Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor luchador 2016.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Rumble le ha faltado una lucha. Pero está claro que cada uno haría su lista para la encuesta. Ya que no todos valoramos lo mismo. Yo reconozco que he votado a Mirko por no poder votarlo más, Conor se merece estar en la lista, pero veo a Cody, Miocic y Bisping por encima. Que la gente vota a Conor más que a nadie, es porque pelea mucho y aunque con favoritismo, ha tenido dos cintos.

    Comentario


    • #47
      Bueno, Rumble no tiene la culpa de que Cormier se lesione pero decirme quien habría ganado a Glover y Bader en 1.39 segundos combinando ambas peleas.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Por cierto [MENTION=5376]Soccerkicks[/MENTION] currazo, felicidades. He puesto un link al tema en facebook a ver si se anima la peña a entrar y votar / comentar.

        Si no lo hacen con temas así, es para hacérselo mirar. Si lo pone Miggy C. seguro que hay 5000 votos y comentarios aunque los candidatos no tengan ni pies ni cabeza.
        Gracias Admin, me divierte hacer encuestas, cuando hay mucha participación evolucionan y a veces nunca sabes que votará la gente.

        Comentario


        • #49
          La verdad es que cuando no se insulta a los luchadores sistemáticamente y se puede opinar libremente, este foro da gusto verlo.

          Comentario


          • #50
            cuantos hay en la lista con palmatorias en el año que nos atañe?

            si Max estuviera,le habíia votado...ahora bien,como tirar de subjetividad es algo tipico y logico en estas cosas...visto lo visto...yo me quedo con Mou y tan campante,y ademas añado que el año que viene vereis esta (mi) votación con otros ojos y la perspectiva del WELCOME TO THE MOUSASI´S ERA jijiji.

            Aparte de esto,lo logico sería ver (de entre los candidatos presentados) a Cody con todos los putos votos,absolutamente todos.

            Comentario


            • #51
              La actuación de Cody contra Dominick Cruz es tal vez la mas brutal del año para mi. Fué una gran sorpresa y un espectáculo realmente divertido. A parte de eso tiene a Almeida y a Mizugaki que siendo muy buenos no son tops.

              Poneros otra vez la victoria de Miocic ante Overeem en Ohio delante de su público. Para mi ha sido el momento mas bonito del año, supongo que comparable al GP de Mirko para otros, pero sin confeti. Overeem llegaba como el HW mas en forma en ese momento. Pero es que además de esa pelea, Miocic en éste mismo año le ganó el cinto a Werdum a domicilio, en Brasil. Y todo eso con una humildad y un talante increibles.

              Me quedo con Miocic sin duda. Pero reconozco que Cody y Conor también están ahí.

              A Cody le pondría como sorpresa del año, y luchador revelación del año!! Muy disputado con Lando Vanatta.

              El Cucuy, Holloway y Mousasi han hecho buen año también.

              Se puede decir que ha sido un año cojonudo de mma!!!!
              Última edición por las torres de kyoku; 01-08-2017, 02:35 PM.

              Comentario


              • #52
                Tenía pensado que Conor se llevaría nenos votos, y Bisping y Miocic más.

                Es cierto lo que dice Torres, gran año de MMA, me está costando la encuesta de mejor pelea. Al final meteré las que opine mejor, pero siempre se quedan fuera luchas buenas a ojos de unos y otros.

                Comentario


                • #53
                  La siguiente seguro que va a estar muy bien como siempre Soccer. Además, lo bonito es que puede haber diferentes pareceres y que luego al comentar, el hilo se va haciendo mas y mas completo.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo de Stipe es brutal este año bro, lo de Mirko comparado a eso es comparar la feria de mi pueblo con El circo del sol.

                    Eso si, lo de Mirko es un gran broche a su carrera, ahí me quito la chapela pero lo de Miocic es de otro nivel y de otra dimensión.

                    Comentario


                    • #55
                      Pero Miocic es el menos mediático y el que menos llama la atención.

                      Comentario


                      • #56
                        Joder comparar lo.de Mirko con cualquier luchador porque le haya ganados a unos vagabundos dopados es de traca. Mirko fue a UFC e hizo totalmente el ridiculo, llevándose kos increibles, hasta Mir lo puso a dormir y tampoco era tan viejo.

                        Comentario


                        • #57
                          Jajajajja Claro chicos, desde el punto de vista deportivo no admite comparación. Yo solo lo comparó desde el punto de vista de lo bonito de los sentimientos de la gente. Era una pasada cómo estaba el público de Ohio entregado con Miocic y cómo celebraron su victoria... Además es que el tio es super humilde. Es el puto amo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Jajajajja Claro chicos, desde el punto de vista deportivo no admite comparación. Yo solo lo comparó desde el punto de vista de lo bonito de los sentimientos de la gente. Era una pasada cómo estaba el público de Ohio entregado con Miocic y cómo celebraron su victoria... Además es que el tio es super humilde. Es el puto amo
                            Si, yo te entendí y tienes razón.

                            Lo de Mirko es el final a una carrera histórica y por más que sea en 4a división tuvo que ganar a King Mo que me parece un rival duro de verdad.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Si, yo te entendí y tienes razón.

                              Lo de Mirko es el final a una carrera histórica y por más que sea en 4a división tuvo que ganar a King Mo que me parece un rival duro de verdad.
                              +1

                              Comentario


                              • #60
                                Yo también pienso que nadie está comparando, pero obviamente tiene su mérito Mirko.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X