Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Unfortunate news surfaced Saturday morning that former UFC heavyweight champion Cain Velasquez was pulled from his UFC 207 scrap with Fabricio Werdum on December 30th after the NSAC ruled Velasquez out of the fight for medical reasons. While there has been no official word on the matter, Velasquez being pulled is likely the result of […]


    A la mierda.

    Comentario


    • #62
      Acabo de verlo también en más sitios. Gracias amigo, menudo palo.

      Comentario


      • #63
        AKA y Cain dice que esta para pelear pero ESPN dice que no, segun Hellwani que todavía no se moja.

        Aún no esta claro del todo parece ser.

        Comentario


        • #64
          Gracias Caín, gracias. Menudo corta rollos estás hecho.

          Comentario


          • #65
            Cain esta intando limpiar su imagen es oficial:

            NSAC executive director Bob Bennett has confirmed on record Cain's license has been suspended for medical reasons.

            Comentario


            • #66
              Que echen a los de AKA ya de las MMA, siempre lesionados joder... la mejor pelea del evento... a tomar por culo.

              Comentario


              • #67
                Yo creo que es por haber dicho que después de la pelea iba a operarse la espalda.

                Comentario


                • #68
                  Es normal, con esa cabeza buque que tenga problemas de espalda.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Gracias Caín, gracias. Menudo corta rollos estás hecho.
                    Yo no creo q sea un cortarollos,en principio a sido nevada q ha dicho q no esta para competir, pero macho? Si una persona es libre de hacer lo q quiera y ademas le pagan por ello q mas da q entre lesionado si el q se arriesga es el mismo. Las vegas o la comision con el ufc la estan cagando y me da q NY le va a coger el testigo como ciudad mas importante

                    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #70
                      Pero si esa noticia no es nueva, de hace una semana se.sabe que está fuera y se rumorea que dos santos lo sustituye

                      Comentario


                      • #71
                        Cain siendo Cain, sin más. Ahora que llore un poco en los medios que así lo va a arreglar. Que carreron se está marcando el nuevo Fedor.

                        Si JDS lo sustituye ole sus huevos, me apetece bastante esa revancha.

                        Comentario


                        • #72
                          Jds por estilos es muy jodido para Fabricio, mas que cain

                          Comentario


                          • #73
                            Parece ser que esta vez Cain no tiene ninguna culpa y quiere pelear:

                            Malas noticias fanáticos, la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez se ha cancelado.

                            El día de hoy la Comisión Atlética de Nevada le negó su licencia de pelea a Velasquez (14-2) esto debido a un problema médico. Mientras que la UFC aún no ha confirmado la noticia, la Comisión se adelanto con el siguiente comunicado:

                            Basado en los reportes médicos, entrevistas y el juicio de nuestro director Anthony Marnell y JBrin Gibson, hemos tomado la decisión de que Cain Velasquez no tienen las capacidades para pelear. Esta decisión es tomada para cuidar y proteger la salud y seguridad de los atletas.

                            El incentivo financiero que reciben los atletas es algo que fuertemente los llama a competir, pero es nuestra responsabilidad y obligación el intervenir cuando un riesgo es evidente. Es obvio que el señor Velasquez se encuentra físicamente comprometido y el competir lo pondrá en un significativo riesgo físico.

                            Velasquez tiene programada una cirugía este próximo 4 de Enero, esto para solucionar sus constantes problemas de espalda que lo llevaron a consumir marihuana para aliviar el dolor. Pero a pesar de esto Cain se sintió con la capacidad para enfrentarse a Werdum.

                            Por lastima, esto no fue suficiente para convencer a la Comisión Atlética.

                            El evento UFC 207 continua siendo encabezado por el regreso de Ronda Rousey, esto cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes en un épico encuentro.

                            Comentario


                            • #74
                              En pocas palabras, no le dan la licencia para pelear tras la revisión que les hacen antes de la pelea.

                              A pesar de que el quiere pelear y dice estar listo la NSAC no le da la licencia.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                                Yo no creo q sea un cortarollos,en principio a sido nevada q ha dicho q no esta para competir, pero macho? Si una persona es libre de hacer lo q quiera y ademas le pagan por ello q mas da q entre lesionado si el q se arriesga es el mismo. Las vegas o la comision con el ufc la estan cagando y me da q NY le va a coger el testigo como ciudad mas importante

                                Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
                                Lo digo en general por las lesiones. No por este caso, comodices la comisión es la verdadera corta rollos. De hecho en Japón pelearía sin problemas. No entiendo porque ufc tiene tantos problemas con la comisión de Nevada. Creo que esa es la más cabrona pero no sé el motivo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X