Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sinceramente,no me gusta(con las años menos) hacer leña del árbol caído.

    Ronda es humana y lo pasa mal como cualquier humano.Es una victima de ella misma y de su entorno, sin duda alguna.

    Es una gran luchadora,pero mucho menos de lo que nos vendieron.Es lógico por otro lado,que la empresa trate de vender su producto.No por ello el resto de los mortales no veremos esas carencias con el tiempo ,por mucho dinero que invierta dicha empresa en ese producto.

    Lo vimos con Lesnar.

    Sinceramente, no tengo ganas de volver a ver a Ronda,pero no le deseo ningún mal.Su problema es ella misma.

    Amanda tampoco me gusta como luchadora,pero le pasa por encima a Ronda 9 de cada 10.

    Que se retire joven,rica y con salud.Y si tiene personalidad,que limpie un poco su entorno para no dejar un legado manchado.

    Comentario


    • Ostia, qué majo Cody poniéndole el cinto a un niño de su pueblo que ha vencido al càncer.

      Pues si, que se joda Ronda por chulita, que cuando era imparable no había quien la aguantase; ahora que se joda. Que es mas tonta que un capazo. Pero yo no estoy de acuerdo en que nadie haya vendido motos. Los resultados de Ronda fueron un mérito propio, así como el espectàculo que dió. Eso se lo hizo ella sola. Las derrotas les pueden venir a todos ( de hecho les acaban viniendo a todos los mejores incluidos).
      Última edición por las torres de kyoku; 12-31-2016, 02:51 PM.

      Comentario


      • Memoria selectiva, Rousey ganó en 14 segundos a Zingano (esta reventó a Nunes) y finalizó dos veces a Tate (esta ganó a Holm).

        No es vender nada, seguramente nadie dentro de UFC femenino tiene los derribos desde el clinch y el suelo de Ronda, la trampa es que su striking es una mierda y le han hecho creer que es buena donde no lo es para nada.

        Se ha comido 2 o 3 manos que le han cambiado la expresión, como si recordase ese momento contra Holm, luego ha intentado clinchear sin éxito tras comerse otra mano y al final se ha llevado 4 o 5 seguidas.

        Yo lo llevo diciendo un año, qué pinta Traverdyan entrenando a alguien que no sea un principiante? Y si me apuras ni eso...

        Taverdyan = Miggy C.
        Última edición por Xbich; 12-31-2016, 04:07 PM.

        Comentario


        • BJJScout, JAck Slack y demás de FightVice llevan diciendo que se para a ronda plantándose y a jabs 1 y 2. Sacaban video tras video preguntándose por qué nadie lo hace. Aquí se ha visto que es precisamente lo que ha hecho Nunes.

          La pregunta es: Taverdyan qué le enseña?

          Comentario


          • Comentario


            • Un gran año para los hype trains de UFC... Ahí van las mejores imágenes:





              Curiosamente, Ronda fue la única en no caer con mataleón!

              Comentario


              • Estamos de acuerdo en q ronda no es peor luchadora q cuando era la diosa?o se le ha olvidado lo q sabe? Quizás sabe lo que sabe y le da para lo que le da: ganarle a gente q sabe pegar aún menos que ella y que son menos fuertes,añadimos a la ecuación el hecho de q una vez la han despertado del sueño el resto le ha visto las orejitas de debilidad a la loba y la loba al ya no creérselo no sale a arrasar porque le puede costar y le costó caro...al no salír a arrasary ser una pandereta en el striking se queda frente a nubes y le llega para aguantar menos de 1puto minuto,la performance más patética q le recuerdo a ningún supuesto top.

                Entre q lo q sabe lo hace como nadie y q las ventajas ofrecidas por rivales previos, ya sea por incapacidad,intimidacion motera y que antes ella misma se lo creía lo q obtuvimos fue mucho fuego d artificio y la mercadotecnia uefecera a tope.
                Ahora se juntan la cruda realidad,el despertar del sueño y la incapacidad absoluta de apechugar y tomar las medidas oportunas.


                A esta chica le tienen q decir lo siguiente:huye d tu entorno profesional por completo,cambialo todo,no te creas nadie pues nnadie eres,asimila todos los agujeros q tienes y nosotros te ayudaremos a taparlos lo suficiente como para que puedas ser tu con tus fuertes quien marque la diferencia.

                Resumir todo esto en una sola palabra?
                HUMILDAD
                Tiene lo q merece
                juguete roto

                Comentario


                • Yo a Ronda la he visto nerviosa en todas las últimas apariciones. Ponía su cara de mala, si, pero yo le notaba que estaba haciendo el papel y me ha dado la impresión de que estaba acojonada, no por pegarse con Nunes, sino por la posibilidad de volver a perder.

                  Ya demostró tras lo de Holm que le iba a costar superar la derrota, y creo que es lo que le ha pasado.

                  Comentario


                  • Exacto
                    Bloqueo absoluto por acojone,los mismos q la ponían de diosa a su alrededor se la han cargado.

                    De todos modos ésta es una desequilibrada desde pequeñita...le cuesta asimilar las cosas como son más q a la mayoría
                    Última edición por KICKE; 12-31-2016, 04:41 PM.

                    Comentario


                    • Kicke ya empezó la fiesta de nochevieja, eso es zumbarle a Ronda y lo demás aficionados.

                      Comentario


                      • Ella totalmente agusto con el papel de intocable,así y sólo así se siente bien con ella misma...ahora q ha pillado vuelve a sus tiempos de chica rabiosa e insegura.

                        No me olvido de la antideportividad una vez curtidos los lomos de los implicados.Pena ninguna,no es buena persona

                        Si vas a un gym de niña a aprender y te enrabietas todas y cada una d las veces que te revolean los q son mayores y saben...malo.

                        Estuve viendo hace unos días un evento de kick en goltv y al terminar pusieron un docu motero sobre ronda y ahí entre tanta moto y banaglorias se podían tmb ver cosas muy muy chungas Si sacas tu propia conclusión y no la q los del docu pretendían
                        Última edición por KICKE; 12-31-2016, 05:06 PM.

                        Comentario


                        • A mi siempre me ha dado asco como persona pero como peleadora me creí que era la hostia en bote.

                          Reitero que compré la moto y agacho la cabeza pero no dejo de recalcar eso de que las demas no tenían nivel y ella era la tuerta en el país de los ciegos.

                          Algunos argumentabamos que eso no era así y a los hechos me remito.

                          Como dato curioso Amanda Nunes peleaba en Strikeforce, por lo que más que no haber nivel en féminas lo que hay ( había mejor dicho ) es mucha ignorancia sobre las luchadoras y poco interés.

                          Comentario


                          • Como muy bien apunta xbitch, no se trata de que las anteriores rivales de Ronda fueran malas, por que ya véis que Zingano se bajó antes del límite a Nunes. (y hay que ver cómo en la siguiente pelea Ronda jugó con el brazo de Zingano).

                            Comentario


                            • El punto débil de Ronda es que cuando alguien con un buen striking y un buen gameplan está enfrente, la deshace.

                              Comentario


                              • Cuando otros cracks han enlazado derrotas se han encontrado todo tipo de explicaciones. Ahora con Ronda se trata de que ella no es tan buena, ni todas las demás eran buenas. Así de sencillo XD es brutal! Jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X