Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
      Lo de Hendricks es de coña
      lo q se conoce vulgarmente como jubilacion anticipada

      Comentario


      • La foto de Hendricks que ponen en el pesaje es simplemente brutal.

        Ojalá la podáis ver, increíble.

        Comentario


        • a la bollera favelera la habran puesto la antirrabica antes de entrar al octogono, no

          Comentario


          • me apetece ver a ronda llorando inside the cage y con una mijita de suerte,solo una mijita,puede ocurrir.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
              Hay que tener muy poco cerebro para decir esto. Su rival se lesiona y le ofrecen a un tio que hace años lo puso a dormir en un minuto y que por estilos es el peor rival que pueda tener, pues claro que tiene que pedir dinero que son profesionales, se ganan la vida con.esto y no pueden arriesgar sus carreras por hacerle la pelota a Dana o por que ningun pajillero de foro critique
              Con tu pasado glorioso de los 10 mandamientos de Wand mejor da tu opinión, discrepa todo lo que quieras y sustenta con argumentos lo que dices, pero los calificativos a otros foreros mejor guárdatelos porque que tú ganas por varios cuerpos... con la cantidad de "perlitas" que has dicho...

              Comentario


              • Hendricks es el mayor impresentable del UFC, debería ser despedido tas la pelea, como se hizo con Rumble

                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Joder Uruguano, parece que lo citas para que me pique. XD

                  No hace falta que me defiendas, él solo, se muestra como es al insultar siempre a alguien que ni lo lee.

                  En cuanto a Werdum, los luchadores pelean, y tener alma de guerrero es pelear con quien sea cuando sea, y si te ha vencido más motivo aún, lo que no se puede es desperdiciar los mejores años de peso pesado luchando una sola vez al año y pidiendo el cinto porque tú rival no luchó. Ojo, que sí le sale bien, mejor para Werdum, pero conociendo a Dana no se lo dará y le pondrán otro.

                  Por cierto, último evento de Mike Goldberg.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Joder Uruguano, parece que lo citas para que me pique. XD

                    No hace falta que me defiendas, él solo, se muestra como es al insultar siempre a alguien que ni lo lee.

                    En cuanto a Werdum, los luchadores pelean, y tener alma de guerrero es pelear con quien sea cuando sea, y si te ha vencido más motivo aún, lo que no se puede es desperdiciar los mejores años de peso pesado luchando una sola vez al año y pidiendo el cinto porque tú rival no luchó. Ojo, que sí le sale bien, mejor para Werdum, pero conociendo a Dana no se lo dará y le pondrán otro.

                    Por cierto, último evento de Mike Goldberg.
                    Habló el aconsejador de carreras de luchadores. Yo la verdad que tengo la suerte de no leer a Uruguarro que lo tengo bloqueado y desde que no lo leo se me hace mejor el foro.

                    Comentario


                    • Qué pena que se vaya Goldberg me hacía gracia con esa pinta de estar siempre resacoso.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Qué pena que se vaya Goldberg me hacía gracia con esa pinta de estar siempre resacoso.
                        Es el último evento de Goldberg y de Joe Silva también 😢

                        Comentario


                        • Torres más que una apariencia...en algunas ocasiones por lo que leí era verdad, además de que debía tener un problema con alguna pastilla

                          Comentario


                          • Le gustan las señoritas de compañía y el buen beber XD
                            Le echaré de menos, me he acostumbrado a escucharle a él.
                            Última edición por las torres de kyoku; 12-30-2016, 04:56 PM.

                            Comentario


                            • Yo lo voy a echar mucho de menos también Torres.

                              Tiene toda la pinta de ser el típico pureta golfo que sales con el de fiesta y te partes de lo ridículo pero a la vez gracioso que es.

                              Joe Silva cuánto llevaba de matchmaker?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Le gustan las señoritas de compañía y el buen beber XD
                                Le echaré de menos, me he acostumbrado a escucharle a él.
                                Le gustaba lo que nos gusta a todos, pero algunos no lonreconocen

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X