Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En su última etapa Kawajiri ha ganado 3 peleas en UFC (entre ellas Denis Siver) y ha perdido otras 3 (contra el #5 del mundo, contra el #8 y contra Clay Guida que ya sabemos que una noche tonta se la puede liar a cualquiera...). Fué una pantomima y pienso que os están vendiendo un motocarro; pero vamos que es Rizin, que entre los enanos, la mujer barbuda y los jubilados, es normal que esté el próximo prodigio de las mma...

    Comentario


    • Sí me venden el carro será el de la diversión y yo encantado. Y no se de que prodigio de las mma me hablas... no se en que momento dije nada de eso.
      Kawajari esta de vuelta, no hay rastro de la explosividad que tenia... y lo digo porque he sido muy fan suyo.
      Pero bueno... que todo lo que no sea UFC es caca. Nada nuevo

      Comentario


      • Es más fácil pensar que todo es un engaño, a que un tío como kron pueda ser muy bueno. Pues vale.
        Prefiero creer lo segundo. De hecho es más disfrutable.

        Comentario


        • Estas cosas han pasado siempre. Tíos que irrumpen y dan sorpresas bajándose a gente de cierto nivel... luego igual se deshinchan o no. Pero no es nada tan extraño.
          Ya nadie se acuerda de Soukdoju que se bajó a Mino y a Arona de un plumazo? Por poner un ejemplo

          Comentario


          • Y no se de que prodigio de las mma me hablas... no se en que momento dije nada de eso.
            No te he atribuido a ti, ni a nadie,en ningún momento eso de "el prodigio de las mma". Es parte de mi argumentación :) No te lo tomes así.
            Última edición por las torres de kyoku; 01-11-2017, 01:55 PM.

            Comentario


            • A ver que el tío promete pero no está para echarlo a los leones todavía, rickson comentó que querían llevar su carrera despacio y no a lo loco como les tocó a ellos, creo que si ven que de verdad tiene nivel para ufc irá, si no lo ven muy muy claro no.

              No se van a arriesgar a perder la enésima oportunidad de que su jiu jitsu es el único verdadero, que ya han soltado la primera perla con el que kron se tira a la guardia porque es una guardia de defensa personal y que los demás al venir del deporte no la tienen...

              Comentario


              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                A ver que el tío promete pero no está para echarlo a los leones todavía, rickson comentó que querían llevar su carrera despacio y no a lo loco como les tocó a ellos, creo que si ven que de verdad tiene nivel para ufc irá, si no lo ven muy muy claro no.

                No se van a arriesgar a perder la enésima oportunidad de que su jiu jitsu es el único verdadero, que ya han soltado la primera perla con el que kron se tira a la guardia porque es una guardia de defensa personal y que los demás al venir del deporte no la tienen...
                Los Gracie me caen mal todos...., pero eset tipo tiene una entrenamiento muy bueno de mma utilizando como su arma principal el jiujtsu, tiene m'as que futuro como dicen a ver hasta donde llega... (lo de la guardia ja-ja son las t'ipicas bombas de humo Gracie...)

                Comentario


                • A mi me flipa Rickson sobre todos los Gracies, y esperaba como agua de mayo el debut de su hijo. Pero es lo que me parece, sinceramente.

                  Comentario


                  • Rizin 3 - Rizin Fighting World Grand Prix 2016: 2nd Round.



                    29 de diciembre de 2016, Saitama Super Arena, Saitama, Japón.

                    MAIN CARD:

                    Cuartos de final del OWGP: Mirko Cro Cop derrotó a King Mo Lawal por TKO (Puños) en el Round 2.
                    Cuartos de final del OWGP: Baruto Kaito derrotó a Tsuyoshi Kosaka por decisión unánime.
                    Cuartos de final del OWGP: Amir Aliakbari derrotó a Heath Herring por decisión unánime.
                    Cuartos de final del OWGP: Valentin Moldavsky derrotó a Szymon Bajor por decisión unánime.
                    Rin Nakai derrotó a Kanako Murata por finalización (Mataleon) en el Round 3.
                    Tenshin Nasukawa derrotó a Nikita Sapun por TKO en Round 1.
                    Kazuyuki Miyata derrotó Andy Souwer por finalización (armbar) en el Round 1.
                    Yuki Motoya derrotó a Allan Nascimiento por decisión dividida.
                    Tatsumitsu Wada derrotó a Kai Kara-France por decisión unánime.
                    Yusuke Yachi derrotó a Mario Sismundo por KO en el Round 1.
                    Alyssa Garcia derrotó a Kanna Asakura por decisión unánime.
                    Satoru Kitaoka derrotó a Daron Cruickshank por finalización (guilhotina) en el round 1.

                    Pelea reserva del OWGP:Vadim Nemkov derrotó a Alison Vicente por TKO en el Round 1.

                    Rizin 4 - Rizin Fighting World Grand Prix 2016: Final Round.



                    29 de diciembre de 2016, Saitama Super Arena, Saitama, Japón.

                    MAIN CARD:

                    Final OWGP: Mirko “Cro Cop” Filipović derrota a Amir Aliakbari por KO (Golpes), round 1.
                    Kron Gracie derrota a Tatsuya Kawajiri por sumisión (Rear Naked Choke), round 2.
                    Hideo Tokoro derrota a Asen Yamamoto por sumisión (Armbar), round 1.
                    Rena Kubota derrota a Hanna Gujwan por KOT (Patada al cuerpo), round 3.
                    Andy Nguyen derrota a Miyu Yamamoto por sumisión (Armbar), round 1.
                    Kizaemon Saiga derrota a Dillin West por KOT (Golpes), round 1.
                    Gabi Garcia derrota a Yumiko Hotta por KOT (Golpes), round 1.
                    Hayato Sakurai derrota a Wataru Sakata por KOT (Golpes), round 2.
                    Tenshin Nasukawa derrota a Dylan Kawika Oligo por sumisión (Guillotine Choke), round 2.

                    Semifinal OWGP: Mirko “Cro Cop” Filipović derrota a Baruto Kaito por KOT (Rodilla al cuerpo), round 1.
                    Semifinal OWGP:Amir Aliakbari derrota a Valentin Moldavsky por decisión dividida, round 2. Semifinal.

                    Comentario


                    • Editado también:

                      Solo por ver semifinales y final del GP mereció la pena, peleas interesantes, pero le faltó algún nombre más. Tuvimos peleas de gente que todavía está verde con veteranos, el ejemplo fue Murata vs. Nakai, la dopada ganó por experiencia y por físico. Además poco a poco, la gente debutante del primer RIZIN va sumando peleas y cogen experiencia, son los nuevos Akira Shoji, Matsui,... de Rizin.

                      Sobre las viejas, pues un show, pero se ve que se pegan de verdad, ah y la vieja lo hace mejor que Ronda, que al menos hace el numerito de impulsarse contra las cuerdas y se queda a hablar tras la pelea, Ronda ni eso.

                      En lo de Kron Gracie, creo que sí es muy bueno en el suelo, y no hubo falseta, pero eso son opiniones, ya en ufc se le vio flojo, incluso cuando ganó a Siver amarrando los 3 asaltos.

                      Comentario


                      • Esta la pelea polémica en cuestion?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Esta la pelea polémica en cuestion?
                          Para mi ganó perfectamente y no hubo ningún tongo.

                          Comentario


                          • Kron me encanta, de hecho es de los pocos Gracie que me cae "bien" digamos así. Tiene un tufillo a oldschool pero es sangre nueva, me gusta.

                            Es una máquina en el suelo, clase mundial no-gi. Pero esto se vuelve un problema cuando llegas a ciertos niveles en MMA, donde si no eres Demian Maia (después de años perfeccionando su bjj/wrestling a las mma) no significa que vayas a ganar a todo el mundo con tu suelo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                              Para mi ganó perfectamente y no hubo ningún tongo.

                              Sin ganas de polemizar lo mínimo menuda pantomima.

                              No voy a entrar a discutir por evitar que se ofenda nadie pero es evidente que Kawajiri pelea a medio gas, mide la potencia de los golpes y lanza 50 hockey punches un palmo mas a la izquierda de la cara de Kron.

                              Creía que era paranoia de Torres pero es demasiado evidente.

                              Comentario


                              • Pues a mí me parece una pelea normal

                                Oye nunca se sabe donde hay un tongo, pero yo lo único que veo es a un Kawa que ya no es el que era, les pasa a todos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X