Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero la demo ante dominick a mi me ha puesto las orejas tiesas cola
    Sabía de la potencia y calidad d sus manos pero lode unidimensional q dijo Cruz se lo ha metido por todo el orto

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Pero la demo ante dominick a mi me ha puesto las orejas tiesas cola
      Sabía de la potencia y calidad d sus manos pero lode unidimensional q dijo Cruz se lo ha metido por todo el orto
      Eso y cien cosas más como lo de que sólo podría ganarle por KO.

      Le ha pasado por encima de manera brutal.

      Creo que estan mucho más igualados de lo que este repaso indica. Para mí la clave es que Cody le gana el primero y sorprende a Cruz, que a partir de ahí va a remolque y no descifra la pelea que le plantean a la contra.

      Una exhibición de Cody al nivel de las dos palizas que dió TJ ( que me parece que esta en este nivel también ) a Barao.

      Almeida si recupera sus sensaciones no lo veo en este trio de genios pero si cerca y con posibilidad de mejora.

      Comentario


      • Tj mola de ver
        Casi más q estos dos
        Pero yo lo pongo medio escalón por debajo cuanto menos

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Tj mola de ver
          Casi más q estos dos
          Pero yo lo pongo medio escalón por debajo cuanto menos
          Buffff bro te respeto muchísimo la opinión pero ahora mismo TJ creo que esta a la par con ellos claramente.

          Un detalle o la estrategia entre estos 3 cambia el resultado de una pelea.

          Comentario


          • Si que puede ser,además que me baso sólo por la pelea de fulano con mengano (tj vs Cruz) y la de mengáno con sutáno (Cruz vs garbrandt)
            Lo cierto es q hay dejar q los hechos y las peleas se sigan desarrollando para pasar de lo que uno cree a lo que al final sea

            Símil futbolísticos podrían hacerse muchos entre equipos muy potentes q no se ven las caras mucho

            Comentario


            • Cuantos cintos han cambiado en 2016?

              Comentario


              • Pues menuda putada para los nuevos dueños de UFC... La 2 estrella de la compañia se ha hundido, les queda Mcgregor que es el que genera muchisimo dinero, pero con Ronda se les va un icono del sueño americano (olimpica y con una vida dificil).

                Audio de la esquina de Ronda:

                Here is the audio from last nights main event. Edmund was mic'd up during the fight. #UFC207 pic.twitter.com/tXgJCaOO3N — Nick Strickland (@BitaNick) December 31, 2016 In the main event of UFC 207, former UFC women’s bantamweight champion Ronda Rousey stepped into the Octagon against Amanda Nunes in a highly anticipated matchup for the women’s bantamweight […]
                Última edición por valetudosexual; 12-31-2016, 09:42 PM.

                Comentario


                • Después de haber estado fuera de acción por 13 largos meses, Ronda Rousey solamente tuvo la oportunidad de pelear por 48 segundos - y el resultado no fue nada bueno.

                  Ronda sufrió su segunda derrota consecutiva por nocaut, en esta ocasión siendo brutalmente castigada por los puños de la actual campeona Amanda Nunes.

                  Aunque Ronda lució completamente devastada tras su triste presentación, el presidente del UFC cree que conseguirá ponerse de pie con mayor facilidad que cuando perdió ante Holly Holm.

                  Esto es lo que comentó durante su entrevista con el equipo de transmisión de Fox Sports:

                  Dana White: “He estado con ella todo este tiempo. Obviamente ella es muy competitiva. Esta devastada, pero pero se encuentra mucho mejor que cuando perdió la pelea contra Holly Holm. Obviamente está molesta, pero tiene mucho apoyo de su lado. Creo que estará mejor que con la pelea contra Holly.”

                  Comentario


                  • Dominick Cruz: “Las derrotas son parte de tu carrera. Si no tienes una derrota, no creces. Esto no es duro, esto es parte de la vida. Estuve ahí, esa presentación fui yo al 100%. Estaba saludable, fui todo lo que a mis ojos siempre he sido. Fui atrapado en un par de transiciones, esas cosas suceden en este juego. Estas lanzando golpes con guantes de cuatro onzas, aveces puedes ser atrapado.”

                    “¿Qué más puedes decir sobre esto? Obviamente tengo que volver a ver la pelea. Después de haberlo sentido, después de haber pasado por esto, después de haber visto la mirada de sus ojos después de golpearlo, después de patearlo, realmente no me siento decepcionado. Lo único que puedo decir es que perdí y tomaré esta derrota como un hombre.”

                    Comentario


                    • Amanda Nunes: “Hable con ella y le dije, ‘Hiciste mucho por el deporte, muchas gracias, pero ahora puedes tomarte el tiempo, descansar y tal vez hacer algo más‘. No necesita seguir haciendo esto, ¿para qué? ¿Seguirse haciendo daño? Yo seguiré siendo la campeona para siempre y ella tiene que retirarse. Nunca volverá a ser la campeona.”

                      Comentario


                      • Ronda tiene que cambiar urgente de entrenador, ahora necesita a alguien como Gregorio, entrenar luchar unas cuantas peleas faciles para cojer confianza y después se verá. Pero no.le.veo corazón de guerrera y se escapó de que pararan la pelea sino iba a dormir.seguro

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Eres un visionario! xD
                          Si jjajaja nunca acierto y lo peor es que le aposté a nunes porque se que no acierto una

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Me lo estoy viendo en Goltv ^^

                              Abner ponle un poco mas de emoción, haz como que flipas mas con cada acción.

                              Comentario


                              • Qué puta mierda es ésta GOLtv? Estoy viendo el main card en Goltv, (estaba anunciado que daban el main card, si no me equivoco) y de pronto después de la pelea de Kim vs Saffiedine me ponen piraguas???? iros a tomar por el culo. A ver qué pasa, pero si dicen que dan el main que den el puto main. Si lo sé les dan por el culo. Y me parece que es lo que va a pasar de ahora en adelante. Además los comentarios son un aburrimiento mortal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X