Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tan mal veis a Jabib en pie?

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Khabib en pié es un buen animal también bro.

      Te compro una Maia.

      Comentario


      • Javivi animal en pie? Será por tirar golpes locos... Johnson le sacó sus vergüenzas.

        Comentario


        • Tiene 20 y pico peleas y aun no ha perdido.

          El striking no es su fuerte pero pega como una mula y va hacia delante con mucho peligro.

          Igualito que Ronda cabron 😂😂😂😂

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Javivi animal en pie? Será por tirar golpes locos... Johnson le sacó sus vergüenzas.
            No es que vaya a ser campeón de K-1 pero decir que en pie no es efectivo...

            Comentario


            • Exacto.

              Johnson le tocó la cara como noqueó a Poirier, cosas que pueden pasar. Pero malo en pié no es.

              Comentario


              • a ver también quién es el listo que se pone a intercambiar en pié felizmente y sin estar acojonado de que le tiren. El grappling (o el miedo a su grappling) de Javivi ayuda mucho para que un proboxer no se suelte.

                Comentario


                • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                  a ver también quién es el listo que se pone a intercambiar en pié felizmente y sin estar acojonado de que le tiren. El grappling (o el miedo a su grappling) de Javivi ayuda mucho para que un proboxer no se suelte.
                  Muy buena apreciación y muy cierta.

                  También los wrestlers o grapplers van con "miedo" a lanzarse como les gustaría a lograr un TD.

                  En MMA es tan lógico como cierto tu apunte.

                  Comentario


                  • Yo creo que.Ronda lució peor de lo que es, para mi que se bloqueó, algo le pasó que no movía ni la cabeza, ni salía de la distancia ni hacía nada para evitar la paliza ybpor muy malo que sea su entrenador son cosas básicas que después de Holm le.enseñaron seguro. Mi opinión es que.jamás volverá, holm no solo le ganó, también le quebrantó el alma

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                      Yo creo que.Ronda lució peor de lo que es, para mi que se bloqueó, algo le pasó que no movía ni la cabeza, ni salía de la distancia ni hacía nada para evitar la paliza ybpor muy malo que sea su entrenador son cosas básicas que después de Holm le.enseñaron seguro. Mi opinión es que.jamás volverá, holm no solo le ganó, también le quebrantó el alma
                      Yo estoy loco o este tipo copia todo lo que digo... ja-ja a no es cierto que me tiene bloqueado es imposible....

                      Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                      Además de lo técnico, en la cual contra Holms se creyó Tyson... y sufrió una paliza tremenda, aquí se la vió no solo mal técnicamente si no totalmente paralizada psicológicamente...., estaba en shock en cuanto recibió la primera mano fuerte, no hacía nada más que recibir y retroceder con una guardia de bar xd, parecía una novata... que nunca tiró una sola mano..., además de su enorme limitación como striker está quebrada psiocologicamente y no volverá jamás...
                      No hay peor veneno que creerse lo que no eres y eso los flashes siempre ciegan...

                      Comentario


                      • “No sé cómo Ronda Rousey llegó tan lejos en la división”, comentó Nunes a TMZ. “Honestamente, no entiendo por qué esas chicas perdieron con Ronda Rousey. Sé que desde mi primera pelea en el UFC, puedo vencer a Ronda Rousey, pero claro, debo tomarme un tiempo para acoplarme. Ese día fue en el que lo comprobé y lo hice”.

                        El futuro de Ronda Rousey es incierto, si bien pudiera retirarse, existe una diminuta posibilidad de que pueda volver a ver acción. Por su parte, Nunes espera nueva rival, que se decidirá en el combate entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña.

                        Comentario


                        • No creo que Khabib sea malo de pie. Los rusos normalmente tienen buena base de Sambo y de Kick, unos más que otros. Por ejemplo, Marat Gafurov, el campeón peso pluma de ONE invicto, sí lo he visto pasar putas en alguna lucha al ser más unidimensional.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Tiene 20 y pico peleas y aun no ha perdido.

                            El striking no es su fuerte pero pega como una mula y va hacia delante con mucho peligro.

                            Igualito que Ronda cabron 😂😂😂😂
                            Lo decía por ¿técnica? Khabib va muy loco arriba y en cuanto ha luchado con uno bueno en pie, se le han visto carencias. Ronda también iba loca con otras como Correia, Davis o McMann... a la que la pillo una Striker decente que tiene buen gameplan, adiós.

                            Sólo hacia un símil, si te lo vas a tomar todo de forma literal lo pondré de otra forma.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              Lo decía por ¿técnica? Khabib va muy loco arriba y en cuanto ha luchado con uno bueno en pie, se le han visto carencias. Ronda también iba loca con otras como Correia, Davis o McMann... a la que la pillo una Striker decente que tiene buen gameplan, adiós.

                              Sólo hacia un símil, si te lo vas a tomar todo de forma literal lo pondré de otra forma.
                              Jajaja como va la regla pensaba que se me entendía. Aunque creo que te estas quedando conmigo mamón 😂😂😂😂😂.

                              Comparar o mencionar el striking de Ronda y Khabib en la misma frase no me parece lógico.

                              Ronda en pié es nula, pero nula completamente por eso dije que lo peor que le pudo pasar es brutalizar así a Bethe Correia, se creyó que ya sabía boxear.

                              Khabib en pie del 1 al 10 lo pondría en un 7, no es su fuerte pero tampoco es manco ni un patán como Toquinho por ejemplo que le veo 0 fundamentos.

                              Comentario


                              • Ronda Rousey ha recibido ofertas de Floyd Mayweather Sr. y Justin Buchholz del Team Alpha Male para que acepte trabajar con ellos en su pelea de pie. El striking es la debilidad de Ronda y eso ha quedado claro en sus últimas dos peleas. Primero fue derrotada por KO en la pelea con Holly Holm en el UFC 193 (Noviembre 15 de 2015). Y más recientemente tenemos el TKO que le fue propinado por Amanda Nunes en el UFC 207 (Noviembre 30 de 2016).

                                El entrenador de Cris Cyborg (eterna rival de Ronda), Jason Parillo, sorprendió en una entrevista entregada para ‘Champions.co’, al revelar está abierto a entrenar a Rousey:

                                Jason Parillo: “Ellas podrían entrenar juntas. Cris podría ayudar a Ronda a mejorar. No me molestaría ver venir a Ronda para trabajar un poco con Cris.”

                                “Ambas chicas son tan jóvenes. Cris tiene 30-31 años. No la veo yendo a otro lugar (retirarse) por los próximos cuatro o cinco años. Un montón de cosas pueden suceder en cuatro o cinco años. Si Ronda es una peleadora hambrienta por probar la (clase) de competidora y atleta que es, entonces tendrá mucho tiempo para hacer eso.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X