Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 219

Tema: RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Ha recibido 0 agradecimientos
    En su última etapa Kawajiri ha ganado 3 peleas en UFC (entre ellas Denis Siver) y ha perdido otras 3 (contra el #5 del mundo, contra el #8 y contra Clay Guida que ya sabemos que una noche tonta se la puede liar a cualquiera...). Fué una pantomima y pienso que os están vendiendo un motocarro; pero vamos que es Rizin, que entre los enanos, la mujer barbuda y los jubilados, es normal que esté el próximo prodigio de las mma...

Sí me venden el carro será el de la diversión y yo encantado. Y no se de que prodigio de las mma me hablas... no se en que momento dije nada de eso.
    Kawajari esta de vuelta, no hay rastro de la explosividad que tenia... y lo digo porque he sido muy fan suyo.
    Pero bueno... que todo lo que no sea UFC es caca. Nada nuevo

Es más fácil pensar que todo es un engaño, a que un tío como kron pueda ser muy bueno. Pues vale.
    Prefiero creer lo segundo. De hecho es más disfrutable.

Estas cosas han pasado siempre. Tíos que irrumpen y dan sorpresas bajándose a gente de cierto nivel... luego igual se deshinchan o no. Pero no es nada tan extraño.
    Ya nadie se acuerda de Soukdoju que se bajó a Mino y a Arona de un plumazo? Por poner un ejemplo

Y no se de que prodigio de las mma me hablas... no se en que momento dije nada de eso.
    No te he atribuido a ti, ni a nadie,en ningún momento eso de "el prodigio de las mma". Es parte de mi argumentación :) No te lo tomes así.
    Última edición por las torres de kyoku; 11/01/2017 a las 12:55

Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Ha recibido 6 agradecimientos
    A ver que el tío promete pero no está para echarlo a los leones todavía, rickson comentó que querían llevar su carrera despacio y no a lo loco como les tocó a ellos, creo que si ven que de verdad tiene nivel para ufc irá, si no lo ven muy muy claro no.

No se van a arriesgar a perder la enésima oportunidad de que su jiu jitsu es el único verdadero, que ya han soltado la primera perla con el que kron se tira a la guardia porque es una guardia de defensa personal y que los demás al venir del deporte no la tienen...

Ha recibido 5 agradecimientos
    Cita Iniciado por caos_total Ver mensaje
    A ver que el tío promete pero no está para echarlo a los leones todavía, rickson comentó que querían llevar su carrera despacio y no a lo loco como les tocó a ellos, creo que si ven que de verdad tiene nivel para ufc irá, si no lo ven muy muy claro no.

No se van a arriesgar a perder la enésima oportunidad de que su jiu jitsu es el único verdadero, que ya han soltado la primera perla con el que kron se tira a la guardia porque es una guardia de defensa personal y que los demás al venir del deporte no la tienen...
    Los Gracie me caen mal todos...., pero eset tipo tiene una entrenamiento muy bueno de mma utilizando como su arma principal el jiujtsu, tiene m'as que futuro como dicen a ver hasta donde llega... (lo de la guardia ja-ja son las t'ipicas bombas de humo Gracie...)

A mi me flipa Rickson sobre todos los Gracies, y esperaba como agua de mayo el debut de su hijo. Pero es lo que me parece, sinceramente.

Ha recibido 52 agradecimientos
    Rizin 3 - Rizin Fighting World Grand Prix 2016: 2nd Round.

29 de diciembre de 2016, Saitama Super Arena, Saitama, Japón.

MAIN CARD:

Cuartos de final del OWGP: Mirko Cro Cop derrotó a King Mo Lawal por TKO (Puños) en el Round 2.
    Cuartos de final del OWGP: Baruto Kaito derrotó a Tsuyoshi Kosaka por decisión unánime.
    Cuartos de final del OWGP: Amir Aliakbari derrotó a Heath Herring por decisión unánime.
    Cuartos de final del OWGP: Valentin Moldavsky derrotó a Szymon Bajor por decisión unánime.
    Rin Nakai derrotó a Kanako Murata por finalización (Mataleon) en el Round 3.
    Tenshin Nasukawa derrotó a Nikita Sapun por TKO en Round 1.
    Kazuyuki Miyata derrotó Andy Souwer por finalización (armbar) en el Round 1.
    Yuki Motoya derrotó a Allan Nascimiento por decisión dividida.
    Tatsumitsu Wada derrotó a Kai Kara-France por decisión unánime.
    Yusuke Yachi derrotó a Mario Sismundo por KO en el Round 1.
    Alyssa Garcia derrotó a Kanna Asakura por decisión unánime.
    Satoru Kitaoka derrotó a Daron Cruickshank por finalización (guilhotina) en el round 1.

Pelea reserva del OWGP:Vadim Nemkov derrotó a Alison Vicente por TKO en el Round 1.

Rizin 4 - Rizin Fighting World Grand Prix 2016: Final Round.

29 de diciembre de 2016, Saitama Super Arena, Saitama, Japón.

MAIN CARD:

Final OWGP: Mirko “Cro Cop” Filipović derrota a Amir Aliakbari por KO (Golpes), round 1.
    Kron Gracie derrota a Tatsuya Kawajiri por sumisión (Rear Naked Choke), round 2.
    Hideo Tokoro derrota a Asen Yamamoto por sumisión (Armbar), round 1.
    Rena Kubota derrota a Hanna Gujwan por KOT (Patada al cuerpo), round 3.
    Andy Nguyen derrota a Miyu Yamamoto por sumisión (Armbar), round 1.
    Kizaemon Saiga derrota a Dillin West por KOT (Golpes), round 1.
    Gabi Garcia derrota a Yumiko Hotta por KOT (Golpes), round 1.
    Hayato Sakurai derrota a Wataru Sakata por KOT (Golpes), round 2.
    Tenshin Nasukawa derrota a Dylan Kawika Oligo por sumisión (Guillotine Choke), round 2.

Semifinal OWGP: Mirko “Cro Cop” Filipović derrota a Baruto Kaito por KOT (Rodilla al cuerpo), round 1.
    Semifinal OWGP:Amir Aliakbari derrota a Valentin Moldavsky por decisión dividida, round 2. Semifinal.

Ha recibido 52 agradecimientos
    Editado también:

Solo por ver semifinales y final del GP mereció la pena, peleas interesantes, pero le faltó algún nombre más. Tuvimos peleas de gente que todavía está verde con veteranos, el ejemplo fue Murata vs. Nakai, la dopada ganó por experiencia y por físico. Además poco a poco, la gente debutante del primer RIZIN va sumando peleas y cogen experiencia, son los nuevos Akira Shoji, Matsui,... de Rizin.

Sobre las viejas, pues un show, pero se ve que se pegan de verdad, ah y la vieja lo hace mejor que Ronda, que al menos hace el numerito de impulsarse contra las cuerdas y se queda a hablar tras la pelea, Ronda ni eso.

En lo de Kron Gracie, creo que sí es muy bueno en el suelo, y no hubo falseta, pero eso son opiniones, ya en ufc se le vio flojo, incluso cuando ganó a Siver amarrando los 3 asaltos.

colacao20
    Guest
    Esta la pelea polémica en cuestion?

Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Esta la pelea polémica en cuestion?
    Para mi ganó perfectamente y no hubo ningún tongo.

Ha recibido 2 agradecimientos
    Kron me encanta, de hecho es de los pocos Gracie que me cae "bien" digamos así. Tiene un tufillo a oldschool pero es sangre nueva, me gusta.

Es una máquina en el suelo, clase mundial no-gi. Pero esto se vuelve un problema cuando llegas a ciertos niveles en MMA, donde si no eres Demian Maia (después de años perfeccionando su bjj/wrestling a las mma) no significa que vayas a ganar a todo el mundo con tu suelo.

colacao20
    Guest
    Cita Iniciado por Uruguano Ver mensaje
    Para mi ganó perfectamente y no hubo ningún tongo.

Sin ganas de polemizar lo mínimo menuda pantomima.

No voy a entrar a discutir por evitar que se ofenda nadie pero es evidente que Kawajiri pelea a medio gas, mide la potencia de los golpes y lanza 50 hockey punches un palmo mas a la izquierda de la cara de Kron.

Creía que era paranoia de Torres pero es demasiado evidente.

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Pues a mí me parece una pelea normal

Oye nunca se sabe donde hay un tongo, pero yo lo único que veo es a un Kawa que ya no es el que era, les pasa a todos.

Fightsol Donor Avatar de CabRa
    La acabo de volver a ver y yo tampoco veo tongo.

edit: Tira algunos golpes que no creo que los tirase si hubiese tongo (rodillazo, pisoton)
    Última edición por CabRa; 12/01/2017 a las 18:13

Cita Iniciado por teseo Ver mensaje
    Pues a mí me parece una pelea normal

Oye nunca se sabe donde hay un tongo, pero yo lo único que veo es a un Kawa que ya no es el que era, les pasa a todos.
    +1

colacao20
    Guest
    Yo lo veo clarisimo, algunos hockey punches y algunos lances viendo la pelea bien me parece muy claro.

Y mira que soy escéptico a creer en estas cosas...

Fightsol Donor Avatar de caos_total
    Ha recibido 6 agradecimientos
    Yo cuando la vi no me dio la sensación de tongo, sí lo que se comenta, que que kawa ya no está para esos trotes pero nada mas

colacao20
    Guest
    Pues será cosa mía seguro.

La nueva versión de colacao no discute y si 8 opinan contrario a él entiende que no tiene razón.

Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Pues será cosa mía seguro.

La nueva versión de colacao no discute y si 8 opinan contrario a él entiende que no tiene razón.
    Como es eso... amigo, aunque yo opino contario a ti, pero si estás convencido que fue Tongo a defender la opinión a capa y espada pero eso sí con argumentos tartandonos de convencer...., te lo dice uno que muchas veces queda solitario en el foro con sus opiniones ja-ja....

Última edición por Uruguano; 12/01/2017 a las 21:21

colacao20
    Guest
    Ese colacao ya no esta Urugano, que no quiero ser el malo de la pelicula 😂😂😂😂

Yo lo que comento no lo hago para joder a nadie. Es tonteria, a mi me gustan las mma sean de donde sean y las veo para divertirme y disfrutar. Pero si pienso que es un combate arreglado lo digo, no por que sea en japón o en rusia, o pelee quién pelee, por que siempre he sido admirador de Rickson y por su hijo también tengo predilección. Pero me parece un canteo cómo se queda a 4 apoyos para que le coja la espalda. La encanchada con el agarre al cuello single collar y golpeo a una mano, hockeypunching, es claramente un guiño, un lance preparado para disfrute del público. Los stomps lo mismo, pero además son la transición al grappling, lo que da pie a que Kron agarre la pierna. Son cosas que no me parecen lógicas por parte de Kawajiri, pero que si tienen sentido para el espectáculo.

Y además van al 60%.

Rizin necesita crear sus estrellas y para eso tiene al mito, Rickson, reencarnado en su hijo, tiene todo el trasfondo de referencias y tiene luchadores viejos, que ya han hecho su carrera y no van a ninguna parte ya. Y si tienen que hacer éste tipo de combates tampoco pasa nada, por que se acepta de muy buen grado, al público nipón, sobre todo, le flipa, están en el adn de las mma japonesas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)