Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comenzar en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comenzar en MMA

    Hola a todos, tengo una duda y queria ver si por aqui me podiais ayudar, tengo 28 años y una hernia de disco, me seria posible empezar a entrenar a para dedicarme a ello profesionalmente?

    Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

  • #2
    Pero ni si quiera tienes experiencia en otros deportes de contacto o artes marciales ?

    Comentario


    • #3
      Antes he practicado taekwondo y sanda, un par de años cada uno

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Welter Ver mensaje
        Hola a todos, tengo una duda y queria ver si por aqui me podiais ayudar, tengo 28 años y una hernia de disco, me seria posible empezar a entrenar a para dedicarme a ello profesionalmente?

        Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
        Eso debes consultarlo con un médico no en un foro de mma, hay diferentes tipos de hernias de disco, además no es lo mismo un hernia lumbar que cervical, con el mayor de los respetos pienso que a tu edad empezar hacerlo profesionalmente es un poco complicado..., si buscas hacerlo amateur no hay problema cuidándote tu salud, pero profesionalmente va dificil aunque no imposible...

        Comentario


        • #5
          Como dice [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION], lo ideal es que preguntes a un médico sobre tus posibilidades. En cuanto a llegar a profesional con tu edad y sin vivir en USA, no sé si te refieres a tener esto como profesión en exclusiva, si es así lo veo realmente complicado. Si los médicos te dan el ok, creo que no hay edad para empezar a nivel amateur con este deporte. Eso sí, con sentido común y sin hacer locuras.

          Mucha suerte en lo que decidas hacer!

          Comentario


          • #6
            Pues como te han dicho, empieza tranquilo y con buenos entrenadores, que sepan que tienes ese problema y ya irás viendo.

            Si quieres vivir de ello, en España no existe luchador aún que pueda decir que vive dignamente de pelear MMA (otra cosa es que aspires a ganar poco), así que técnicamente es más fácil sacarse la oposición de juez que vivir bien de luchador profesional de MMA.

            Comentario

            Trabajando...
            X