Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    [MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] te lo dije en el otro hilo e insisto, no es personal, no censuro ni voy más allá de mi pataleta, y sé que es la forma de hablar de mucha gente aunque no lo comparta.

    Comentario


    • #32
      Sí estás diciendo lo mismo, que es lo lógico, solo te digo que reconozco el fallo y pido perdón, por lo que no comprendo lo de tirar la piedra y esconder, cuando lo reconozco, solo eso.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Sí estás diciendo lo mismo, que es lo lógico, solo te digo que reconozco el fallo y pido perdón, por lo que no comprendo lo de tirar la piedra y esconder, cuando lo reconozco, solo eso.
        Lei ahora tu siguiente mensaje sorry por el calentón, por mí está zanjado no le vamos a sacar nada a esto tampoco

        Comentario


        • #34
          Teseo llámame loco pero yo entendí perfectamente el mensaje de __g y que no estaba insultando a nadie.

          De ahí que dije que era de lo mejor que leía en tiempo, era muy bueno y parecía que se entendía.

          Comentario


          • #35
            es posible que en planeta tierra existan feminas que por actitudes y aptitudes puedan calificarse como zorras?
            es posible que algunas incluso se autocataloguen así,pues así lo ven?
            es posible que por las playas de california habiten algunas? osea, mujeres que quieren al guapito de turno famosete para succionarle hasta la ultima gota de la billetera entre otras cosas...

            y si "ese día" dió con ellas uriah???

            yo te he entendido soccer,haberlas haylas y no por ello se debe estar generalizando...es una pamplina tan grande como cuando llega la de turno a decir que todos los tios son unos cabrones...ya sabemos que no es así....pues al contrario lo mismo...no creo qye deba encenderse un fuego por esa frase,que por cierto,sonar suena fatal...PERO ES QUE EXISTEN JODER.


            me cubrí de gloria con el comentario? es posible,pero si no lo veo tan negro debo decirlo...grisecillo a lo sumo.
            Última edición por KICKE; 12-21-2016, 10:04 PM.

            Comentario


            • #36
              retomando el tema principal :

              NUNES ganará a Rousey y sí,habrá retirada inminente...estoy casi convencido de ello

              Comentario


              • #37
                Nunes lleva de 13 victorias 9 por KO. Esto en mujeres que no sean Holly o Cyborg son unos numerazos.

                Me he visto hoy una de Strikeforce suya pasando por encima de Julia Budd.

                Ronda en pié técnicamente es muy inferior, por físico no se si podrá con ella pero se debe centrar única y exclusivamente en derribar y grapar a mi parecer.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Me he visto hoy una de Strikeforce suya pasando por encima de Julia Budd.
                  ronda la rompio el brazo eh xd, el tema es ese, como se pongan a intercambiar le van a llover ostias a ronda como q lo fueran a prohibir, en el suelo esta muerta la favelera

                  Comentario


                  • #39
                    Me vi ayer Nunes vs Zingano, y como la ninguna Zingano en el suelo... es una pasada.

                    Comentario


                    • #40
                      Con la pelea más importante de su vida a menos de dos semanas de distancia, la campeona Amanda Nunes ha caído enferma tras su llegada a California para promover el evento UFC 207.

                      Aparentemente Amanda no pudo presentarse a un desayuno con la prensa, como fue revelado por el periodista Marc Raimondi en su cuenta oficial de Twitter.

                      “Se esperaba que Amanda Nunes estuviera en el desayuno con los medios para el evento UFC 207 en Los Angeles, pero la UFC reveló que se vio afectada por el clima. Igual se supone que estará bien para la pelea.”

                      Mientras tanto parece ser que Ronda simplemente no atenderá a los medios camino a su combate, como fue revelado por el periodista Adam Hill:

                      “Me han dicho que Ronda no tiene la intención de hablar con los medios, algo que esta sujeto a cambiar”

                      Así las cosas rumbo al evento UFC 207 este próximo 30 de Diciembre.

                      Comentario


                      • #41
                        Cain se cae del.evento

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                          Cain se cae del.evento
                          Hostia dijeron que era fake pero es cierto mi hype a la puta mierda.

                          Que ascazo de verdad.

                          Comentario


                          • #43
                            Puto Cain, de poder ser de lo.mejor de la historia a esto, todo el.dia lesionado

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              Puto Cain, de poder ser de lo.mejor de la historia a esto, todo el.dia lesionado
                              No esta lesionado, hay pelea.

                              Comentario


                              • #45
                                Junior dos santos sustituye a Cain

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X