Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Buah risas brutales la albondiguilla atómica vs Gabi, ahí rebotando de lado a lado :)))

    6,648 likes, 594 comments - ernestosevillaoficial on December 30, 2016: "😂"


    El rodillazo de Cropcop impresionante a cámara lenta, cómo se mueve todo aquello.

    Comentario


    • #62
      Ganas de ver el de Kron!

      Comentario


      • #63
        Grande Mirko Crocop!!!!

        Comentario


        • #64
          Joder, me he perdido lo mejor pero no tenía un compromiso.

          Tremendo Kron Gracie, tiene mis respetos.

          El descubrimiento del evento las viejas de las lentejas metiendo boca a Gabi García, las nuevas Takayama unas colgadas de cuidado. Al final pensando en como iban a saco me he reído.

          Y de Crocop, viva el doping y la barra libre, que peleas. Con barra libre Jones estaría peleando y no se cuanto tiempo parado. Mirko pega como una mala bestia.

          Comentario


          • #65
            Viendo a kron y a Ryan Hall a ver donde están los que dicen que saltar a la guardia o la 50/50 no sirve en mma, dicho esto el asalto a 10 minutos ayuda a luchadores de bjj que tienen más tiempo de trabajar

            Comentario


            • #66
              La escena de Lebaner aplaudiendo a Cro Cop envuelve de nostagia este fin de año. Emotivas imágenes.
              Gracias Mirko, muchas gracias.

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #67
                Pues a mi me ha molado el evento!!! El Cruicshank vs Kitaoka y Kron vs Tawajiri estuvieron de puta madre!

                Comentario


                • #68
                  Crocop, Hendricks o Mendes me parecen 3 claros ejemplos de tios que libres de controles vuelan y cuando les meten mano bajan mucho.

                  Por eso me gusta la barra libre, no es critica, al revés.

                  Mucho mérito este GP para Mirko!

                  Comentario


                  • #69
                    Mucho mérito este GP para Mirko!
                    En serio?? Por King Mo, por que los otros dos...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      En serio?? Por King Mo, por que los otros dos...
                      Jajajja que cabrón!

                      El iraní tenía pinta de peligroso no?

                      Me alegra verlo con esa edad luciendose un póco en la tierra que lo vió triunfar. Me gustaría saber hasta que punto las chuches le han influido.

                      Comentario


                      • #71
                        El Iraní estaba tocho si jajajajja y tenía 4 peleas?? Jajajaja.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Jajajja que cabrón!

                          El iraní tenía pinta de peligroso no?

                          Me alegra verlo con esa edad luciendose un póco en la tierra que lo vió triunfar. Me gustaría saber hasta que punto las chuches le han influido.
                          Le.influyeron los rivales de mala calidad mas que las chuches

                          Comentario


                          • #73
                            Lo de Mirko, me temo, son combates teatrales. Están ejecutados con sobriedad, y sin las alharacas y gesticulaciones de, por ejemplo, Pancrase, o las piruetas y acciones espectaculares de algunos combates teatrales de Pride, pero no es mma, es arte dramático.

                            Siento ejercer de "los reyes son los padres". Alguien tenía que hacer esta ingrata tarea.

                            Comentario


                            • #74
                              El público japones siempre ha estado muy dispuesto a que le ilusionen; luchadores enormes (aunque no peguen ni sellos), personajes tipo manga y cosillas así. Allí te compran la moto, el sidecar y todo.

                              Comentario


                              • #75
                                Somanta no ves como conecta al iraní?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X