Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mirko Cro Cop anuncia su retiro como peleador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Ok, de que quieres hablar? Mc Connor es el mejor del mundo... si o no? ja-ja
    Dsiculpanos por aburrirte macho... es que somos "viejos" nostalgicos...cada tanto sacamos los mismo temas como en los geriatricos....

    Que buena esa foto! Jajaja Claro que si, es normal que si hablamos de Mirko recordemos Pride y lo que haga falta.

    Comentario


    • #47
      Vitor Belfort fue el único positivo en PRIDE,en uno de los dos PRIDE USA. Está claro que en USA sin Usada todavía, sí hacíancontroles, sino no es normal lo de Sherk vs. Franca. Mirko en ufc parecía que había perdido todo, incluso contra Sánchez, hizo una pelea con desconfianza y con lentitud.

      Comentario


      • #48
        "Le ganó BIEN" la revancha - Lol!!

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Uruguano Torres lleva unos cuantos telediarios viendo MMA.

          A mi personalmente me encantaba PRIDE y tenía una magia y un algo especial. Para esa época me llenaba 100% y era un show / competición bastante bien equilibrado. Era magia pura.

          UFC tal como esta hoy me chifla también. Es un enfoque diferente porque estamos en 2017 y esto ya ha ido avanzando y acoplandose a los tiempos que corren. Es todo mucho más serio y mucho más controlado, más deporte que show.

          Para gustos están los colores, yo me quedo con las 2 y cada una en su momento. PRIDE era la hostia y super divertido y en UFC hoy es la Champions de las MMA y ves pelear siempre a los mejores contra los mejores.
          + 1000.

          Yo era, soy y sere super fan de pride. Pero su epoca termino y creo que asi es mejor. UFC lo ha profesionalizado muchisimo.

          y por cierto, yo era de los que creia que mirko iba a arrasar en UFC. Me dolio tanto todo aquello que deje de ver mma y todo xD.

          Por eso ahora intento no hacerme fan de nada ni nadie y simplemente disfrutar de los combates.

          Comentario


          • #50
            Yo recuerdo ver al cara de cerdo de Gonzaga knoqueando a Mirko y con un high kick y parecía la peor pesadilla del mundo, como sufrí aquella derrota..., nunca me recuepré del todo la verdad...
            Pero bueno seguí una vez más desvelado como en los viejos tiempos pero esta vez en Rizin a mi ídolo de antaño y lo vi sali campeón... , claro menuda diferencia entre el 2006 y ahora...,pero el show y la emoción no faltaron... ja-ja Mirko por siempre...

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              Yo recuerdo ver al cara de cerdo de Gonzaga knoqueando a Mirko y con un high kick y parecía la peor pesadilla del mundo, como sufrí aquella derrota..., nunca me recuepré del todo la verdad...
              Pero bueno seguí una vez más desvelado como en los viejos tiempos pero esta vez en Rizin a mi ídolo de antaño y lo vi sali campeón... , claro menuda diferencia entre el 2006 y ahora...,pero el show y la emoción no faltaron... ja-ja Mirko por siempre...
              A mi me pasó esto con Fedor vs Pezao. Cada vez que me acuerdo me entran nervios en el estómago.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                "Le ganó BIEN" la revancha - Lol!!
                Gran mensaje! En tu línea 😂😂😂😂😂

                Feliz año bro.

                Comentario


                • #53
                  Curiosamente hace años fueron dos luchadores dispares los que me acercaron a este deporte cuando no tenía ni idea casi de su existencia. Uno fue Mirko y el otro Bop Sapp. Ambos representaban la imagen de luchadores de película o videojuego pasados a la realidad. El primero una especie de adaptación de karatekas a lo Van Damm, el segundo el clásico gigantón casi no humano que podría ser malo de Spectra, como el Tiburón que acosaba al James Bond interpretado por Roger Moore. El primero podía ser Ryu, o Guile, del Street Fighter, el segundo cualquier bestia parda sin técnica pero todo fuerza de los que aparecen en el videojuego.

                  Pronto hubo algo que no me gustó del croata, que se cebase en cierto modo con los débiles y se desconcentrase, o incluso se asustase (recuérdese el combate contra Fedor) cuando las cosas se torcían. Tras la derrota con Gonzaga se precipitó por el miedo escénico y aquel "asesino" del ring se convirtió en uno de esos toreros con canguele que dan la espantá a la mínima. La mayoría de los campeones de Pride acusaron mucho el paso a otro tipo de dóping, a la jaula, a rivales más serios y a una preparación más minuciosa. El caso de Mirko fue sin duda el más acusado y triste, también el que reflejó mejor que ninguno las características y diferencias de ambas asociaciones, la japonesa con barra libre para un dóping propio de animales, pantomimas, rivales reales débiles, récords inflados y eso sí, muy teatral, divertida y espectacular; y la americana más parecida a una organización deportiva convencional seria y sobria, con atletas mucho más enfocados a su labor.

                  Me sabe mal que se haya retirado con otra pantomima a la japonesa, haciendo teatro y simulando combates -de hecho es patético- en lugar de haberse atrevido con un combate contra viejas glorias pero real, pero eso no quita por otra parte el hecho de haber disfrutado mucho de varias de sus luchas, y no digamos ya de aquel Grand Prix del 2006 que seguí salivando en otro foro. Todavía sigo impresionado por la paliza que le dio a Wanderlei Silva y los puñetazos de martillo que casi dejan tuerto a Barnett.

                  Mirko, sé que me lees: te perdono, siempre tendrás un sitio en mi corazoncito.

                  Comentario


                  • #54
                    Buuuuuuajajajajajajajjajaja

                    Comentario


                    • #55
                      Somanta lleva bastante razón, o por lo menos coincido bastante. En mi caso a Mirko no le recuerdo como el luchador que me hizo fijarme en las mma. Para mi fueron Bas Rutten, Frank Shamrock, Guy Mezger, Tito Ortiz, Vitor Belfort y Wanderley Silva. Ah! Y Yuki Kondo. Esos son los primeros luchadores de mma que recuerdo ver en la pantalla y que me fascinaron.
                      Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2017, 01:47 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Somanta lleva bastante razón, o por lo menos coincido bastante. En mi caso a Mirko no le recuerdo como el luchador que me hizo fijarme en las mma. Para mi fueron Bas Rutten, Frank Shamrock, Guy Mezger, Tito Ortiz, Vitor Belfort y Wanderley Silva. Ah! Y Yuki Kondo. Esos son los primeros luchadores de mma que recuerdo ver en la pantalla y que me fascinaron.
                        Ah vale en eso me callo porque es muy personal, pero en lo demás veo una crítica excesiva y hateriana bro.

                        Aunque me lo paso pipa sabiendo que entran al trapo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Ah vale en eso me callo porque es muy personal, pero en lo demás veo una crítica excesiva y hateriana bro.

                          Aunque me lo paso pipa sabiendo que entran al trapo.
                          Pues yo pensaba lo mismo, nunca me gustaron los combates desiguales. Verle a un gran luchador reventar a un pelele no me gustaba, y son cosas que pasaban y pasan en Japón.

                          Lo de éste último GP, me parece un homenaje y bueno, me da un poco igual, la verdad. Ni mal ni bien. Le ha hecho feliz a bastante gente, así que guai.
                          Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2017, 03:03 PM.

                          Comentario


                          • #58
                            El sistema japo es:

                            Pierde un top, le ponen 2 paquetes para recuperar confianza.

                            En mi opinión en USA deberían hacer lo mismo y cuidar más. Gustaf, Weidman, Etc. pierden, 2 paquetes y que no acumulen derrotas seguidas.

                            Comentario


                            • #59
                              No es mal sistema pero es que en Japón ( antiguamente ) a pesar de que ganes de vez en cuando te calzaban dos frikis, con lo que las posibilidades de perder o la exigencia bajaba mucho.
                              Última edición por Invitado; 01-06-2017, 05:28 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                Por poner un ejemplo ridículo y de bar.

                                El Barca y el Madrid si tienen un buen año en la liga española pierden 2 o 3 partidos de 38.

                                El Barca y el Madrid si la liga fueran los 20 clubes mas potentes del mundo perderían 6 o 7 en una temporada.

                                La exigencia y la competitividad son diferentes ( ni mejor, ni peor, diferente ) en USA y en Japón.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X