Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN OWGP 2016. Días 29 y 31 - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje

    verguenza ajena....
    Es para mear y no echar gota. Y como es tan ridículo te lo encuentras por todas partes. Eso no es mma, es circo y es muy significativo que el respetable ovacione cuando la japonesa rebota en las cuerdas al estilo puroresu. A ese público le da igual ver eso, que mma, que simulaciones de resultado pactado.

    Comentario


    • #92
      gabi garcía... que orgullosa debe estar...manda cojones.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje

        verguenza ajena....
        Todo tiene un límite y esto para mi es excesivo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje

          Algo que sí comparo con UFC a favor del evento japonés, el teatrillo que hay siempre en las presentaciones, intros y demás menesteres, como dice el señor Espejo.

          UFC aburre mucho con el tema presentación, se podrían currar entre esperas y demás unos videos guapos de los luchadores... más que sea para plasmar algo de personalidad dentro del "todoigualismo" que hay en la empresa.

          Todos llevan la misma ropa, son parecidos y quitando a los luchadores principales, ver a cualquier otro a veces da pereza... te tiene que gustar esto mucho para ver a un media tabla a las 4 de la mañana.

          En cambio, en Japón hacen que ver a cualquier luchador, nuevo, viejo, famoso o no, sea algo que quieras ver. Lo que en UFC para nosotros es una pelea más, para Rizin, sería la hostia. Es decir, imaginaos un TJ vs Lineker en Rizin... nivel y seguramente e
          Yo no creo que sea para tanto. Por que en usa les dejen salir a pelear con lentejuelas o disfrazados de Don Pinpón, no me va a apetecer mas verlo, a no ser que me apetezca ver eso para echar unas risas... Precisamente de vídeos UFC no anda corto, hay contenidos para conocer a cada luchador a punta pala. ¿que hay menos teatralidad y menos carnaval? Eso si

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Yo no creo que sea para tanto. Por que en usa les dejen salir a pelear con lentejuelas o disfrazados de Don Pinpón, no me va a apetecer mas verlo, a no ser que me apetezca ver eso para echar unas risas... Precisamente de vídeos UFC no anda corto, hay contenidos para conocer a cada luchador a punta pala. ¿que hay menos teatralidad y menos carnaval? Eso si
            Totalmente bro. Parece que si me gustan las MMA me tiene que gustar por huevos el circo del sol y no es así.

            Respetando siempre a quienes les guste lo demás, pero no me dice nada que salga un tío vestido de Super Mario Bross o con un mazo, enserio.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje

              verguenza ajena....
              Ésto no dignifica el deporte, ni al luchador. Pero claro, es que tampoco uno sabe si considerar ésto mma, puroresu o que...

              Comentario


              • #97
                Dato muy friki de la vieja, fue derrotada hace tiempo por Amanda Lucas, la hija de George Lucas, que hizo un 5-1 en MMA y no volvió a luchar.

                The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

                Comentario


                • #98
                  La vieja, es increible!!jajajajajaj

                  Comentario


                  • #99
                    Lo de Gabi es de vergüenza, si quiere ser una luchadora seria no puede entrar en este circo

                    Comentario


                    • Lo de las viejas fue brutal. La pelea y lo que pasó después. Maravilloso. Aún lo recuerdo y me rio.

                      Comentario


                      • La vieja ha hecho un jackass... y punto. Ha hecho comedia partiendose la cara y se ha llevado su dinerito. Ha dado espectaculo del bueno.

                        El record de Gabi es lo de menos. Está ahí porque se parece a Godzilla. Las luchas de supermonstruos. Los freakshow.
                        Que no es mma? Por? Pone en algun sitio lo que es mma y lo que no es? Por otro lado me importa bien poco que se llame mma o no...

                        Lo unico que sé es que es parte de la magia que me engancho a este deporte. Variedad de peleas interesantes que pueden llegar a ser violentas... alternadas con momentos mas frikis y cómicos. Aderezamos con presentaciones y demás motivos festivos. Espectáculo.

                        Comentario


                        • No hay que darle mas vueltas, es una cuestión de gustos sin más.

                          A mi me mola que metan más teatro y show siempre que sean peleas lógicas.

                          La de Gabi y la abuela me parece una vergüenza.

                          Comentario


                          • Porque lo ves como una pelea mas. Y no lo es. Es un Godzilla vs Mujer Rata.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                              Porque lo ves como una pelea mas. Y no lo es. Es un Godzilla vs Mujer Rata.
                              Jajaja

                              La verdad que meter en un evento con peleas bien majas como hubieron un show así me resulta raro en pleno 2017 ya.

                              El caso es que encima son peleas de verdad, es muy curioso. Si fuera una coreografía o exhibición aún, pero es que encima Gaby infla a hostias a la mujer tan real como la vida misma.

                              Comentario


                              • Como gracioso es bastante gracioso. El combate me parece una mierda pero Gabi y ellas se lo han pasado pipa picándose. ¿Las viejas se dedican al puroresu, no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X