    Mujeres campeonato pesos gallo: Amanda Nunes 13 - 4 vs. Ronda Rousey 12 - 1.
    Campeonato pesos gallo: Dominick Cruz 22 - 1 vs. Cody Garbrandt 10 - 0.
    Pesos pesados: Fabricio Werdum 21 - 6 - 1 vs. Caín Velásquez 14 - 2.
    Pesos gallo: T.J. Dillashaw 13 - 3 vs. John Lineker 29 - 7.

    PRELIMINARY CARD: (Por UFC Network y Fox Sports 1).

    Pesos welter: Jonhy Hendricks 17 - 5 vs. Neil Magny 18 - 5.
    Pesos welter: Dong Hyun Kim 21 - 3 - 1 - 1 vs. Tarec Saffiedine 16 - 5.
    Pesos welter: Mike Pyle 27 - 12 - 1 vs. Alex Garcia 13 - 3.
    Pesos mosca: Louis Smolka 11 - 2 vs. Ray Borg 9 - 2.


    PRELIMINARY CARD: (Por UFC Network y UFC Fight Pass).

    Pesos welter: Tim Means 26 - 7 - 1 vs. Alex Oliveira 16 - 4 - 1.
    Pesos medios: Antônio Carlos Júnior 6 - 2 vs. Marvin Vettori 11 - 2
    Pesos welter: Brandon Thatch 11 - 4 vs. Niko Price 11 - 6.


    RESULTADOS:

    MAIN CARD:

    Mujeres campeonato pesos gallo: Amanda Nunes vence a Ronda Rousey por TKO (Golpes) Round 1 (0:48)
    Campeonato pesos gallo: Cody Garbrandt vence a Cruz por Decisión Unánime (48-46, 48-47, 48-46).
    Pesos gallo: TJ Dillashaw vence a John Lineker por Decisión Unánime (30-26, 30-26, 30-26).
    Dong Hyun Kim vence Tarec Saffiedine por Decisión Dividida (29-28, 29-28, 27-30).
    Ray Borg vence a Louis Smolka por Decisión Unánime (30-27, 30-26, 30-26).


    PRELIMINARY CARD: (Por UFC Network y Fox Sports 1).

    Pesos welter: Neil Magny vence a Johny Hendricks por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
    Antonio Carlos Junior vence a Vettori por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28).
    Alex Garcia vence a Mike Pyle por KO (Golpe) Round 2 (3:34).


    PRELIMINARY CARD: (Por UFC Network y UFC Fight Pass).

    Niko Price vence a Thatch por Sumisión (Triángulo de brazo) Round 1 (4:30).
    Alex Oliveira vs. Tim Means termina en un No Contest (Rodillazos ilegales).
    Última edición por Soccerkicks; 01-11-2017, 05:21 PM.

  • #2




    Comentario


    • #3




      Comentario


      • #4
        Diría que el mejor cartel de ufc, tras el 200 y el 205. A ver si responde.

        Comentario


        • #5
          Si pierde Ronda otra vez, veo una retirada 99% asegurada.

          Comentario


          • #6
            Puede aunque no sé si llegaría a tanto. Lo que si es seguro es que si pierde sería un palo muy grande. Lleva bastante tiempo preparándose muy y mucho para el regreso. Y tiene un hueso delante...

            Joe Rogan criticica que casi no se promocione el resto de peleas y estoy de acuerdo. Es un cartelazo y los de UFC podrían sacarle más partido.

            Comentario


            • #7
              Si no hay problemas. De este evento sale otro retador gallo, y peleando la misma noche que el campeón. Sin lesiones para marzo o abril debería haber nueva pelea por el cinto gallo y mover más la división.

              Comentario


              • #8
                Quito dos peleas y me chiflan todas las demás .

                Comentario


                • #9
                  la nunes es como un chimpance loco sin vacunar de las favelas en el striking, pero en el suelo hay q reconocer q se la comeria ronda

                  Comentario


                  • #10
                    Muy buena pinta este último ufc del año. Muchos combates a seguir. En este evento vuelve a pelear la rata de las fabelas.
                    Última edición por Calajan; 12-21-2016, 06:23 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      "Chimpancé loco sin vacunar de las favelas" y "rata de las ¿fabelas?".

                      Se os va de las manos 😂

                      A Garbrandt le veo poquísimas oportunidades, le pesa la mano pero acabo de ver sus 3 últimas peleas y creo que no va ni a oler a Cruz. Quizás me equivoque, quien sabe.

                      Siempre da gusto ver pelear a TJ y más con lo tosco que es Lineker en Striking.

                      Otra gran pelea es la de Cain y Werdum, aquí siempre estoy dividido pero me gusta más el estilo del brasileño.

                      A Hendricks no veo ganando a Magny a no ser que lo noquee.

                      Thatch pasó de cabeza de cartel contra Bendo a primera pelea de preliminares...

                      Ronda pues a ver, tiene que venir con ganas seguro, Nunes no es tan fuerte como Holm (ni obviamente tiene su striking) que es lo peor para ella, a ver si vuelve a sus bases que eran el finalizar y se deja de hacer el ridículo con su boxeo de mierda.

                      Comentario


                      • #12
                        UFC currándose a muerte las promos de la campeona Amanda Nunes





                        Comentario


                        • #13
                          Esto de poner a las mujeres como main event lo siento pero no me gusta nada. Este tiene un pase porque ronda vende mucho y va a crear mucha expectacion, pero lo que hicieron en el 200 o estos ultimos para mi no tiene ningun sentido.
                          Última edición por CabRa; 12-21-2016, 11:31 AM.

                          Comentario


                          • #14
                            Opino como Cabra, pero no comento a saco, que entonces Teseo me pone de violador de la M14. XD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Opino como Cabra, pero no comento a saco, que entonces Teseo me pone de violador de la M14. XD
                              porque de la M14 en concreto y no de la M30? para q no te confunda con el amigo?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X