Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La acabo de volver a ver y yo tampoco veo tongo.

    edit: Tira algunos golpes que no creo que los tirase si hubiese tongo (rodillazo, pisoton)
    Última edición por CabRa; 01-12-2017, 07:13 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Pues a mí me parece una pelea normal

      Oye nunca se sabe donde hay un tongo, pero yo lo único que veo es a un Kawa que ya no es el que era, les pasa a todos.
      +1

      Comentario


      • Yo lo veo clarisimo, algunos hockey punches y algunos lances viendo la pelea bien me parece muy claro.

        Y mira que soy escéptico a creer en estas cosas...

        Comentario


        • Yo cuando la vi no me dio la sensación de tongo, sí lo que se comenta, que que kawa ya no está para esos trotes pero nada mas

          Comentario


          • Pues será cosa mía seguro.

            La nueva versión de colacao no discute y si 8 opinan contrario a él entiende que no tiene razón.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pues será cosa mía seguro.

              La nueva versión de colacao no discute y si 8 opinan contrario a él entiende que no tiene razón.
              Como es eso... amigo, aunque yo opino contario a ti, pero si estás convencido que fue Tongo a defender la opinión a capa y espada pero eso sí con argumentos tartandonos de convencer...., te lo dice uno que muchas veces queda solitario en el foro con sus opiniones ja-ja....

              Última edición por Uruguano; 01-12-2017, 10:21 PM.

              Comentario


              • Ese colacao ya no esta Urugano, que no quiero ser el malo de la pelicula 😂😂😂😂

                Comentario


                • Yo lo que comento no lo hago para joder a nadie. Es tonteria, a mi me gustan las mma sean de donde sean y las veo para divertirme y disfrutar. Pero si pienso que es un combate arreglado lo digo, no por que sea en japón o en rusia, o pelee quién pelee, por que siempre he sido admirador de Rickson y por su hijo también tengo predilección. Pero me parece un canteo cómo se queda a 4 apoyos para que le coja la espalda. La encanchada con el agarre al cuello single collar y golpeo a una mano, hockeypunching, es claramente un guiño, un lance preparado para disfrute del público. Los stomps lo mismo, pero además son la transición al grappling, lo que da pie a que Kron agarre la pierna. Son cosas que no me parecen lógicas por parte de Kawajiri, pero que si tienen sentido para el espectáculo.

                  Comentario


                  • Y además van al 60%.

                    Comentario


                    • Rizin necesita crear sus estrellas y para eso tiene al mito, Rickson, reencarnado en su hijo, tiene todo el trasfondo de referencias y tiene luchadores viejos, que ya han hecho su carrera y no van a ninguna parte ya. Y si tienen que hacer éste tipo de combates tampoco pasa nada, por que se acepta de muy buen grado, al público nipón, sobre todo, le flipa, están en el adn de las mma japonesas.

                      Comentario


                      • A mí me parece bien que tengas esa opinión y argumentes las razones. Solo digo que no la comparto, Torres.

                        Comentario


                        • Al publico nipon le encanta que Kron Gracie gane a 2 estrellas locales??

                          No lo veo

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Sin ganas de polemizar lo mínimo menuda pantomima.

                            No voy a entrar a discutir por evitar que se ofenda nadie pero es evidente que Kawajiri pelea a medio gas, mide la potencia de los golpes y lanza 50 hockey punches un palmo mas a la izquierda de la cara de Kron.

                            Creía que era paranoia de Torres pero es demasiado evidente.
                            Me la acabo de poner otra vez y los puños de Kawajiri son de risa, al aire o esquivando la cara de Kron. Solo golpea fuerte al cuerpo (como en un combate de exhibición) desde el clinch. Pero están los dos con una parsimonia increible. Kron se suelta los agarres técnicamente pero, lo dicho, en plan exhibición, no hay intensidad. En todo el combate solo hay dos golpes buenos de kawajiri y es por que se le escapan, una rodilla a la cabeza y el chute. El último stomp, en el que Kron coge la espalda, es descaradamente, pero descaradamente un ofrecimiento de Kawajiri dándole el pie para que haga su trabajo. Esto es una puta mierda de combate, lo siento.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Me la acabo de poner otra vez y los puños de Kawajiri son de risa, al aire o esquivando la cara de Kron. Solo golpea fuerte al cuerpo (como en un combate de exhibición) desde el clinch. Pero están los dos con una parsimonia increible. Kron se suelta los agarres técnicamente pero, lo dicho, en plan exhibición, no hay intensidad. En todo el combate solo hay dos golpes buenos de kawajiri y es por que se le escapan, una rodilla a la cabeza y el chute. El último stomp, en el que Kron coge la espalda, es descaradamente, pero descaradamente un ofrecimiento de Kawajiri dándole el pie para que haga su trabajo. Esto es una puta mierda de combate, lo siento.
                              No ofrece duda torres estoy contigo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                                al publico nipon le encanta que kron gracie gane a 2 estrellas locales??

                                No lo veo
                                xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X